domingo, 8 de abril de 2012

Nuevos escritores, viejos lectores ...

Bueno, bueno, bueno.
A ver, que tenemos aquí? Un poco de Ficción, una mota de Romance ... oh! Mira! Una pizca de Aventura! Y eso? dios mio, pero si es Misterio! Que increíble! Ahí viene la señorita Inspiración! Venga doña, entre que llega tarde!
Y ... mezclamos esto aquí, y esto allá y ... tadá!
Tenemos dos jóvenes autores nuevitos, recién salidos del horno para que ustedes los ataquen a "lecturazos".




Nada de lo que dice se cumplirá, si hay alguien allí para contradecirla.
Nací con un extraño don mortal.
No se lo que es, ni porque lo tengo, pero debo convivir con eso mientras tanto. 
Todo, absolutamente todo lo que sale de mi boca se convierte en realidad. Y no, no soy dios. Si fuera dios, podría curar enfermedades o realizar milagros, quizás podría terminar con esto que me esta causando tantos problemas. 
Si fuera dios, las cosas buenas que digo se cumplirían. Si fuera dios... pero no lo soy, solo lo malocurre, y ahí es cuando mi don se convierte en mortal. 
Mi nombre es Rosy Rossment, y esta es mi historia.


Nuestra increíble fruti-chica esta escribiendo! Si señores! Leyeron bien! 
Clyo, Jefa de Diseño de Ediciones Frutilla acaba de empezar su primer blog-novela! 
Anteriormente había leído historias de Clyo. Relatos cortos y una novela que nunca termino, la muy vaga ¬¬ pero nunca (lo admito) me había enganchado tanto! 
Ni bien me dio los datos para que le haga la sinopsis me quedé o.0
Capitulooooooooooooooooooooooo (empecé a gritar) y bueno, se ve que aquí la señorita escuchó mis suplicas (y las de Lia), porque creó el blog!
Así que espero que todos y cada uno de ustedes pasen YA mismo (haciendo click en el nombre de la novela) y lean el primer capitulo, que ya esta disponible! :D
Felicidades, amiga! Y esperamos que este solo sea el comienzo de una larga y exitosa carrera como escritora on-line!
Déjenme decirles que, como correctora y editora personal de Clyo, recomiendmuchísimo su novela! Realmente me atrapó cada palabra y espero que surta el mismo efecto en ustedes!


Timeline por Lucas Junho



¿Qué ocurriría si un día despiertas y no recuerdas nada? ¿Lo asocias al alcohol? y...¿Si fuera más profundo aun? Que no recuerdes tu nombre, donde vives, tu hogar, tu perro, familia. Simplemente, eres alguien vivo que no sabe que pasó.

El invierno está azotando esta ciudad, en donde las personas imaginan que en realidad caen en más de la rutina, que siguen avanzando en este mundo de competencias, en donde, la realidad es que la vida es normal. Sin embargo, Kyle Tisdale, un día despierta sin saber donde está, quién es, que pasó, mucho menos si tenía vida. No sabía nada.


Encontré el blog de Lucas gracias a Ingrid V. Herrera, pero fue pura casualidad.
Decidí entonces leer el primer capitulo, y terminé leyendo los tres que tenia publicados. Rápidamente le escribí, ofreciéndole un lugar en nuestra lista de correcciones. Claramente, aceptó
A este joven le falta un gran camino por recorrer, pero sus ideas son claras, su imaginación espectacular y realmente se merece que le brindes unos minutos de tu vida para leer "Timeline".
Así que atentos todos, un click en el nombre de la novela y listo! Están dentro!

Sinceramente, espero que todos apoyen a Lucas y a Clyo tanto como nos apoyan a nosotras.
Recuerden que esta editorial depende de los escritores web, y que estos, a su vez, dependen de sus lectores, los comentarios y la cantidad de entusiasmo que haya en ellos.
Vamos vamos! A leer, mis fieles seguidores! ¿Qué están esperando?

