domingo, 25 de marzo de 2012

Fruti-re-Malas Noticias

¡¡¡Estos es hooorriiiibleeeeee!!! u.u

Bueno, NO tanto... o tal vez SI. En realidad depende de como lo vean xD.


(Nosotras las frutillas y Dante lo vemos muy malo u.u)

Esta tarde a la 1:13 pm exactamente (hora ecuatoriana eh!). Recibímos un correo con -casi- el mismo titulo que esta entrada: "Malas Noticias"
Este correo venia de parte de Tassi, y para no abombarlos con mi melodramatismo, dejaré que lean con sus propios ojos la calamidad de nuestra Frutilla Líder con sus propias palabras:

Bueno... vengo con malas noticias...
Estoy escribiendo con una mano y descubriendo lo hermoso que era tener las dos bien.
Ayer estuve desde las cuatro de la tarde hasta la una de la mañana en el hospital.Como no tengo obra social aun, tengo que recurrir a los servicios publicos y gratuitos, que dejenme decirles, son una verdadera mierda.
Jefa Frutilla, futuro rostro del fic Frutilla
proximamente a salir. xD
Espere cinco horas para que me atiendan en el mostrador, llorando de dolor y tres horas mas para que un medico se dignara a verme. Se que hay muchas personas peores que yo, pero lo unico que pido es que me digan "mira, no vamos a poder atenderte hoy" o "vas a tener que esperar 4 hs", pero cada media hora me decían que el medico ya venia y ¬¬ los odio.
En fin, no me atendieron, asi que me fui a la farmacia y me compre un diclofenac super truper y me dormi hasta recien. Ahora en un rato me voy a otro hospital a que me vean la puta mano que no para de arder y doler.
Mi vieja me preguntó si queria que se venga desde Cordoba a acompañarme, le dije que no, no soy un bebe, y no estoy tan malditamente mal u.u
Solo quiero que pare de doler.
Ahora, como no se que carajo tengo, estoy con una muñequera y calmantes, asi que en estos dias no voy a conectarme ni nada.
No puedo escribir con una mano, asi que estoy inutil.

Pido mil disculpas por hacer que todo se atrase por mi culpa y espero que mi mano se cure rapido asi seguimos con los proyectos.
A aquellos que nos escriben, les pido que no se vuelvan locos si no contestamos :)
Sumado a toda esta mierda-sin-mano, mañana empiezo las clases en la facultad y todo se me complica, pero ya dentro de unas semanas vuelvo a publicar y a estar atenta a todo :D


Creo que obviamente la parte de las disculpas esta de más. Porque CUALQUIERA entendería que un problema con la mano para un escritor/editor es realmente cosa seria (independientemente de como lo vea Tassi ¬¬). Personalmente estaría histérica xD.

Ahora, yendo a la solución del problema:

A los que nos han escrito al mail frutilla, no se preocupen, porque Lia estará como siempre respondiendo con su infinita paciencia y sensatez todas sus dudas xD
Yo, por otro lado seguiré trabajando con las portadas, y hablando con sus autoras correspondientes: Atentas Daina y Judith!
Y con respecto a los demás avances y portadas (que no puedo esperar a que vean *-*) pues esas si tendrán que esperar a verlas. Tan pronto como tengamos nuevas ordenes de nuestra querida Jefesita que tendrá que descansar su mano por lo menos Una Semana y Media por ordenes del medico(al menos los avances... las portadas veré si logro publicarlas antes... no prometo nada eh! :D), se los haré saber. :D


Eso es todo por ahora! no se olviden de mandarle toda la buena vibra que puedan a "La mente fruti-siniestra de esta mafia... digo, Editorial", Tassi.

¡Porque sin un pilar, recuerden que esta casa se nos cae encima!o.O
(tenia que dramatizar un poco al menos, o no seria yo no?xD)


Con todo el amor frutilla del mundo. 
   
Clyo.

23 comentarios:

  1. Pobre Tassi, espero que se mejore porque eso de estar malo de una mano esta de la p** ma**, me paso hace un año (nada más de repente empezo a doler y yo ni en cuenta del por qué ¬¬)
    Tassi!! Mejorate pronto :)... no creo poder vivir sin leer tus oscuros secretos (muajajaja)

    Saludos a todos los frutilleros que conforman la "fruti-mafia" ;)

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ y dale con lo del sensatismo... me portaré mal, haré de todo tipo de locuras y prendere en fuego mi compu (ya se compuso mi q... bueno, mas o menos) todo para perder el titulo de sensata XD que barbaridad!!!! jaja

    Y bueno Melissandra, ya te había dicho pero lo repito: espero que todo salga bien y te mejores... te extrañaremos un horror u__u esta mafia no sería lo mismo sin vos... sin nuestro pilarsito *__* sin nuestro chocolate (ya se que sos alergica) para nuestras frutillas... waaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dejas de ser sensata Lin... quien me mantendrá lejos de los problemas???!!!!!!! o.O

      Eliminar
    2. jajaja XD
      Hay mas gente sensata en el mundo Clyo :O alguno interviene seguro!

      Eliminar
  3. Tengo que enterarme por tu blog que estas mal de la mano???
    Ahora mismo voy a verte!!!!
    Besos a todas las fruti-chicas y espero que todo vaya bien!!!
    Fer
    PostData: Fui yo el que la obligo a hacer la famosa entrada vergonzosa! juajuajua!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimos para Tassi! Sé lo que es tener una mano "fuera de servicio", y es cierto que ahí uno se da cuenta lo importante que es.
    Espero que se mejore pronto y no sea nada grave.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Animo Tassi!!!!!!!
    Espero que te cures rápidamente :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nuevo por aquí y quería felicitarlas por el hermoso trabajo que hacen.
    ¡Sigan así!
    Besos
    Chris.

