miércoles, 18 de abril de 2012

Frutillas, café y esas cosas...


Mmmm el título se me hace familiar... me recuerda a Amor, café y esas cosas.


Creo que es porque esta entrada es para hablarles de Cherka... sip, de Cherka, la mente maestra detrás de la primer antología publicada aquí en EF; y su nuevo blog (cuyo nombre no podemos mencionar por el alto contenido de palabras etiquetadas como "impropias" o "sucias" para algunas personas) Pero a un solo Click pueden verlo... apuesto a que ya les dio curiosidad, ¿no?
¿Quién es Cherka? ¿De dónde es?
Pues citaré una de sus entradas:
¿Soy argentina?
Hablo argentino, sí. Puteo argentino, sí. Tomo mate, si. ¿Duermo la siesta? no. Tengo a Pugliese en la puerta de mi casa, quizás eso me da los puntos extra que necesito después de ese "no duermo siesta".
Sé bailar cumbia villera y bailo cuarteto mientras canto con Rodrigo, la Mona y esos. Sé de que me hablan cuando me dicen "los setenta".  Sé historia Argentina. Nací en Argentina. Soy del Río de la Plata, ¿no?
¿Es importante, para mi, saber de dónde soy exactamente? no lo creo.
Yo soy de donde me sienta cómoda, soy del lugar que me haga feliz.
Soy del mar, de las montañas, del río, de los océanos, de la nieve, de la planicie, de las llanuras y de las mesetas. Soy del trópico, soy del sur, soy del norte.
Soy de donde viva la gente que amo. Soy de mi casa.. Mi casa está donde está mi corazón.
Y mi corazón esta diseminado por el mundo.
Yo soy del mundo.


Esta brillante escritora tiene blog, y agarranse porque va a lanzar todo lo que le pase por esa cabecita... Si quieren salir de la rutina, reirse un rato de la vida, de las ocurrencias más interesantes y desear tomar mate (porque entre tanto argentinismo a uno le entran ganas, en serioo, aunque no seas de Argentina), pues los invito al Blog de Cherka y comprueben lo que he venido sospechando desde el comienzo: Ella es una freaking genius.
 No pueden dejar de visitarlo sin leer su historia sobre el vecino. Para ser una escritora que dice que lo suyo no es escribir... lo hace bastante bien.

"La re putísima madre" nació de mi patético aburrimiento, la emoción inagotable de Clyo y la puta creatividad de Kramer. .Punto final.



Sin nada más que decir (porque creo que con esa ultima parte ya todo está dicho)... me despido de ustedes.
 
Lia Belikov
Alias la sensatita...

PD:  Chhstt... les spolie el nombre del blog ¬¬



6 comentarios:

  1. jajaja, me encantó esa antología!ya me paso por el blog

    ResponderEliminar
  2. no he leido la antologia pero si pasare al blog :D

    ResponderEliminar
  3. :O van a adorar la antología!!!
    Se las recomiendo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jaja Me ha encantado el blog de Cherka! jaja Buenisimo! Asi como me encanta el suyo, frutillas.
    Besos.
    Atentamente: Belle De La Croix. Y las muchas voces que me acompañan.

    ResponderEliminar
  5. Aaah!!!!
    Yo ya ví su Re puto blog!! XD jajajajajajajajajajajajajaja


    El argentinismo es la onda, ché!!

    La gatis ha hablado, cambio y fuera

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tienes un premio en mi Blog :D

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!