martes, 13 de marzo de 2012

Publicación # 1.5

"Se solicita Novio .. Urgente!"
(Segunda Edición)



Muchos se preguntarán: ¿Publicación 1.5? ¿Que es eso?
Bueno, señoras y señores, a pedido de mucha gente y porque (realmente) la edición no era buena, hemos sacado una segunda edición de "Se Solicita Novio ... Urgente!"
Para los que piensen que es una segunda parte, lamento decepcionarlos. Es el mismo libro, con correcciones de PDF.
¿En qué consisten las correcciones de PDF?
Cuando empezamos a trabajar en Ediciones Frutilla, nuestro primer PDF fue la novela de Lia Belikov, y no eramos muy duchas en el tema.
Ya para el segundo PDF, Pamee, del Foro Dark Guardians nos aconsejó que el fondo de las paginas debía ser lo mas claro posible para no confundir ni cansar al lector, pero nunca habíamos editado el primer fic.
Así que, gente, la publicación 1.5 esta Mejoradisima! :D el PDF se lee bien, así que nada de quejas(?)


Agradecemos a Coral Black por avisarnos de este PDF en mal estado :D

Ahora, les pido que por favor, si ven algún error en algún PDF, se comuniquen a ediciones.frutilla@gmail.com con el asunto "Clyo - el nombre de la novela"


Primeros Capítulos
La semana que viene saldrán los primeros capítulos de las siguientes publicaciones:

Pide un deseo de Tamara Araoz
El séptimo Pilar de Mina Isabel
Desaparecida de Estibaliz M. Rodriguez
Camino a la fama de Dana_Luz 
Lejos del sol de Luisa Fernanda B.

Cada vez que salga un primer capitulo va a aparecer con la descarga en la entrada, no en "Fruti-Descargas" así que para descargarlo van a tener que buscar la entrada correspondiente :D ¿Si?
Las entradas van a llamarse "Primer capitulo - el nombre de la novela"
Algunos de los PDF´s con "Primeros Capítulos" incluirán la portada de prueba.
Esperamos que comenten las entradas y opinen sobre el capitulo y (en caso de que esté) el diseño :D
Y mañana también adelantaremos la sinopsis y la portada de Interlooking Stars de Mel! Así que atentos todos!
Mañana estará en descargas 
Last Sigh de Luzzy.
Nada mas por ahora
Frutillas cambio y fuera!


Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por tomaros la molestia de cambiar el diseño ^^
    Quedó perfecto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste! :)
      Y avisame si encontras otro PDF en "mal estado" XD
      Besos!
      Tassi.

      Eliminar
  2. Yo solo tengo que decir que esa novela estaba tan buena que no em importó cómo estaba el PDF!!!!
    Pero qué bueno que lo arreglen para quienes no estén tan locas como yo xD
    Hasta las editoriales famosillas hacen reediciones y es genial que ustedes también lo hagan!
    Si fuera Lia estaría emocionadísima por la manita de GATO que le darán a su PDF
    PD: Lo ven? los gatos están en todooo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo voy a ir a chusmear y despues les digo XD

    ResponderEliminar
  4. Sii, la verdad, se lee perfecto! Genial que se dediquen a reveer sus propias cosas, a veces uno cree que es perfecto, y luego tiene que comprender que ciertas cosas no son asi para los demas :)
    De todas formas, el primer PDF no es que estaba tan mal. Era molesto pero lo encontre lindo de todas formas XD
    Buen trabajo chicas, como siempre :D

    ResponderEliminar
  5. como hago para descargarlo porq me fui adescargar y me sale el de antes

    ResponderEliminar
  6. ay q bola!! yo y mi despiste ya lo averigue yo sola!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. 1. Solo leí "Publicación 1.5 Se solicita Novio .. Urgente!" Y le dí clic toda ilusionada pero no

    2. Esperen un momentito... OH MY APOLLO 3!!!! En realidad si me había dejado con los ojos un poco cansados el otro diseño pero no me importo por que la historia es lo que cuenta, aun así cansaba y la reedicion les quedó genial :D

    3. OMA!! QUE HERMOSA SESIÓN DE FOTOS!! Pero eso no tiene nada que ver con esto pero esos chicos son hermosoooos y quiero poner esto en todas partes :P Ok, ya me callo con eso :P

    4. No hay 4 :P

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que les gusto la segunda edición!! *-*
    ME hacen muy muy feliz xD
    Bueno... a tooodas!!! jojooo
    Y sii... este es el nuevo diseño de los Pdf, para que ya no tengan problemas con sus ojitos ^^

    Aun asi seguireemos mejorando para su comodidad ejem ejem :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantó también esta edición!

    ¡¡¿¿Ya se viene la portada y sinopsis de Interlocking Star??!! Wou, ya no puedo esperar!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo, que soy amorfa de mente y no me enteré hasta ahora que lo leí bien (soy así u.u'), me di cuenta de que volviste a poner mal mi nombre. Y suele ocurrir. Me apellido Estíbaliz Martín, pero 'Martín' es mi apellido no mi nombre. La gente se confunde mucho. No te preocupes.
    Si lo de poner 'Estíbaliz Martín Rodríguez' se hace muy largo a la hora del libro y tal, pues se puede poner Estíbaliz M. Rodriguez. Que me da igual.
    Era solo para decírtelo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ame el libro!! Y no saben como me gustaria que haga 2 libro!! Aaaahh bueno como lectora quiero mas!! Pero enserio ame la historia me identifique tanto !! Jajajajajaja menos de la hermana por que yo no llego tan de golpes con mi hermana pero todo lo demas si!! Y gracias por las mejoras!! =D

    ResponderEliminar
  12. Hola frutillitas, ya vamos marzo y no hay la segunda parte de se solicita novio urgente, o es que no se como encontrarlos. Felicitaciones nuevamente. son magníficas, como decía no tiene que envidiar a ningun escritos famoso. Ustedes son lo maximo. Por fis me pueden avizar a mi correo la 2 parte. Les agradeceria muchisimo. shirleyamarilis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. A partir del capítulo 20 está todo de corrido y es un poco complicado leerlo, tal vez deberían hacer una tercera edición

    ResponderEliminar
  14. Le suceden tantas cosas que en un momento llega a parecer poco real, supongo que nació con muuuy mala suerte haha pero me hizo reír, es chistoso
    las partes que no son narradas por la protagonista me parecieron un poco aburridas porque repite lo que ya sucedió, de verdad es casi lo mismo

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!