lunes, 30 de abril de 2012

Publicación # 14

Y aquí está finalmente con ustedes nuestro proyecto # 14:

Lejos del Sol de Luisa Fernanda B.

¿Sabes cuál es la peor cosa que existe en el mundo?
Ser una "Buena amiga"
Mi nombre es Melanie Gallardon y:
1) Tengo problemas. Estoy llegando tarde a mi clase por .. ¿millonésima vez ya?
2) Mi cabello tuvo mejores días.
3) Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios ..
4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.
5) Adrian es el ser humano mas sexy, hermoso y perfecto del mundo.
6) ¿Mencioné ya que soy sólo su AMIGA?
Les recomiendo muchisimo este fic, sé que reirán, llorarán y se enamorarán de esta magnifica historia así como yo lo hice (también estoy segura de que amarán a Adrián... o sino, les devolvemos su dinero XD)
En fin... a descargarla y a disfrutarla mientras comen un tazón lleno de frutillas (las mías cubiertas con chocolate, por favor!!!) ^^
Pero antes de terminar, queríamos agradecerles a las chicas que nos han dejado un premio en el blog; me parece que es este:
  
Muchisimas gracias a todas!!! de verdad que es genial que piensen en nosotras!
Pero diré que son ustedes quienes nos inspiran, Ediciones Frutilla existe gracias a cada escritor que nos hace soñar con sus historias, que nos hacen creer que tenemos el mejor trabajo del mundo: apoyarlos!!

Sin más por decir, salvo que empiecen con la lectura, me despido con besos frutilleros!!!
Lia Belikov
Alias la sensata...

PD: It was like a time bomb set into motion, we knew that we were destined to explode. And if I have to pull you out of the wreckage you know I'm never gonna let you go...

13 comentarios:

  1. ok, esto me dio un susto... Abrí la pagina y seguía la publicación 13 dije "awwwww, no hay nada nuevo, le voy a dar reload hasta que algo aparezca" le di y zaz! apareció... pff, que susto (En realidad no se por que me asustó pero me asustó)...

    wiiiiiiiiiiii!!! ya lo tengo descargado ahorita mismo empiezo a leer! me quedé enganchada con el adelanto, quiero leerla completaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿cómo están? Y yo también leeré esta historia,
    creo que comprendo perfectamente lo de ser una "buena amiga",
    a mi me pasa lo mismo ¬¬.
    ¡Gracias por traernos este nuevo fic!
    Se cuidan muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise!
      Muchas gracias a vos por leernos con tantas ganas :D
      Besos frutilleros y feliz vida!
      Tassi.

      Eliminar
  3. jajajajajajajajaja!yo vivo para ver una nueva publicación de Ediciones Frutilla (bueno.....)ya lo leeeeeeo! (y a ver si me pongo las pilas de una vez)
    Una confesión vergonzosa: Las frutillas con chocolate me dan alergia...pero es el chocolate el que lo provoca!santo cielo, qué frutilla sería si no me gustasen las frutillas (aunque prefiero las cerezas)
    Felicidades por el premio!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nene! ¿Sos alérgica al chocolate?
      Yo tambiénnnnnnnnnn!
      Carajo, es lo mas feo del mundo :(

      Eliminar
    2. sip!!me salen manchas rojas, es horribleeeeee!!!tengo alergia al chocolate desde los cinco. Dañaron mi infancia!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por otra nueva publicación!
    Ya vamos 14 y seguimos siguiendo XD
    Las quiero y extraño mucho a todas, chicas!
    Volveré y seré millones!
    Ya falta poco, poco pocoooooo.
    Besos frutilleros,
    Frutillas cambio y fuera, sensatita.

    Tass.

    ResponderEliminar
  5. Siiii Lin!!! yo tambien les recomiendo esta historia... me encanto de principio a fin *-*

    Ya quiero el segundoo!! quiero quierooo!! vamos Luisa, si lees esto, tienes que saberlo!! quiero segundoo!!! quiero quierooo!!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es buenisimo!!!
      El segundo ya lo está publicando en el Foro Libros del Cielo Personal; pero la historia es ahora de Iván!!!
      Yo lei unos capis... esta buenisima!!!

      Eliminar
    2. muchas gracias por la información del segundo libro.
      me encanto el libro a pesar de ser algo corto y que senti que en algunos caitulos como que les falto ser mas detallista al hecho de escribir la novela aun asi me encanto voy a ver si en el foro del cielo ya esta el segundo.
      y para luisa fernanda si lees este mensaje nena me encanto tu historia porfa sigue escribiendo.
      besos

      Eliminar
  6. Ya me la terminé!! Realmente está muy buena!! Felicitaciones chicas, ya van 14 publicaciones!

    PD. Hay segunda parte?? Me pasaré por allí ahora mismo, me encantaron los personajes de Iván y Jess!

    ResponderEliminar
  7. Hello, Chicas de ediciones frutilla :D a tooodas las chicas que visitan el blog quisiera pedirle una ayuda enorme , GIGANTE xD , podrian visitar mi blog? es : www.musicainmy.blogspot.com Como estoy participando en http://www.clubbloggeras.com/ , en el concurso bloggera del MES , me encantaria que me ayudaran votando Por mi! ;$

    Ahora si , Muuuuchas gracias y PERDON.

    ResponderEliminar
  8. este es un libro que me ha gustado mucho porque tiene toques graciosos seguidos de toques "romanticos". es bastante ameno y eso me gusto mas :)

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!