martes, 10 de abril de 2012

Continuaciones!

Evidentemente, el titulo de la entrada lo dice todo.
Traigo noticias de las continuaciones de las sagas más leídas, anheladas, etc, etc.
Hoy no estoy inspirada, así que no pidan una entrada original (aggrr, los días 10 son una mierda ¬¬)


Resulta que me contó un pajarito que vio a un tal Christian salir caminando de un libro y entrar a otro! Y me dijo, también, que iba en compañía de una rubia muy tonta u.u
Si, señoras y señores! Ya tengo en mis manos y en plena corrección la continuación de "Se solicita novio .. Urgente!", que aun no tiene nombre!
Hasta ahora, Lia Belikov tiene solo 4 capítulos hechos y esta con muchas cosas en la cabeza, pero vamos a tirarle toda nuestra energía positiva a la cara, a ver si esta chica puede terminarla de una buena vez!


El mismo pajarito que vio a Christian se llevo un susto de muerte cuando paso volando por encima de un hombre lobo!
Gente, esto es impresionante, pero tenemos la continuación de la saga de Yamel Guels"Cofradía: La marca del sol" es el nombre de esta nueva entrega :)
Y preparados, porque la tengo totalmente terminada y ya empecé a corregirla!
Aquí les dejo la sinopsis:


Atención Spoliers!


Katerina Kiziski es la hija del famoso y valiente alfa, Iván Kiziski, pero a pesar de la fama de su padre, no logra que nadie la tome enserio. Su madre se empeña se seguir viéndola como a una cachorra indefensa y para colmo debe ayudar al lobo que toda su vida a odiado. Mick Mackarthur.
Kat ni quiere tener cerca a Mick, no después de que la llamara “niña molesta”, cuando era pequeña, algo que la loba no ha podido olvidar. Pero pronto se dará cuenta que ayudar a ese arrogante, egocéntrico y rebelde hombre lobo le dará el reconociendo necesario que ella tanto ha buscado y sobre todo, las aventuras que siempre ha anhelado.
Luego de la muerte de Luna, Mick es enviado a Bucarest en busca del vampiro Castiel. En la capital rumana el lobo deberá enfrentarse a los peligros con la ayuda de Kat, la hija del alfa de la manda Kiziski, (y a quien Mick no soporta) pero además, el joven deberá enfrentarse al dolor que le produce saber que la mujer que ama ha muerto.
Acompaña a los lobos de la raza amarilla a un viaje que los llevara a través de la exótica y misteriosa Rumania, el hogar de grandes mitos y leyendas. Y sigue descubriendo los secretos que guarda La Cofradía.

Después de semejante trayecto, mi pajarito (que ya no daba más) se dispuso a descansar de tantos sustos (y babas, en el caso de Christian) en un zoológico.
Y adivinen a quien vio ahí!
Es obvio que no pueden adivinar, porque, a diferencia de mi, no están leyendo el primer capitulo de la continuación de "Lo Que Todo Gato Quiere".
Ingrid V. Herrera esta como una cabra, pero milagrosamente es capaz de escribir Corazón Ajeno y esta continuación al mismo tiempo.


Nada mas que agregar,
Frutillas y continuaciones, cambio y fuera!


Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿cómo están? Y uhh cuantas noticias.
    Y como lo has dicho Tassi todas las ondas positivas para Lia, para que pronto encuentre un nombre para la continuación "Se solicita novio .. Urgente!" :).
    Yo no he leído la saga de Yamel Guels, pero la sinopsis esta muy interesante.
    Y Ingrid es increíble, toda la inspiración y los buenos ánimos para que siga escribiendo de esa maravillosa forma :D.
    En fin, cuídense mucho, gracias por siempre mantenernos al tanto de todo... por su incondicional presencia, y por la ayuda que brindan a todos los bloggeros. ¡Gracias!
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Luego de tanto tiempo, creo que ya podré dejar este mundo con el alma contenta.
    Al fin Lia nos regalará una continuación!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se solicita novio...urgente! fue lo primeritito que leí cuendo llegué a Ediciones Frutilla. Lo terminé en dos días récord y desde ese entonces estoy esperando la segunda parte.
    Lia, no te preocupes por el título, tú solo danos a Christian *se balancea como enferma mental*
    Y bueno Tassi, es verdad, soy una cabra maulladora en este momento y dile a tu pajarito que se mueva de mi zoológico o se lo comerán las panteras xD muajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid! Quiero la continuación de "Lo que todo gato quiere" YA! Extraño a mi Sebas y acordate de que fui una de tus primeras lectoras y que me lo regalaste antes de que tu obra maestra se hicera famosa y aparecieran un montón de chicas corriendo detrás de él jaja

      Besos!

      Eliminar
  3. Aww** Lia es todo un amor!!!
    Sisisisiisisis vamos a volver ha leer a Christian!!!

    Y creo yo que ya va siendo hora de que lea Lo que todo gato quiere porque me han hablado muy bien del libro pero por una u otra razon no he podido leerlo :S

    ResponderEliminar
  4. Yupiiii!!! continuaciones :D Lo malo es que leí la sinopsis de cofradía, y vi lo de que le pasa a luna y dije "No debí leerlo" por que todavía no termino de leerlo buaaaaa!! Por queeeeee??? Pero por otro lado quiero ver que paso :P

    cbdhdcbdcjbnjudbndvsiuo... Christian, pero ¿Quién es esa rubiaaa?? O.o

    siiiii!!! Amo lo que todo gato quiere, la segunda parte debe estar genial, ya la quiero leer :D

    ResponderEliminar
  5. por fiiiiin!Segunda parte de Se solicita novio... Urgente!!!oh dios!qué emoción!!!!me muero de la impaciencia, igual con Lo que todo gato quiere!:D

    ResponderEliminar
  6. si!!! que ganas!! los espero con mucha emocion!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. SIIIIIIIIIIIIII 2 parte de Se solicita novio........wiiiii que felicidad. Gracias.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!