domingo, 18 de marzo de 2012

Photoshonki :)

Bueno, después de una maratón de películas animadas (entre las cuales están: Up, Shrek 1 -que es la mejor, en mi opinión-, Phineas y Ferb y El Rey León 1 -también, la mejor) puedo decir que mi cuota mensual de dibujos animados está más que completa.
También tengo que avisarles que No vean La Dama del Lago. Qué mala película, por el amor de las frutillas!
Podría ser buena si no hubiesen intentado ser más originales de lo que su cerebro les permitía, pero no. Tenían que hacerse los buenos.
Aunque debo admitir que la protagonista parpadea tan poco que me impresiona.


Pero no es un blog de críticas de películas, así que sigamos, sigamos.


Ahora, dejando de lado mi no-muy-importante-que-digamos-vida, vamos a lo que nos compete, mis pequeñas frutillas en conserva :)


Hace (.. no se. Ayer? Antes de ayer? No me acuerdo exactamente, asi que digamos "hace un tiempito") un tiempito Clyo descubrió terreno ya descubierto por Ingrid, y antes por Mely, y allí fue Tassi a descubrir también.


(Somos todas unas descubridoras, vieron?)


Resulta que encontramos a un intento-de-artista-digital (son sus palabras, no las mías!) Y si, leyeron bien, el chico diseña, y no, ni siquiera lo piensen! 
Nada de irse corriendo a pedirle a Kramer que les diseñe su portada, jaja!


Ash, estoy divagando, vamos a los hechos:


Kramer es diseñador. 
(mis palabras no las suyas)
Diseña portadas.
Sus portadas son hermosas.
No. Hermosas no.
Hermosísimas.
Tassi viene a dejarles el link.
Ustedes hacen click acá:


Y todos somos felices y comemos frutillas 
(aunque no rime)


Resulta que este ser viviente, que dice ser un hombre, nos hizo un nuevo Banner, el cual vamos a colocar en unas horitas, cuando Clyo venga y me diga como carajo se hace para ponerlo con el código. 
(Sé lo que van a decir, pero yo soy así, ignorante y todo, ustedes me quieren)


Ahora, si el vecino baja el volumen de la cumbia villera ("Besame" de La Champion Liga, según el buscador de de Música de mierda de Argentina), voy a poder mostrarles la hermosa imagen que el muchacho argentino nos hizo!


Si, el muy buenazo nos hizo un re-lindo-banner

Espero que se den una escapada por su blog y ojo! Si le piden portadas, banners o esas cosas, recuerden que es una sola persona para hacer todo lo que le pidan y (aunque él crea lo contrario) no-es-diosasí que respeto, gente, y paciencia :D
Pero repito. Son hermosas.

Acá también les dejo la nueva portada, hecha por Kramer, claro, del libro de Ingrid V. Herrera:
(al que pueden acceder haciendo click en el nombre)

Les cuento que seguramente esta será la portada final en el PDF que sacará Ediciones Frutilla ni bien Ingrid termine el libro y hagamos la corrección :)

Nada mas que agregar,
Frutillas cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

PD: Mas tarde, esta misma noche, voy a subir el primer "Capitulo 1" de Ediciones Frutilla, Atentos!

27 comentarios:

  1. Jajajaja, Tassi, vaya entrada me dedicaste. Pero tengo que aclarar algunas cosas:
    1. ¿Soy diseñador? NO! Solo soy un intento de artista digital. No confundir con diseñadores profesionales, por favor.
    2. ¿Soy un ser viviente? Creo que si porque aún respiro a pesar de tanta nicotina.
    3. ¿Dice ser un hombre? Espera que me bajo los pantalones y confirmo. No, mejor no porque tengo la impresión de que corro riego de violación.
    4. La cumbia villera al igual que las pelis de Disney son perjudiciales para la salud física y mental.
    5. Ya no me acuerdo qué mas...

    En fin, muchas gracias por dedicarle un espacio a mi pequeña existencia y en cuanto al banner ya dije que fue un humilde presente como agradecimiento. Por el momento no estoy tomando pedidos nuevos por falta de tiempo, pero si las fruti-sexy-chicas necesitan algo, haré una excepción ;)

    PD: Te faltó lo de "egocéntrico".

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Ta, ta, ya mismo lo edito :)
      2. El fumar es perjudicial para la salud, ley 23.344, me lo dice mi hermana cada vez que nos vemos.
      3. Demasiada informaciooooooooooooooooooooooooooooooon!
      4. Puaj la cumbia villera y digamosle SÍ a los dibujos animados!

      De nada, Sr. Ego :)

      Tassi.