Dato importante: Las imágenes representativas de cada novela no son sus portadas! Son las cabeceras de sus blogs, hurtadas de manera totalmente ilegal por mi ;)
Nada mas que agregar,
Frutillas cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

Aaah, estoy muy feliz, porque mi tío me trajo unos cigarrillos rusos de tabaco negrriquísimos, impresionantesy no se dan una idea de lo hermoso que es fumar estas cosas!

12 comentarios:

  1. Acabo de leer el primer capítulo de Clyo de un tirón. Es genial! De por sí la sinpsis ya atrapa mucho. Felicitaciones!
    En breve me paso por el otro blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Asdfgjklasdgkladhk!!! Clyo!!! Es impresionante todo lo que puede hacer esta chica!!! Voy corriendo a su blog :D!!

    ResponderEliminar
  3. asdasdsadas mi blog está ahí !! god damn it ! jajaj que genial, muchas gracias a ustedes por hacer eso y me he leído, alguno, de sus trabajos, no enteros por supuesto y la verdad los escritores son muy bueno, y yo estoy entremedio y no soy tan bueno ^^U así que muchas gracias ! me pasaré a ver el blog de Clyo suena interesante...Mucho que leer ! dios mio

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas enseguida voy para tu blog!! :D

      Eliminar
    2. :DD! yo leí tu primer cap y la verdad, es interesante y me dan ganas de seguir leyendo pero...No hay capitulo DDD:! jaja nah tranqui, tranqui, yo ando algo estancado, pero tengo las ideas claras, espero que te pase lo mismo. Saludos, escribes muy bien y espero que te diviertas con TimeLine y que sea de tu agrado (:

      Eliminar
  4. Dios dios dios dios dioos!!!!!!!! esto es taaaa...... diooos!!!!! ayer evite leer la entrada porque ya estab lo suficientemente sensible u.u
    Y aaawww!!!! no seré vaga y terminaré esta historiia!!! lo prometoo!!!! Vistenme visitenme!!! jaajajajajajaja

    Gracias Fruti-Madreee!!! te amo con locura locaaa!!! jajajaaja a ti y a Lin!!! gracias a las doos!!! las amooo totalmente!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno Clyo, Lucas! Felicidades, siempre es bueno tener carne fresca! je
    Hermana ya sabes, bueno en realidad no sabes lo que pienso porque no me dejas decírtelo. Pero en fin, ya me voy a pasar por allá y en cuanto este mas avanzada la historia te voy a hacer una linda crítica! (Siempre y cuando aceptes los del conejo ¬¬)
    Lucas, bueno...a vos no te puedo amenazar con una crítica pero igual voy a darme una vuelta por tu blog para leer. Me gusto la sinopsis, suena bien en verdad.
    Saludos y suerte para los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no existe el conejo!!! caramba!!! acéptalo de una buena vez!!!
      Y ya voy a ver q opinas allá de mi capi donde... no sea bueno, ya sabes... camote!!! bueno, no no sabs porque solo acá en Ecuador decimos eso... pero lo sabrás si no es bueno lo q piensas xD

      Voy voy...!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Tassi! ¿cómo estás?
    Bueno, en primer lugar gracias por compartir los enlaces a estas increíbles blog-novelas, si no fuera por ti, no hubiera podido encontrarlas :).
    He leído el primer capitulo de Timeline por Aucas, y me ha gustado muchísimo, y también el primer capitulo de "Contradíceme o muere" por Clyo, el cual esta espectacular... he quedado hechizada con el primer capitulo.
    Espero tener tiempo para continuar leyendo :).
    Te cuidas muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La dos novelas suenan genial, me pasare a leerlas ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  8. Contradíceme o Muere????el título de por si es atrapante!!!!oh!dios, enseguida leo el primer capítulo!Clyo eres super talentosa!!!:D

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría poder leer la historia de Clyo, pero eliminaron el blog! u.u Me re habia atrapado la sinopsis ¿Alguien sabe que paso?

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!