miércoles, 25 de abril de 2012

Publicacion# 13 y otras cosas

Buenas señores, señoras y frutillas del publico!
Hago entrega aquí de la publicación número 13:

El Camino del 

Destino.


SINOPSIS:


A lo largo de mi vida, solo he recibido el amor de mis familiares, de gente con la misma sangre que la mía. Nunca pensé que podría querer a alguien ajeno a mi ADN. Y mucho menos pensé en enamorarme. Y lo peor, es que si te enamoras y lo ignoras, no te das cuenta de todo lo que sientes por esa persona en especial hasta que estás al borde del abismo. Algo así fue lo que me sucedió a mí. Bueno, no exactamente.

Así es gente! Ya tenemos una nueva publicación y para leerla, solo deben dirigirse a Fruti-descargas tocar todos los botones necesarios y llevársela a sus computadoras. Para todas las amantes del "amor" no pueden perderse de leer esta historia y para cualquier hombre que quiera aprender a ser romántico, bueno no les vendría mal tampoco. En fin, ustedes lean esta lindo relato corto de Judith Williams y después me dicen que onda. Y por sobretodo, disfruten de leer! Eso es algo que no muchos hacen!

Ok y siguiendo con el espíritu de "leer y leer" voy a dejarles un nuevo adelanto ¿Por qué? Porque Dante es generoso y cuando lo invitan a una fiesta, lleva regalos para todos. Así que abran sus ojos y preparen sus...Ok, no importa...no se me ocurrió nada que puedan preparar (yo voy a hacerme un chocolate después de esto, esa es mi motivación) Con ustedes directamente desde el pasado, llega el adelanto de:

Pide un Deseo.



Si pudieras desear lo que sea, cualquier cosa ¿Que seria? ¿Pedirías la paz del mundo? ¿Un auto nuevo? ¿Mayor inteligencia? ¿o simplemente pedirías que esta vez no salieras decepcionado?

Algunos deseos son egoístas, otros demasiado imposibles y los de Abi Fletcher simplemente son ignorados.
Por eso, cuando en un arranque de completa amargura y escepticismo, su mente arrojara el pedido mas irracional en la historia de todos los deseos .. "Desearía haber nacido en otra época"
Y esta vez .. no resulta ignorada.
Un mundo nuevo, un hombre y muchas cosas que ni en sus peores pesadillas habría imaginado, son solo las primeras en la lista de cosas que Abi deberá afrontar en la Inglaterra de sigo XVIII .. ¿Podrá sobrevivir hasta el año siguiente y pedir regresar? 

¿Quieren leer el primer capítulo de esta historia? Yo se los hago fácil, con un solo clic en esta palabra...ósea ESTA ¿Qué pensaron que era la otra? No, era esa...la de atras. Pueden descargar el adelanto, leerlo y quedarse con las ganas de mas! 
Y si creen que eso es todo y que no traje más regalitos, se equivocan. Porque todavía guardo un conejo en mi sombrero, o mejor dicho guardo un gatito. 

Si frutillas amantes de los gatos, en exclusiva les traigo el book-trailer de la historia que a más de uno ya hizo reír. ¿No saben de lo que hablo? Oh por Dios, me va a dar algo. Vayan a leer carajo! Pongan en su buscador "la mejor historia sobre gatos" y seguro que les salta el fantástico trabajo de Ingrid V. Herrera. (O vayan a fruti-descargas, ya que están por acá)
Lo que todo gato quiere, ya tiene book-trailer y en esta locura que se me dio por llamar entrada, se los voy a estar dejando: Gratis! 
Esta es una oferta que no se pueden perder, dejando un comentario en esta entrada (diciendo lo genial que soy) se llevan un relato corto, un adelanto y un book trailer. No pueden decir que no soy bueno ¿verdad?  

Vean, lean y después discutimos los honorarios. :)


Ok agradecemos a las tres increíbles autoras de estas historias, a la perfecta Clyo por otro estupendo trabajo con los pdf y portadas. También a Miss Zombie por... Diosssss!! Ese genial video! La verdad chica que te quedo de diez! Mis más sinceras felicitaciones. Y por supuesto, no puedo irme sin decirles ¿Que hago yo acá?
Bueno verán, Tassi es una chica tan trabajadora y tan sacrificada (te aseguro jefa, ellos no me van a creer esto) la estimo tanto, es mas! La admiro! Pobre se desvive por esta editorial. Así que yo! Todo humilde y sin nada de experiencia en estas cuestiones, le dije "Oh jefa, deberías tomarte unas vacaciones...déjame yo me ocupo de todo" 
Y ella me respondió, como es de esperarse con toda la honestidad que la caracteriza "Ya era hora de que hicieras algo" 
Así que...¡Acá me tienen! Haciendo la entrada! jajaja

Ok ya enserio, ella nunca me diría algo así porque me quiere mucho y en realidad es una chica que hace demasiado. Además que la de la idea fue Clyo y yo no podía negarme a hablarles a ustedes. Es que...seguro no saben ni quien soy, pero eso es tan cool! 
Soy Dante, el chico de esta editorial. No hago mucho, en realidad no hago nada, pero por acá siempre ando y ahora ya me ven! jeje

Saludos para todos y mil gracias por leer todas las bolucedes que escribí! 
Ya me siento importante.

Como se despiden mis chicas, frutillas cambio y fuera.  


Pd: Tassi lo nuestro nunca va a poder ser, yo AMO a Lia! Es mejor que lo aceptes jejeje ;)


Dante.

