miércoles, 21 de marzo de 2012

Nuevas fruti-cosas!

Cuando hice click en "crear entrada" (o lo que sea que diga ahí) tenía armada una lista de secretos para escribir! Y después vi la pagina en blanco y me dije "oh my fucking god! Estuviste a punto de escribir mas secretos!". Así que si, Darwing estaría orgulloso de mi, me adapto rápido.
Pero vamos a lo que nos interesa a todos, señores y señoras .. tenemos noticias lindas, no importantes, solo LINDAS :)


¡Tenemos logo nuevo!


Como algunos (solo los mas observadores) habrán visto, ayer cambiamos la imagen del perfil de Ediciones Frutilla en blogspot.
Bueno, hoy presentamos el nuevo logo formalmente:




Esta nueva frutillosidad va a aparecer en las portadas, como lo hacía la frutillosidad anterior (Frutillosidad: véase logo XD) 
Yo, la (dis-que)diseñadora, quiero agradecer infinitamente la participación de Dante (eeeeeeh aplausos, aplausos!!), nuestro dibujante estrella, por el hermosísimo dibujo del racimo de las frutillas que digitalicé para el logo.
Eres el mejor dibujante del mundo querido mosquetero!!!! sigue dibujando así de hermoso!!! y en verdad espero que me avises cuando pienses que estropeé tus dibujos :D
Con todo el amor frutilla del mundo:
Clyo (por si no quedo claro xD) 


Tambien vengo con noticias comunicativamente interesantes XD


¡Ediciones Frutilla tiene MSN!


Pueden hablar con nosotras en grupo en el clasico Chat Box que esta ahí abajito, donde siempre, o pueden hablar con una de nosotras de manera privada en el botón del msn que está arriba del C-box :)


El mail que utilizamos para contactarnos sigue siendo el mismo, recuerden: ediciones.frutilla@gmail.com
Peeero ahora que tenemos MSN, puedes agregarnos también: ediciones.frutilla@hotmail.com


Ahora si, me retiro para continuar con la "Peor semana de la vida de Tassi", que comenzó con una llegada tarde al trabajo, siguió con la entrada de la verguenza, mas adelante ocurrió el reconocido hecho llamado "Tassi se queda dormida", luego "Tassi se sienta al lado de una chica que escucha I Don´t Have To Try de Avril Lavigne", inmediatamente después de eso pasa lo de siempre: "A Tassi se le pega la canción XD"


Así que, como todos saben:
I'm the one I'm the one who wears the pants .. 
I wear the pants 



Edito!
Ya pusimos el nuevo Banner debajo del viejo! 
(Nuevo Banner: véase Kramer XD)


Frutillas cambio y fuera!


Tassi
(La chica de los pantalones, XD)

21 comentarios:

  1. Como resulta que Tassi tiene metida esa canción en su cabecita rosa y se despista de mis pedidos de agradecimientos especiales.... he decidido ser la primera en comentar y agregar:
    ejem ejem
    Yo, la (dis-que)diseñadora, quiero agradecer infinitamente la participación de Dante (eeeeee aplausos aplausos!!), nuestro dibujante estrella, por el hermosísimo dibujo del racimo de las frutillas que digitalicé para el logo.

    Eres el mejor dibujante del mundo querido mosquetero!!!! sigue dibujando así de hermoso!!! y en verdad espero que me avises cuando pienses que estropeé tus dibujos :D

    Con todo el amor frutilla del mundo:

    Clyo (por si no quedo claro xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ahí edité! :D
      Perdón! u.u
      Te queremos mosquetero!
      Gracias por dibujar tan lindoooooo! Ya tengo el diseño de mi nuevo tatuaje :D
      Tassi.

      Eliminar
    2. Jajaja primero, gracias Clyo! Vos solo los mejoras, la verdad es que me encanta lo que haces. Los dejas irreconocibles, pero en el buen sentido eh!!
      Me gustó mucho como las pintaste :D
      Tassi..bahh después de haber estado escuchando esa canción, me sorprende que todavía puedas pensar. Además sos la jefa, todo lo que haces es perfecto. jeje =D
      Yo también las quiero hermanas! ;)

      Eliminar
  2. Dante lo dibujó????!!!!
    Cosita!!! Está RETierno!!!
    Le quedó muy bien :D felicidosidades!!! (sí, dije "felicidosidades")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi :D el es el artistasooo!! xD a que hice bien en contratarlo eh!!! xD

      Eliminar
    2. Epa epa que yo lo contrateeeeeeeeeeee!