      Eliminar
    2. Tampoco era para que corras a editarlo, juaz!
      Pero ya que lo has hecho, gracias.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿como están? En primer lugar, hermoso banner, y la portada de la nueva novela de Ingrid esta increíble :). ¡Felicidades a Kramer por su excelente trabajo!
    Y en segundo lugar El Rey León también es una de mis películas favoritas :D.
    Gracias por la información, se cuidan muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise!
      Nosotras muy bien, algunas muy ocupadas y otras tomándose un descanso después de mucho trabajo pero todas bien :D ¿vos?
      El Rey León es la mejor película infantil del mundo! Cada vez que la veo lloro en la parte de Mufasa! jaja
      Espero que estés muy bien y muchas gracias por seguirnos!
      Besos!
      Tassi

      Eliminar
  3. Oww!! >.< la portada esta hermosa xDD Me encanta!!! aww.. quiero la imagen original!!!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena! Mucho tiempo sin saber de vos! :D
      Creo que la imagen original esta en el blog de Corazón Ajeno, fijate :)
      Hace mucho que no me recomendás un libro de esos que lees vos, con el protagonista totalmente deseable! Alguno nuevo que deba leer?
      Besos!
      Fang :)

      Eliminar
  4. Tassi!!!! para que dijiste que no viera la dama del lago??? ahora me siento obligada a verla solo por llevarte la contraria XD (es en serio u__u)

    Hermosisima portada!!!! y ni hablar del banner! :O vale más que no eres diseñador, ehhh! En serio que quedó perfecta Kramer!
    Me pasé por el sitio... jeje lo primero que pensé fue: wow... cuantos cigarrillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la veas, no la veas!
      Y si, cuando entre por primera vez dije "este chico fuma mas que yo" o.0 jajaja

      Eliminar
    2. Así es, fumo como chimenea industrial. Pero dejar de fumar es fácil, eh? Yo ya lo hice como 10 veces ;)

      Gracias por pasarte por mi blog, Lia.

      Eliminar
    3. Deja de robar el genio de otro, paisa, jaja.
      Nunca intente dejar de fumar, pero pase de 30 cigarrillos diarios a 20, supongo que es un progreso :)

      Eliminar
    4. Qué?! Me lo enseñó Mark Twain! que tiene de malo? jeje

      Eliminar
  5. Bueeee.... la verdad yo descubri al gran Nefi-Dios Kramer x Mely xD
    Gracias x el banner *-* esta taaan frutilloso!!! tambn te tengo algo xD pronto te llegara!!! tuve q decidir mucha cosas para ese regalo mmm... x eso te llega tarde xD pero ya vaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un regalo de parte de Clyo, qué honor! Me siento como un crío en Navidad esperando ansioso la hora ;)

      PD: el gran Nefi-Dios, juaz! Exagerada!!! ¿Sabes realmente lo que significa "nefi"? Jajajaja.

      Eliminar
    2. Si se lo que significa.... pero me importa un muy pequeñisimo comino que la combinacion no vaya :P
      No exagero!!! dejame darte cumplidos!!! nefi-gruñon-hijo-del-mal!!! jajajajajaj asi soy!! y creeme a pocas personas ando halagando de esta manera, preguntale a cualquiera xD no soy la mas diplomatica... lalalalalalala xD

      Eliminar
    3. Nefi me suena a Nefilim .. esos, mitad ángel, mitad humano :D
      Como los de la filosofía Hermética! Bah, nadie sabe lo que es la filosofía Hermética .. u.u

      Eliminar
    4. Sí, viene de nefilim, pero en mi caso mitad humano y mitad demonio. Para más info consulten el glosario de mi blog La Hora Sexta (autobombo desvergonzado, ejem... Sepan que soy intento-de-escritor también, cof.. cof...).

      Clyo, gracias por tu fruti-halagos! Son fruti-animadores, jeje.

      Eliminar
    5. Ah, pero me cambiaste la historia, che!
      La cosa así no es u.u
      A ver, a ver .. la hora sexta ..

      Eliminar
    6. o.O pasate x ahi Tass, este tipo esta loco y es un genio! o.O
      Me encanto la Hora Sexta Kramer ^^ como dije antes, eres todo un hijo del mal! (no lo digo como insulto en este caso xD ni lo de loco tampoco)
      Y vees Kramer!! q bonito se puede llevar uno cuando los halagos son tomados de buena manera :D asi me gusta!! jajajajajajajaj

      Eliminar
    7. Clyo, si me sigues diciendo esas cosas tan fruti-lindas, vas a hacer que me enamore de ti.

      Eliminar
    8. Jooooo!!! y esperate a que veas el botoncito eh!!! va a ser imposible q no me ames!!!! xD

      Eliminar
    9. Me estás matando, mi querida Clyo... Me estás ma-tan-do! Pero es una deliciosa tortura ;)

      Eliminar
    10. Ah, pero cuanto amor, gente!
      Clyo, empiezo a juntar plata para pagarte el pasaje y que formalicen su relación? XD jajajajajaja

      Eliminar
  6. Ah, ese blog curiosamente lo he visto esta ultima semana, y mucho.
    Màs que nada por las portadas de los libros.

    Todos somos adictos a algo, ¿no?
    La mayoria de aqui, con los libros...
    Pero bueno... cada quien se siente agusto con sus adicciones.
    Jajajaja, basta de sermones positivos.

    Què bonito quedo el banner, esta... como para niños.
    jajajaja.

    EHe visto las mismas peliculas qur tù (la del Rey Leon me hace llorar cuando el leon de muere... que triste), excepto la de La Dama del lago..
    que me recordò a la Dama de Negro, una muy buena pelicula :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no veas La Dama del Lago! No-la-veas! jajajajaa
      La dama de negro me gusto mucho, pero la del lago es ma-li-si-ma XD
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. son geniales las cosa q hace este chico! alucineee!!!

    P/D si esa peli esta fulera es una lastima porq el director es el mismo de la super peli "sexto sentido"

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!