viernes, 25 de mayo de 2012

Booktrailer Bajo la luz de la Luna y más ..

Señoras, señoritos, hombres, no-tan-hombres, damas, no-tan-damas y demáses integrantes del publico:

¡Ya está listo el Booktrailer de "Bajo la Luz de la Luna"!


Ya es el quinto trailer de esta hermosa aunque humildísima editorial. ¿No es genial?
Obviamente, mis felicitaciones y eterno agradecimiento frutillero a nuestro soldado sexy Miss Zombie, por este nuevo trailer :D ¡Chica, es que tenés un don para estas cosas!
¡Y felicitaciones a Mely, por su excelente novela!
(Recuerden que la continuación viene en camino)

***
Ahora, quiero pedir disculpas.
Cuando creamos el PDF de "Protección", la novela de Isaias Cortejosa, cometimos el error de hacerlo con el archivo no-corregido.
Si, ustedes dirán "Pero que chicas tontas", pero bueno, se nos pasó y ni nos dimos cuenta.
Ahora si, renovaremos el link de descarga que aparece en "Fruti-Descargas" para que los que no se hayan descargado aun la novela, puedan hacerlo llevándose la obra corregida.
Y los que ya se la han descargado, solo tienen que esperar a que el link cambie de nombre, es decir:

Si hasta ahora solo decía "Protección - Isaias Cortejosa", 
Una vez corregido dirá "Protección - Isaias Cortejosa - Corregido"

Perdón, perdón y mil perdones más por semejante error.
Gracias por entender. Recuerden siempre que somos principiantes, no cobramos por hacer esto y tenemos vida propia fuera de esta editorial (y cuando digo vida me refiero a estudios, trabajos, familia, casas, cuentas que pagar, gatos en mi caso, etc) así que necesitamos que tengan paciencia :D

Nada más que agregar,
Frutillas, cambio y fuera


Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

17 comentarios:

  1. Muchas felicidades por lo bien que os va frutillas, y el booktrailer muy chulo, mis felicitaciones.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bichín!
      Nosotras crecemos gracias a ustedes, los lectores ♥
      Tassi

      Eliminar
  2. El booktrailer ha quedado muy bien, se ve el espíritu del libro. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. asdadfsfgdhgjkklkjlkñ!!! Ayer ví el booktrailer y lo amé! *.* está buenérrimo! Felicidades a Zombita y a Mely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kitty Cat! Hace mucho que no sé de vos.
      Ponete las pilas mujer, y mandame capítulos!
      Digamos que extraño leerte :(
      Tassi

      Eliminar
    2. Yo también extraño todo este mundillo, pero soy una esclavaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! La responsabilidad apesta ché! Era TAN feliz cuando tenía 17 años T_T ahora tengo que trabajar en verano. Yo. Trabajar.
      La chucha! nunca en mi vida lo había hecho jajajajaja soy una inútil. Además voy a entrar por primera vez a la uni (y eso si me aceptan) Ay mami, tengo miendo! quiero ser un ovulo espermatoizisado otra vez! D:

      En fin, cuando no pueda más con esto, me daré un tiro, revíveme al tercer día y me pongo a escribir XD adsdfsdfghghjkjlñsfgfjhhjkjkl

      Eliminar
    3. Ya me parecía que eras Jesus vos! O.O
      jajajaja

      Eliminar
  4. hermoso booktrailer, lo ameeeee y la musica de fondo le dio un aire tan woooooow que woooooow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Noni, vos alimentás el ego de la Zombita ♥ jajaja
      Tassi

      Eliminar
  5. O.o!!! Me encanta! ¿Se puede decir que está tremendamente sexy? (Iba a decir jodidamente, pero luego me toman de grosera xD) Vale, yo lo diré! Esta tremendamente sexy! Me encanta, con tan solo ver el book trailer y ya quiero leerlo *-* Mmm... me lo voy a leer xD Les quedó buenísimo y la música... Perfecta :3
    Besotes y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  6. gracias noni q bueno q te haya gustado! y tass.. los alagos nunca stan de mas! jajajaja (naaaaa mentira)

    ResponderEliminar
  7. Yuta Zombita de ultima pero segura xD
    Me encantoo el Bokktrailer *-* la accion con la musica y todo se veia tan... wooow en serio me gusto, me hizo querer saber si Layra en relidad es como en el video xD
    Felicidades por otro gran trabajoo!!!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  8. sexy y atrevida! jajajaja aaahhh(suspiro) cm me gustaria ser como ella, no la parte de lobo, sino la parte de bad ass!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿cómo están?
    Y ¡wowwww! El book trailer de la novela esta hermoso *-*.
    Y bueno, no se preocupen cualquiera comete un error ^^. Ahora mismo volveré a bajar la novela :D.
    Cuídense muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre atenta, Gise :D
      Esperamos que te guste la novela!
      Besos frutilleros.
      Tassi.

      Eliminar
  10. Querida Mely: Espero que leas esto de mujer a mujer (O bueno, de niña a mujer increible)
    Creo yo, que soy una Potterhead PROFESIONAL, te puedo asegurar, que tu novela, esta MUY MUY CERCA de superar, bueno, no, no supera, pero llega cerquísima JK Rowling, y este libro debería llegar lejos. ¡Te felicito! Mi hermana creó Ediciones Frutills (Si, si, mi hermana Cherka, o sea Cherka) Y quiero YA el segundo "Asechando la Oscuridad" me hace MUCHÍSIMA FALTA! :)

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!