      Eliminar
    3. :O fuii yo! tu lo descubriste! yo me lo adueñe!!!(q raro q suena eso, pero va!) recuerda! es mi subdito/aliado!! jajajajajaaja

      Eliminar
    4. Es verdad! Perdon! Yo lo descubri, vos te lo adueñaste!
      jajajajjajajaja

      Eliminar
    5. Mmm jefa! Me temo que voy a tener que estar de acuerdo con jefa (dictadora) 2, ella fue quien me ingreso en las tropas.
      Aunque yo empece a hablar con Tassi antes que con nadie y por alguna razón, llegue a conocer a Clyo y una cosa llevo a la otra y acá estoy.
      Gracias gatita! Me alegro que te guste!! :D

      Eliminar
    6. Vieron? Fui su primera vez (?) JAJAJAJAJA

      Eliminar
    7. Ashh Sis! Eso es incesto! No digas esa clase de cosas que papá las puede leer!!

      Eliminar
    8. Ash, es que ayer vi una pelicula de un pibe que se enamora de una chica por internet y como el es de EE.UU y ella de Berlin, decide (en un ataque de locura) ir a visitarla de sorpresa, y va con tres amigos: Chica y chico (gemelos) y un chico mas.
      Resulta que en un momento, los gemelos se emborrachan con Ajenjo y se besan :P
      Me inspiro la peli (?) JAJAJAJAJA

      Eliminar
    9. me trauman!!! diooos!!! al menos yo solo soy tu hermana ñañito!!! nada de veces ni nada o.O

      Y hey!!! no soy tan dictadora!! esta semana te di vacaciones!! ni te he molestado para nada :D (pero estate listo la próxima q tenemos muuuuuucho q hacer!)

      Eliminar
    10. Ahhh ya sé de cual estas hablando "Euro viaje censurado"
      Jajaja yo también la vi, es bastante graciosa en unas partes. Pero no esa específicamente, aunque si yo tuviese una hermana así...Digo ashh no, ni siquiera pensarlo mejor.
      Dejemos la mente en la colorada, solo la colorada. :D

      Eliminar
    11. Jajaja, genio :)
      Si yo tuviese un hermano asi, ni loca le doy un beso u.u
      Me gustaba mas el chico que buscaba a la europea XD jajajajaja
      En fin, no va a pasar, bro, no te hagas ilusiones(??) jajaja, pero me hizo acordar a la peli y tenia que decirlo XD

      Eliminar
  3. Lo pongo en mi blog tan pronto como mi putigolfatonta computadora obedezca mis órdenes y encienda -.-

    ResponderEliminar
  4. Siiii!! Yo de nuevo!
    Ya es raro que me pare a comentar, pero si no lo hacia Dan se me iba a ofender.
    Mi lindo amigucho (mosquetero jaja que ingenioso) que estupendo dibujito!!!
    Awwwww son fruti deliciosas, yo quiero!!!Te felicito, ya sabes que siempre me gustan las cosas que garabateas! Y ya te debo una remera térmica por eso, lo sé...vos espera que te va a llegar ñ_ñ

    Tassi, no hay nada mejor que llevar a Dan en la piel!
    Nada de andar malpensando ese comentario, lo digo por eso que dijiste de tatuártelo! (Al diseño) Yo lo tengo en la pierna!!! Wuaaaaa!!
    Bueno frutillos, no los molesto mas! Ahora si juro solemnemente no detenerme para dejar mis comentarios boludos.
    Solo me voy a detener a dejar cosas inteligentes, así que es muy probable que no me vuelvan a ver :S

    Besapos para todossssss
    Si para Clyo también, porque onda que ella hizo toda la parte difícil y no la nombre u.u Pero me gusta mucho el logo, en realidad me gusta todo lo que diseñas!!

    Ahora si que la fuerza los acompañe a todos!! ñ_ñ
    Sayo!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, va a darme un ataque si seguis comentando XD
      Deja de escribir boludeces y mandame un nuevo capitulo!
      Voy a tener a Dan en la piel la semana que viene, porque tengo un tatuaje nuevo de hace tres semanas y quiero que se caigan las cascaritas antes de hacerme otro :D
      Estoy llena de frutillas tatuadas! :D
      Que la fuerza te acompañe, mi joven padawan ;)
      Tassi

      Eliminar
  5. Me gusta muchisimo el logo. Felicidades...

    Un beso...!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el nuevo logo. Dante y Clyo hacen un gran equipo. Y muy bueno también lo del MSN, muy geek, jaja.

    Tassi, tranquila que la semana ya casi termina. No creo que pueda pasarte algo peor que se te pegue una canción de Avril Lavine, pero por las dudas no tentemos a la (mala) suerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hey! es el primer diseño de Dante y Clyo que tenemos el placer de ver (creo, no estoy segura, ¡no me maten si me equivoco!)
    Santos calamardos! Es bonito, realmente precioso!! (Nótese que la falta de sueño empieza a afectar mi capacidad para encontrar los sinónimos que se merecen en una cantidad decente)

    Bueno, sobre la noticia del Messenger, me parece muy interesante! Uff, luego les van a faltar brazos para contestar a todo el mundo (no se preocupen que el problema del par extra de brazos se puede solucionar con un paseo y un tropiezo “accidental” en una fábrica de residuos tóxicos).

    Mucha suerte fruti-chicas (y Dante)!

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!