viernes, 16 de marzo de 2012

¡Gracias a todos!

No pude evitar hacer esta entrada.
Me ganó la emoción.
Dios mío!
Bueno, acá va!




255 SEGUIDORES
220 MG EN FACEBOOK
MAS DE 100 VISTOS EN CADA VIDEO DE YOUTUBE
MAS DE 100 SEGUIDORES EN TWITTER
¡Y 29.395 PAGINAS VISTAS!
¡OMFG!


¡Gracias a todos! ¡ Muchísimas gracias en serio!
No saben lo contentas y felices que estamos y lo mucho que amamos hacer lo que hacemos.

Tassi
(El ser humano mas fruti-feliz del mundo)
PD: Si hay un bebe en la foto, es porque en este momento estoy cuidando a Lucio, de 2 años y medio y él eligió la foto XD jajaja, creo que se sintió identificado(?

10 comentarios:

  1. Felicitaciones! Y yo soy el seguidor nº 256, así que hay que corregir la entrada, jeje.

    Saludos!
    El "egocéntrico" Kramer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estas vengando, te estas vengando, te veo, te veo(?)

      Eliminar
  2. ¡Hola Ediciones Frutillas! ¿como están?
    ¡Felicidades! Y gracias a ustedes por su extraordinario trabajo.
    Se cuidan mucho, y adiós.

    ResponderEliminar
  3. NOTA: El comentario está largo.
    OMG!!!! T___T Me cago de emoción!!!!!!!
    *inserte voz de abuelita*: Todavía recuerdo hace ya varios meses cuando eran una Editorial chiquita y no tenías más que 4 proyectos terminados. Luego, no sé cómo llegué yo y ya fueron 5 :DDD! y de ahí 6,7,8....!!! qué bárbaras.

    Les agradezco mucho todo el apoyo que me brindaron desde el principio. Supe de ustedes por un MP que ví en un Purple Rose y humildemente, como vagabunda vine a ofrecer mi novela.
    Tassi, a lo mejor no te acuerdas de esto:
    "Hola Ingrid!
    Mi nombre es Tassi y soy la directora de Ediciones Frutilla, mucho gusto ;)
    Mira, te cuento.. yo esta noche revisare tu escrito y hablare con la diseniadora de imagenes y PDF para que se ponga en contacto con vos y arreglen que tipo de fondo queres, portada, letras, etc.
    Mientras tanto yo me voy a encargar de revisar el texto por errores ortograficos y de redaccion.
    Tenes alguna idea de algo? Queres que revise algo en particular?
    Besos frutilleros!
    PD: Disculpame que escribo sin letra "enie", es que este teclado es una dnwiqdwq.
    Tassi"


    awwww síiii!!! todavía guardo el correo y toooooodoooosss los demás. Son muy importantes para mí y de no haber sido por que ustedes me recogieron de la calle, no sé dónde estaría (de acuerdo, no fue tanto así)
    El caso es que me sacaron de un hoyo llamado anonimato y las aprecio con todos mis órganos. Son mis heroínas y lo mejor entre lo mejor de este mundo. Estoy encantada con todo lo que hacen y por favor, no dejen de hacerlo. Hoy tienen un blog y mañana tendrán una librería importante!!!!!
    Felicidades.

    Su gati-chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios. Estoy llorando!
      Putamadre
      Cuando vuelva, gatuna, te las vas a ver conmigo.
      JAJAJAJAJA
      GRACIAS! :D

      Eliminar
  4. ¡MUCHISIMAS FELICIDADES CHICAAAAS!!!! ¿Saben que amerita esto? UN PASTEEEL!! Si no se quema se los mando. Sí... la cocina y yo no nos llevamos muy bien a la hora de cocinar... Ok, creo que esto no va a funcionar así que FIESTAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchísimas felicidades chicas!!! Soy bastante nueva por aquí, pero en las pocas veces que he pasado, pude vislumbrar que este es un lugar muy ameno, lleno de grandes personas que hacen mucho por los demás. Están haciendo un gran trabajo. Estoy segura de que cosecharán muchos éxitos. ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. sin palabras chicas!!! solo, tal vez, podria decir ... wwwoooowww!!!!

    p/d ME MATO LA CARA DEL BABY!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jaja ese bebé!!

    Bue...Felicidades! Cada vez se van mas arriba!
    Es impresionante la cantidad de gente que visita el blog, eso solo puede significar que son excelentes en su trabajo!

    Dante.

    ResponderEliminar
  8. Como no seguirlas fruti chicas si ustedes son fantasticas... lo ponen tanto empeño a todo lo que hacen :D

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!