sábado, 3 de marzo de 2012

Presten MUCHA atención!

Hasta ayer tenia planeadas unas hermosas vacaciones sin computadora.
Hoy veo que eso no va a ser posible XD (no, no me estoy quejando!)

Primero que nada, para los que no me conocen, mi nombre es Tassi y dirijo esta pequeña (ahora no-tan-pequeña) editorial.
Los que ya me tienen re-leída se preguntaran: ¿Que demonios? ¿Que le pasa? ¿Porque se presenta?
Bien, aquí mi respuesta: Me presento porque de la noche a la mañana (y juro que no miento, fue así!) la bandeja de entrada de ediciones.frutilla@gmail.com se lleno completamente! Si, com-ple-ta-men-te.
Increíblemente unas (un segundo, voy a mirar) 37 personas nos mandaron sus novelas, links y demás para que los editáramos!


Y mi cara fue una cosa bastante parecida a esta: 0.0


Entonces, vamos a ir por partes, como dice siempre mi gran amigo "Jack el Destripador":


- Los que enviaron e-mails con su novela SIN terminar: Gente, Ediciones Frutilla publico un aviso en el cual explicamos que no recibiremos novelas sin terminar hasta abril del 2012! Lo se, lo se, suena como que nos hacemos propaganda y después decimos que no, pero no es nuestra intención. El problema es que solo dos de nosotras dedicamos nuestras tardes a corregir estos fics y ayudar a los novelistas con problemas, y últimamente no damos abasto. Por eso, mas allá de que ahora cada uno recibirá esta respuesta, les aviso a los demás, que deben esperar (y repito) hasta ABRIL DEL 2012!


- Los que enviaron e-mails con un link a su novela: 
No! No no no, la cosa no funciona así muchachos :)
Deben enviarnos el libro, es decir, el archivo word donde se encuentra la historia. De otra manera nuestro trabajo se duplica copiando y pegando todo :(


- Los que enviaron e-mails con un PDF de su novela: DANGER! Señoras y señores, no podemos editar un PDF protegido! Por favor, envíenos un documento word! :)


- Para todos los que enviaron un e-mail a nuestro correo:
Paciencia! Soy una sola con 37 e-mails que piden a gritos nuestra ayuda :) Intentaré contestarlos todos esta misma noche, dado que mañana es domingo y no trabajo, pero no me pidan el mismo nivel de velocidad el resto de la semana.



- Los que enviaron e-mails pidiéndome ayuda por los talleres:
Quiero aclarar que los talleres se dictan en el foro Adictas a los libros! Solamente ahí. 
Si tienen alguna duda, inscribanse en el foro y comuníquense conmigo (Nick: Fangtasiia.) o con mi gati-compañera, Ingrid (Nick: Ingrid V. Herrera).





Ahora si, volviendo a lo de siempre.
Todos aquellos que esperaban que les de mil noticias (porque tengo que dárselas u.u) van a tener que esperar hasta dentro de unos días, ya que este congestionamiento de e-mails sin parar me tiene loca :)
Una loca feliz, eh!


Nada mas que agregar,
Frutillas cambio y fuera!


Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

23 comentarios:

  1. jejejej! ^^ eso es xq ayer en una pagina muy conocida recomendaron su blog! .... :D jaja estoy a la espera de Abril! tengo una historia q creo q esta buena! :P

    ResponderEliminar
  2. Empezó el ataque! Quizás esto es solo para acosarte Tassi XD
    Tranquila, ármate de paciencia, como deben hacerlo los demás al esperar los mails, que no te alteren! Tomate tranqui tu tiempo♥

    ResponderEliminar
  3. uuuuuhh pobrechita TASSmania esta en el horno con tanto trabajo. Anoche cuando llegue del trabajo vi un monton de mail y pense WTF! de que me perdi!!
    BUeno mas alla de todo ese laburo hay q pensar en la parte buena cada vez son mas los q conocen el blog y requieren su ayuda osea....
    no voy atarminar mas con los booktrailers!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Auch se ve que estas completamente cargada de trabajo Tassi
    Recuerda que si necesitas ayuda en algo con gusto te puedo ayudar en lo que pueda :D

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!! que risa xD Está bien que todos manden sus novelas, subiré una entrada promocinandolas chicas xD ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. :O ¿Cómo paso? ¡Mira una mariposaa!

    Ya pues, perdón u.u No creí que enserio me iban a hacer caso y resulto que sí, entonces lo vi y me sentí entre feliz y culpable...

