miércoles, 14 de marzo de 2012

Publicación #12

Señoras y señores, tengo el honor de presentarles:


 La segunda entrega de la 
Saga Ángeles, de Luzzy,
Last Sigh


Les dejo un pedacitdel Epilogo, para los mas chismosos ;)

Caminaba directo hacia mi muerte, pero no importaba, porque mi sacrificio valdría la pena, por fin Nicholas sería libre, ya nunca más tendría que ocultar su otra mitad, por fin le darían sus alas. Yo no tenía ya nada  que perder, después de todo solo soy una chica huérfana que por azares del destino resultó ser algo más de lo que esperaba, volar nunca fue mi sueño.
―¿Estás segura de que quieres hacer esto? –preguntó la Selene mostrándome el camino hacia el viejo pozo de piedra.
―Sí, estoy lista –camine un par de pasos y el hedor de azufre evidenció el lugar al que me dirigía.
―Iris, no hay marcha  atrás, si entras en ese pozo jamás volverás –dijo la chica que en tan solo un par semanas se había convertido en mi mejor amiga.
―Solo asegúrate de que Nick esté a salvo, el resto... ya lo decidirá el destino ―nos dimos un rápido abrazo, luego caminé los pocos pasos que me separaban de mi final.
Me incliné sobre la entrada, y antes de arrojarme hacia las llamas del infierno rogué por última vez, ahora sabía que Dios sí me escuchaba, “Permite que Nick tenga un vida feliz, acéptalo como lo que es, un magnifico ángel guardián”. Me dejé caer en el oscuro agujero, esperando que una ola de calor lo envolviera todo, pero no sucedió, en cambio una fuerte mano se cerró al rededor de mi muñeca deteniendo la caída.


Puedes encontrar esta fantástica continuación  en "Fruti-Descargas" 


Personalmente, amo esta saga y espero que ustedes la amen también :D
Quiero felicitar y agradecer inmensamente a Clyo, nuestra Jefa de Diseño por todo el esfuerzo que está haciendo y por los excelentes resultados! Nena, ya sé que te lo digo todos los días u.u Pero te quiero ASÍ de mucho, estoy orgullosa de como progresas día a día y juro que no se que haría sin vos! :D
¡Y gracias a los tutoriales de Barnes y Nobles, por hacer que mi amiga aprenda! XD
¡Disfruten de la lectura y esperamos sus comentarios!


Cuidado que se vienen los "Primeros Capítulos"


A partir de mañana o pasado vamos a empezar a subirlos y, gente, 
déjenme decirles que son tan geniales que van a pedir los libros a gritos! XD
Para saber los nombres de los fics que saldrán con "Primeros capítulos" 
miren la entrada anterior :D


Nada mas que agregar,
Frutillas cambio y fuera


Tassi.
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. editorial)

14 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿como están? En primer lugar, yo soy una de las chismosas que leyó el epilogo, y la verdad me encanto, así que leeré la novela :).
    Y en segundo lugar, quería felicitarlas por su excelente trabajo, y agradecerles :). Son las mejores!.
    Me encanta su blog (aunque no hace mucho di con él).
    Se cuidan mucho, y adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos, Gise! Por leernos y ser chismosa :)
      Besos y esperamos leerte seguido!
      Staff Frutilla

      Eliminar
  2. Porque la felicitas solo a ella?? Eso no es justo! Voy a hacer un fruti-piquete! jajajaja

    Bueno eso es broma, yo se cuanto trabaja para poder estar al día con esas benditas portadas.
    Pero van las felicitaciones para todas, por haber finalizado otro proyecto. Muy bien chicuelas.

    Ñaña ya tengo listo el bote, ya sabes para cuando publiquen Interlocking Star o Pide un deseo...ya te dije que nos cambiamos el nombre y fue! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo ñañito!!! los botes son para cobardes!! :P
      La gente va a amaaaar tus dibujos de todas formas xD no nos hundiremos y menos con dones como los tuyos!

      Eliminar
  3. Owww Debo bajarme la primera parteeeeeeeeee♥

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta cuando dice:

    ―Sí, estoy lista –camine un par de pasos y el hedor de azufre evidenció el lugar al que me dirigía.

    no es:

    ―Sí, estoy lista –caminé un par de pasos y el hedor de azufre evidenció el lugar al que me dirigía.

    Solo es una duda xD! ando enamorada de este libro, lo comenzaré rapido............MUChhhhhhhhhhhas Gracias *~*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adsadsad, siisisisis.
      Perdón!
      Se me paso un acento u.u Es que como no tengo la tecla de acento en mi computadora (porque se rompió) tengo mil problemas con eso :(
      Seguro que también encuentras algunas fallas en el PDF, ahora que lo pienso.
      Dios! :( Que vergüenza!

      Eliminar
    2. Disculpa por hacerte apenar, soy una fea que carece de sutileza para todo T.T

      Eliminar
    3. Para nada nena!
      :D Al contrario! Tus comentarios ayudan muchisimo!
      Aprendemos de nuestros errores gracias a ti :D

      Eliminar
  5. ¡¡Felicitaciones chicas!! Otro proyecto más para la lista de Publicaciones!

    Todas las felicitaciones a Clyo! Cada vez las portadas y PDF le quedan mejores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!! aunque en esta ocasión la portada no es de mi autoría... el diseño PDF si lo es, y comentarios como los tuyos, me animan a mejorar cada día muchas gracias de verdad por tus ánimos.

      Y Taassi!!! *-* sabes que lo hago por que EF crezca cada día mas y tengamos menos errores cada día!!! No hay nada que agradecerme y lo sabes!!! :P
      En los avances de primeros capítulos de esta semana, habrán algunas portadas mías, así que espero todos sus comentarios allí, también para que feliciten a Dante, que es un gran artista creativo xD

      Lusbel! en seguida arreglo ese error del que hablas en el PDF muchas gracias por tu observación :D

      Att: Clyo

      Eliminar
  6. ahhhhhh gracias nenas no me habia dado cuenta que ya lo habían subido... estoy trabajando intensamente para terminar el tercero pero el trabajo me trae loca, ahora si me pondre como loca a escribir mil gracias hermosas son geniales

    Atte.
    luzzy

    ResponderEliminar
  7. hahaha omg ahora tengo que ponerme a escribir a 1000 por hora para terminar el tercero.... awww mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. Esta segunda parte esta tan bien como la primera, es genial y ademas con un poco mas de accion :P

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!