miércoles, 23 de mayo de 2012

Feliz cumpleaños Cali ♥

¡Bueno, bueno, resulta que al fin y al cabo Facebook sirve!
Hoy entré a mi FB y casi me caigo de la silla cuando vi 
que una de nosotras cumplía años y yo no-lo-sabía.



Tonta de mi, soy una malísima jefa por no recordar los cumpleaños de todas mis pequeñas frutillas.
Pero bueno, ahora ya son las doce en mi país (Argentina), que casualmente también es SU país, así que llegamos medio tarde con la entrada. ¡Pero no importa! 
Cali nació ayer, 23 de mayo. Y como todas somos de países diferentes, bueno .. en Ecuador son las diez todavía :P
Pero bueno, basta de excusas, les cuento un poco de la cumpleañera.


Caliope Cullen se sumó a nosotras casi al principio. Primero nos mandó su historia (que nunca terminó de escribir y algunas de nosotras la odiamos por eso ¬¬) y comenzamos a editarla.
No habíamos llegado ni a la mitad de la novela que nos dimos cuenta de que necesitábamos urgentemente correctoras.

Y ¿qué hizo esta muchacha hermosa? 
se ofreció a ayudar.
Y ¿qué hicimos nosotras? 
sonreímos como locas y dijimos "¡SI!"


Cali (como le decimos nosotras) es una de nuestras editoras. Es una genia de pies a cabeza. Es buena, es hermosa, es atenta, cumplidora y además, es madre.
Si, señoras y señores. Esta muchacha es madre de dos hermosísimos chicos.
Y, como si esto no fuera ya suficiente (jajajaja) está embarazada.
¡Ese bebé ya es parte de Ediciones Frutilla desde antes de nacer! 
No se preocupen que ni bien nazca lo van a saber. 
Pienso hacer una entrada enorme como buena Tía Frutilla que soy.



Pero bueno, no nos vayamos de tema.
Cali es escritora. Cali escribe los poemas más hermosos que leí en mi vida. 
(Y miren que a mi los poemas no me gustan, pero estos ... amo estos poemas, carajo.)
Por eso, como regalo de cumpleaños y como agradecimiento por cada segundo vivido y cada renglón corregido, querida, te hicimos esto.


Ustedes se preguntarán: ¿Qué demonios es "esto"?


Esto, señoras y señores es un compilado de algunos de los poemas que Cali publica en su facebook. 

Como quise que fuera sorpresa no le pedí que me mandara nada, aunque sé que seguro tiene muchos mas traspapelados en el desastre que es su computadora, jaja.


Así que todos ustedes, descargan "Redes" y se lo leen en un periquete, haciendo click



Tengan en cuenta que este PDF, como siempre, está diseñado por Clyo, con todo el amor frutilla del mundo y la ayuda de Dante. Y, por supuesto, va de parte de todas nosotras.


Cali, nena. 
Gracias en serio por ser parte de esto. Por apoyarnos. 
Por ser lo que sos.
Te adoramos con todo nuestro corazón
Ahora y siempre


Frutillas, amor, pancitas, amigas y esas cosas,
Cambio y fuera!


Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades Cali!
    Espero que te guste el regalito! Y aunque no hablamos mucho todavía, tenes que saber que te deseo lo mejor para vos y tu familia.
    Cuídate!
    Besos Dante.

    ResponderEliminar
  2. Ok ok! Segunda oportunidad, el primer comentario se fue con una cuenta que no me pertenece.
    Pero ese de arriba soy yo! Confundiendo mi identidad de Bruno Díaz.
    Ya vuelvo a ser el de siempre y no me jodas Tassi, un error lo comete cualquiera.

    Feliz Cumple Cali!

    Dante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves... eso le pasa a los hermanos menores... andan tan confundidos por la vida... por eso siempre PIERDEN ante sus hermanas mayores ;)
      Tranquilidad Mosquetero... tranquilidad... muuuajajajajajajaja
      (ups, se me fue la risa macabra)

      Eliminar
  3. Ah!! Calii!!! espero que te gusten los regalitooos!! fueron hechos con todo el amor frutilla del mundisimo entero!!
    Feliz Feliz cumpleaños!! aca todavia es 23 asi que estoy bien eh!!! jeje
    Espero que disfrutes de este nuevo año de vida que te llega, junto a tu familia, y que nuestra ahijadita nazca sana y feliz!!! En pocas palabras... te deseo solo lo mejor de la vida!!!
    Besooos inmensoos!! y nuevamente..
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felcidades por un añito más y sobre todo por los niños que tienes y el bebé que traes.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios!!!! me voy a morir de la emoción, totalmente totalmente totalmente... ni siquiera sé que escribir ahora porque estoy shorando como una Magdalena... ME ENCANTO! me FRUTIENCANTÓ!!!

    ResponderEliminar
  6. Caliiii!!!!! Feliz cumpleaños!!!

    Happy birthday to you...
    Happy birthday to you...

    Espero que te mantengas sana y fuerte para ese bebe que viene en camino (será el bebe futillas mas bello del mundo *.*)
    Soy otra loca fanatica de tus poemas, me encantan!!
    Te deseo lo mejor, y a comer pastel de futillas se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!C: ,(un día tarde) pero igual te deseo lo mejor, mejor, mejor para tiiii. Poemas, amo la poesía, ya leo ''Redes'' (¿por qué ese nombre?)
    Una abraaazo enorme, Cali.¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! gracias!! gracias!!!! ya dije que soy feliz????

      Eliminar
  8. Feliz cumpleaños caliiiiiiiiiiii!!! aunque aqui sea 24 pero da igual, mas vale tarde que nunca :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades (atrasadas, pero bueno... ¬¬) y todo el blah blah de logística...

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!