jueves, 29 de marzo de 2012

Vuelve la Fruti-Jefa

Señoras y señores, ya estoy de vuelta.
La mayoría de ustedes casi ni noto mi ausencia, lo sé. Pero mis fruti-chicas recibieron un merecido descanso de mis mails XD
Mi mano esta mucho mejor, gracias por el apoyo y la preocupación :) Estoy empastillada y con una muñequera, pero todo va bien, así que me dieron visto bueno para venir a traer buenas nuevas XD
Ahora, vengo con mas ideas que nunca.


Las secciones "Fruti-Chicas" y "¿Quienes Somos?" fueron unidas para formar un único "¿Quienes Somos?" y darle espacio a una nueva sección que deben leer atentamente!


"Reglas" es el nombre de nuestra nueva pestañita y describe paso a paso que deben tener los mails que nos envían con sus pedidos y escritos.
Es necesario que lean atentamente esto para ahorrarnos el trabajo pesado que nos significa contestar algunos mails que no contienen absolutamente ninguna pregunta.
Si tienen alguna duda, por favor, no duden en comentar esta nueva sección :D
Ahora, vamos a lo que nos importa realmente:


Adelanto de Lejos del Sol
de Luisa Fernanda B.


Sabes cual es la peor cosa que existe en el mundo?
Ser una "Buena amiga"
Mi nombre es Melanie Gallardon y:
1) Tengo problemas. Estoy llegando tarde a mi clase por .. ¿millonésima vez ya?
2) Mi cabello tuvo mejores días.
3) Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios ..
4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.
5) Adrian es el ser humano mas sexy, hermoso y perfecto del mundo.
6) ¿Mencioné ya que soy solo su AMIGA?

Este fic en particular ya esta casi terminado de corregir y en pocos días lo tendremos listo, así que apúrense a leer el adelanto :D 
Aviso: La portada es provisoria. Realmente no estamos seguros de si quedará o no.

Descarga este fruti-adelanto AQUÍ


Ahora, un aviso MAS que importante:


BIENVENIDA IRENE A LAS FILAS FRUTILLERAS


Irene, para algunos Nene, es nuestra nueva adquisición. De ahora en adelante será correctora :D
Espero que se la trate como es debido ¬¬ (?) y que visiten su blogspot, donde ademas, esta fantástica fruti-chica hace reseñas y criticas de nuestras publicaciones! Aquí les dejo el link: Our Magic Library el blog es nuevo, así que espero que pasen y ayuden a nuestra chica a crecer y crecer sin parar :D
Así que espero ver muchos comentarios diciendo "Hola Ireneeee!" XD como en alcohólicos anónimos.
En estos días, también, estaremos agregando las fotos y los perfiles que faltan en la sección de "¿Quienes somos?" para que puedan conocer a todas las fruti-chicas y sepan mas cosas de ellas!
Esta sección, les explico a los que no saben, sirve para lograr una cercanía entre el blogger y las diseñadoras-editoras-correctoras de manera que todos nos conozcamos y, aunque queremos mantener cierta "profesionalidad", la relación sea .. digamos, linda :D

Eso es todo por ahora (ya, era demasiado sino)
Frutillas cambio y fuera

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)                                                                                                                                                                         

8 comentarios:

  1. Me alegra Muchisimo!! Que ayas vuelto tassi! Creeme que si notamos tu ausencia! :D me alegro por ti que ya estes mejor! :D & Tassi Queria preguntarte si , me darias permiso de poder escribir sobre ti en una historia , es que me estoy inspirando en ti y en las cosas que te pasan, no te molestas? :$ & Me lo permites?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayos! Que verguenza!
      Ammh, bueno, Tania, realmente seria un honor, con todas las letras, poder ser la protagonista de tu historia :D
      Que hermoso! :D
      No se que decir ..
      Ash, bueno, nada. Escribeme a ediciones.frutilla@gmail.com si necesitas algo :)
      Gracias! Dios .. wooow, me siento totalmente honrada!
      Besos frutilleros
      Tassi

      Eliminar
  2. En primer lugar, qué vuelvo volver a leerte, Tassi, y que tu mano esté mucho mejor. Cuidala bien! Y en segundo, ¡hola, Irene (o Nene)! Luego me pasaré por tu blog.
    Saludos a todo el fruti-equipo! (tanto frtui-esto, fruti-aquello, me da hambre.)

    ResponderEliminar
  3. hoa Neneeee (bofetón a mí mismo).... Perdón, Hola Irene... ignora lo del comienzo, fue un trauma por leer una entrada que no debía (-_-)U y que se me olvido tomarme una pastilla...
    En fin, bienvenida a la cofradía, digo al equipo de las fruti-chicas... Y definitivamente me pasaré por tu blog...

    Cambiando de tema, Tassi, es un gusto tenerte de vuelta... jejeje, Siento que lo de las reglas es como una leve indirecta ¬¬U hahaha, Tengo una historia que estoy por terminar, sólo que mi creatividad no coopera, y combinado con mi familia han terminado retrasando el final que se suponía era el 31 de diciembre... del año pasado... ¬¬# espero terminarlo pronto, sólo me faltan 7 capis X_X

    Ya me desahogué, ahora a comer... Esperen, ya no hay frutillas en el refigerador... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, saldré a buscar moras, no son iguales pero tengo hambre, y no me importa salir a medianoche a comerlas... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lyan!! o.O comer moras es alta traicion!!! jajajajajaj
      Jamas seran como las frutillas chico!! xD

      Eliminar
    2. Traición Lyan!
      Traición!
      No puedo creerlooooo, las moras son nuestras enemigas!
      Si queres comer algo, come cerezas, que son amigas y hermanas nuestras, pero Moras? noooooooooo! jajajja
      Mas te vale enviarnos tu historia terminada, eh! ;)
      Besos!
      Tassi :D

      Eliminar
    3. Ay no puede ser XD, que carajo, si acá se dan a montónes, esto, y las frambuesas??? es que las cerezas me dan alergia ¬¬

      Eliminar
  4. Hola Ireneeeeee♥ Que lindo que el grupo cresca y se expanda :) Avancen frutillas avancen! :3

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!