    ResponderEliminar
  7. Jajaaja! Es increible todo lo que puede hacer un poco de publicidad Noni!
    No te preocupes :) Todo bien.
    Creo que ya lo tengo! Creo .. jajajajaj.
    En fin, cualquier cosa, gente, me mandan un Mail.
    Y Fire: Voy a necesitar tu ayuda. Te mando un MP asi te organizas con Aydel y Lusbel. Las necesito fruti-acosadoras! (H) jajaja
    Besos!
    Tassi

    ResponderEliminar
  8. Uuuups! Yo envie mis avances de la novela a Lia y ni me había enterado de esto ayer xD! Perdona Tassi! Supongo que no razone?? o.O!! En fin, me pondré a terminar mi novelita para enviarselas terminada y lograr sacar el pdf! wiiii xD! ¡Todo se puede lograr! O.O!!!!! (Excepto ir a Alicia en el País de las Maravillas ¬¬! SIEMPRE HE QUERIDO IR! Alicia no me lleva ¬¬ xD)
    Bueno que mal que no pudiste tener esas vacaciones sin computadora!!! Te mando un beso chocolatoosso!
    XaXa,
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel! Los fics con los que venimos ayudando siguen! Asi que segui mandandonos, no te preocupes! :D Besos!

      Eliminar
    2. Ahhhhh.... FIUU xD! Ya me estaba preocupando! pfff jajaja ^^! Bueno yo ayer les di lata con un correín mio, así que, bueno! Esperare la respuesta ^^
      Besooos y apapachos!

      Eliminar
  9. Ediciones frutilla ,Yo mande un mail & Pues querria saber si por lo menos alguna escritora podria ayudarme a darle rumbo a mi novela pues soy primerisa El blog donde estoy escribiendo es :

    WWW.MUSICAINMY.BLOGSPOT.COM :)

    Espero me contesten :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra al foro adictas a los libros, arriba esta el nombre, haz click ahi y sube tu historia ahi!
      Es un foro creado para que los escritores puedan charlar entre ellos, opinar y aportar ideas nuevas :D

      Eliminar
  10. Es la primera vez que entro a esta pagina y me da emocion que haya una asi jajaja que felicidad poder leer libros de personas que tienen talento y ver el gran blog de ustedes :) los felicito.

    ResponderEliminar
  11. Uuuuooooo!!!! Tassi! Esto es genialosooooo!!!! Asdfhkll
    Que bueno que estén creciendo!!
    Pero sigue mi consejo: necesitas más colaboradoras o te volverás crazy ( sí, más de lo que ya estás xD)
    Loviu!!!
    La gatis del clan mafioso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenes razon. Por ahora arme un equipo de criticas en el foro adictas, conformado por (Lusbel, Aydel y Fire) que se encargaran de comentar y criticar cada fic sin terminar que yo mando ahi :)
      Pero vamos a ver como nos va :D

      Eliminar
    2. Ojalá todo se vaya organizando bien. Hasta me dan ganas de ayudar a criticar los fics, en la escuela, durante mi clase de informática (que en realidad es hora de holgazanería total con acceso a internet)podría dedicarme a leer, con so de que en este momento soy más pobre que una piedra de rancho y no tengo para comprarme más libros (que cuestan como si tuviera que prostituirme tres meses seguidos para conseguirlos xD) jajajajaja.
      Huy, además ya sirve mi computadora!!!!!
      Sólo le tuve que gitar una grosería y patearla para que encendiera -.- la desgraciada jija de su jijurria!!!
      Bueno, en caso de que necesites que te preste mi help, ahí me chiflas xD

      Eliminar
  12. Hola!! ¿podría saber cual es su email? así mandarles cosas Gracias Fruti-Familia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria es ediciones.frutilla@gmail.com, estaba en la sección fruti-contáctanos xD

      Eliminar
  13. Hola!! paso para responder un comentario q dejaste en mi blog fantasias simples :), nos encantaría reseñar los libros que aqui se publican ya que me parece maravilloso el trabajo que hacen, de momento solo puedo reseñar un libro al mes :S ya que la prox semana entro a la universidad. me llevo tu banner y te pondre como editorial colaboradora. Si quieres que reseñe un libro en especial me lo dices y si no yo misma lo elijo, te dejo mi correo mishii.mishii@gmail.com mi blog es http://fantasiasimples.blogspot.com, soy tus eguidora , me sigues de vuelta ? besos y saludos espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  14. Hola Tassi, yo te envié un mail y sé que puedes tardar en responderme pero me queda la duda de si pudiste leer mi adjunto ya que lo envié como word dox, en vez de doc, sirve??

    ResponderEliminar
  15. Listo, adjunto enviado nuevamente!!

    saludos!!

    Pato

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!