    PD: Espero que te mejores, Tassi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias por los animos Anonimo xD
      Y bienvenido a la pagina!!
      Tassi de seguro se mejora si aumentan los seguidores :D

      Besoos!

      Eliminar
  7. Chicos y chicas del Staff Frutilla: Me pidio la manca de mi amiga que les avise que esta un poco mejor pero que mañana va a tener que hacerse mas estudios!
    Dice que:
    "Mas les vale trabajar porque en cualquier momento corro a un cyber a latiguearlas"
    jajaja, eso significa que el calmante esta haciendo efecto, jajaja.
    Besos
    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dice que el "fic frutillero" Clyo debe mandarselo a Lia y luego a Meli. Si Meli no puede pasa a Cali y luego a Dante.
      Me esta haciendo escribir por ella ¬¬
      La lista seria asi: Clyo, Lia, Mely, Caliope, Dante
      Ella va a agregar las "paginas del diario" cuando vuelva.

      Eliminar
    2. Gracias fernando por la info!! xD

      Tassi!!! diooos te voy a extrañaaar loquiilla u.u

      PD: eeereeees maaaaaaaaloooooooooooooo ¬¬ lei lo de arriba!! jajajajajajajaa

      Eliminar
  8. Tassimelissandra de mi corazón!! Que no te mochen tu tentáculo, diles que no!!
    XD
    Recupérate pronto( muy, muy, MUY pronto) te comprendo, mi mano también es mi vida. Podré quedarme sin riñones pero mi derecha ni Dios me la toca!
    Ojalá te pongas bien o te rasguño como la kitty que soy.
    Bueno, ya maullé por aquí, ya me voy :)
    Miau!

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero Tassi sí está bien? Claro, a excepción de la mano
    Ya no se ni que decir, el titulo por si solo asusta...
    Tassi: No te voy a decir que te recuperes por que te vas a recuperar de seguro, solo te voy a decir que ojala sea pronto (Por que ¿Quién quiere permanecer mal por mucho tiempo?), pero igual estoy segura de que vas a estar bien...

    ResponderEliminar
  10. Si Noni, a parte de su manita la loquilla frutillera esta bien :D
    Es solo que soy un pelin dramatica al expresarme eso es todo!!

    Pero esq.. diooooos!!! la manoooo!!! o.O
    Yo sin mi mano.... dioooooooooooos!!!!! u.u

    ves?? te lo digo... xD soy una dramatica de lo peor xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿como estás?
    Y Tassi recuperate pronto ¿si?. Bueno, te deseo lo mejor, y ¡animo!
    Gracias a todos los que cooperan con este blog, editorial, etc. ¡Son las mejores!
    Se cuidan muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  12. Una mano.
    ¿que haria sin mi mano?! Oh màs bien... què no haria..
    jajajaja
    Te comprendo a la perfeccion puesto que una vez tuve una lesion con mi pierna derecha... horrible. HORRIBLE.
    Jajaja
    ¡Te ves genial con tu pelo!

    Me encanta el color y la foto.
    Què bonita foto. :D

    Espero que te mejores pronto Directora.
    Espero que sì.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. pucha tassmania q mala suerte!!!!! pero mucha mer (como se dice en tearo) para q te recuperes pronto!!

    ResponderEliminar
  14. Ojalá que Tassi se recupere pronto!, menuda faena!, se ha fastidiado la mano nada más ni menos! O.o y encima, en el hospital no la atendieron como era debido!. Espero k pronto le den una solución a su mal que en breve esté bien y de vuelta al mundo blogger.

    Mientras tanto, os deseo a tod@s un feliz comienzo d semana!, xao!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Hace rato (ratito) que las sigo. :D

    Lamento que mi primer comentario sea en estas circunstancias, pero no lo podia dejar pasar.

    Sin decirle a Tassi que deceo que se recupere pronto, enserio comprendo que es un HORROR!!! no contar con una mano, pase por algo parecido y dejenme decirles que no fue para nada bonito....

    Nunca entendi que fue lo que me paso en realidad, ni me lo aclaro el doctor; pero de un dia para otro me dolio mi brazo y mi mano que ni siquiera podia peinarme, oh la frustacion que se siente por no poder hacer las cosas como antes es horrible...

    Asi que Tassi te super-comprendo y espero que te mejores pronto!!!! :D

    Saludos a todos y Felicitaciones hacen un esplendido trabajo!! xD

    ResponderEliminar
  16. Pobree Tassi!!!! ¿Como podriamos enojarnos por algo que la hace sufrir?
    Lo cierto es que hay gente poco sensible ( conste que me ha pasado) que no le interesa lo que tengas mientras le des lo que quieran.
    Pero somos humanos y compañeros de esta gran red y sobre todo, compartimos un mismo interes por la literatura.
    Ya veras Tassi, que prontito estaras mejor. Tomate las cosas con calmas hasta que esa mano este perfecta, no te apures, seremos paciente y los que no son paciente, ¡QUE APRENDAN!
    Suerte para todas, y Dante! XD

    ResponderEliminar
  17. Al principio del texto pensé que le había pasado algo peor a Tassi!! O.O! Casi me da algo... Luego vi lo de la mano, y yo ufff... por lo menos no tuvo un accidente de carro!!!! ¡ESPERO QUE PRONTO SE RECUPERE ^^! Y que no se estrese demasiado con la mano así :S! Mucha suerte chicas!! (y el loquito de acá xD Sí, Dante ¬¬! Te hablo a vos) ¡Espero todo se normalice prontó!
    Besos y apapachos!!
    Mel(:

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!