19 comentarios:

  1. Dan, lo nuestro nunca va a poder ser, porque yo estoy enamorada de Rosy ;)
    Pero ya sé, ya sé. Me amás. No hay nada que puedas hacer para evitarlo.
    Pero no te preocupes! Todo va a estar bien, mi pequeño hermano menor ;)
    Hermoso todo!
    Gracias por darme vacaciones, chicos.
    Besos!
    Tassi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haces comentando tu eh!!! te dije q no te quiero ver por aqui hasta q estes menos ocupada!!
      Shu shuuu (ves esto es quichua xD)
      Ya en serio Tass, vacaciones, quiere decir que no te debes pasar por el trabajo si? te quiero loca de mierda pero lo tenemos hasta que vuelvas!!! xD


      PD: Alejate de rosy ¬¬

      besooo locaaa!!!

      Eliminar
  2. dante woww q te hay gustado son varios puntos para mi! muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  3. Haber, como aqui mi querido Mosquetero es un modesto de lo peor (aunq no lo parezca con todas las flores que se echo encima por casi toda la entrada)el si hace cosas, sino, ya lo hubieramos botado de un pataso. Es, como ya lo he dicho, un gran dibujante, y ven esos lindos enamorados en la portada de Pide un Deseo, bueno, el los hizo ¿Diganme que no son preciosos?
    En fin, Zombita, tambien me encanto el book-trailer te quedo genial, te pasate!!!

    Y por ultimo, Jefa, descansa, todo va a estar bien ;)

    ResponderEliminar
  4. y viste q acorte el tiempo!!!! jajajajajaj ahora a ponerme manos a la obra con otro! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por su tiempo y dedicación. Ha quedado genial. Me ha dejado con la boca abierta. ¡GRACIAS, CHICAS!
    Bueno, yo me voy a estudiar que el lunes tengo examen,

    ATTE: Judith Williams, feliz como una perdiz.

    ResponderEliminar
  6. Wow... voy en orden:
    Otra publicacion!!!! :O Quiero leerla, se mira buena!!!
    Espero que no me haga llorar al final Judith u_U estoy traumada con las historias tristes!!
    Segundo:
    Les super recomiendo Pide un Deseo!!! Es buenisimo! Lo lei y quedé boquiabierta.. así----> :O
    Y tercero... ¿Acaso escuché un gato maullar al final del video?? jajaja me encantó, gran trabajo Miss Zombie!!!
    usaste a Salem! el gato de Sabrina XD
    Bonita canción por cierto..
    y por último... Dante, no quiero problemas con Tassi, me dejó un ojo morado la otra vez u__u me amenazó con más... tendremos que mantenernos en secreto... shhhh!!!

    ResponderEliminar
  7. Tenes razón Lia, esa chica no nos quiere dejar ser. Pobre yo le digo que no, pero insiste! jaja
    En fin! También escuche el gato al final, fue un estupendo detalle! La verdad que me gustó!
    Judith que bueno que te gusto el resultado final! Estudia chica, que cuando uno anda contento hasta los estudios se ven fáciles!

    Dante.

    ResponderEliminar
  8. Vengo a defender el honor de mi amada Tassi, carajo mierda!
    Lia, ya mismo estás reculando. Dante, lamentablemente, está enamorado de la chica de pelo rosa, lo que pasa es que no quiere admitirlo. Claro que la chica rosa en cuestión no quiere saber nada con Dantecito, porque es su hermano, por el amor de dios!
    Pero vieron como son los hombres. Todos iguales, todos iguales. El incesto hace desastres en las cabezas de estos simios que se hacen pasar por seres humanos de sexo nulo, digo masculino.
    Tass es mía. Nos amamos! jaja.
    No jodan, XD
    Tassi, te amo, sos hermosa y jamas habrá una mujer mas perfecta e inteligente que vos! ;)

    ResponderEliminar
  9. jsdiusgadsjgfasabjsbngfvk ameee las tres cosas, por fin nueva publicaciooooon!!! olvidense de la tarea! tengo algo mas importante que hacer ahora...

    ResponderEliminar
  10. O:!!!
    No puedo creer lo que mis ojos ven: Pide un deseo...
    Cuando esa historia salga, es la que les recomendaria leer.
    Personalmente para mi es la que mas me ha gustado, y la que me sumergio al mundo de los libros, la literatura, este hermoso arte que nos transporta a mundo desconocidos solo con palabras y etc..etc..etc.. creo que me estaba emocionando.
    En fin voy a descargas por El camino del destino y a seguir esperando por Pide un deseo, que aunque a pesar de que ya lo lei no viene a mal tener el PDF de Ediciones Frutillas

    ResponderEliminar
  11. AWW que lindo trailer! amo al actor que hace de Sebas!♥ :L
    El sonidito del gato al final me mato de amorr♥
    Otro excelente trabajo chicas, y felicitaciones a Judith!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya me lei lo que todo gato quiere y me gusto muchisimo! El book-trailer esta super. Y, como ya dijeron antes, usaste al gato de Sabrina! Me encanto ese detalle!
    En fin, gran trabajo el de todas las frutillas y el de Dante (No se como llamarle, "Frutillo" (?) )
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente es un gran libro

    ResponderEliminar
  14. me encanto este libro !!! ajaja estoy loca lo se pero amo a sebastian y no puedo evitarlo AMO A DIZZY !!!! dios es uno de esos amigos que mueres por tener alguien conoce algún hippie amor y paz que quiera ser mi amigo ? jajajaja xD

    ResponderEliminar
  15. leí pide un deseo... y esto... debieron avisar de las escenas fuerte... por lo demás me gusto mucho

    ResponderEliminar
  16. poptastico!!! genial el video y el post en general. se ganaron un 10.5

    ResponderEliminar
  17. Que? No puede terminar así. Maldito Iván, espero que después lo hayan golpeado o algo.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!