lunes, 19 de marzo de 2012

Entrada de la verguenza

Bueno, aquellos que esperaban una entrada interesante, cierren la ventana. YA! CIERRENLA!
Como decir esto?
Fer, te odio. (buena forma de empezar)
Resulta que hoy aposté una cosita (si, me gusta apostar. No, no suelo ganar) y .. como siempreperdí. 
No importa en que consistía la apuesta, pero, sí yo perdía tenía que publicar una entrada en Ediciones Frutilla contando 7 secretos míos :(


¡Esto va a hacer un desastre, pero allá vamos!


1) A los quince fui a una fiesta universitaria y tomé éxtasis por primera vez. El resultado fue despertarme en una cama con una persona que no conocía y con el pelo teñido de turquesa y verde y rapado al frente. (Después de eso tuve que raparme completamente)


2) En cuarto año de la secundaria me enamoré de mi profesor de Biología Animal. Diooos, dwnaujdihwaf, que tipo sexy, que tipo inteligente. Es dnaiudhwiuad. Ustedes pensarán: "Típico amor platonico". Pero no
Y hasta ahí llego con los detalles.


3) Hace unos días iba yo caminando por la calle con mi melena rosa y mi cigarrillo feliz(?), todo iba perfecto, si? La vida era buena, mi pantalón estaba bien (dentro de lo bien que suele estar mi pantalón), tenia mis cuadernos de filosofia en la mano y de repente. PATAPUM.
Esto fue lo que paso: (se que suena irreal, pero así es mi suerte ¬¬)



Tassi camina feliz.
Tassi mira para arriba.
Tassi es apuñalada en la frente por excremento de paloma.
Tassi empieza a putear a diestra y siniestra.
Tassi se limpia la frente.
Tassi es atropellada por un ciclista desvergonzado.
El ciclista-desvergonzado dice "La puta madre"
Tassi dice "Sos idiota o que?"
El ciclista se ríe.
A todo esto los dos en el piso.
Tassi mira al ciclista.
Tassi se enamora.
El ciclista le dice "Tenes mierda de paloma en la frente"
Fin.


4) Soy alérgica al chocolate y SIEMPRE, todo el tiempo (repito: SIEMPRE!) el ser vivo que me gusta (no, no me van los cadáveres) me regala una caja de bombones!
ok, esto no es un secreto, es un pedido de auxilio: Paren por favor! Van a matarme!


5) Me gustan las películas infantiles y las que tratan sobre "auto-superación"
Edito: Según mi amigo esto no es secreto u.u
Así que: Me gustan las cicatrices. (Ese sí es un secreto, lpmqtp!)
Edito nuevamente: ¬¬
Así que: ok, lo admito. Veo Hellcats! XD


6) Como los Giacomo Capelettini´s crudos y odio que la gente critique mis pantalones.


7) odio Pretty Little Liers ¬¬ (oh, no cuenta ese? Fuck!
Bueno: ESTA BIEN! Lo voy a decir, ok?
En un barco, cruzando de Suecia a Finlandia, me pegue la borrachera de mi vida. Seria borrachera. B-o-r-r-a-c-h-e-r-a. La cosa es que había un aleman MUY lindo dando vueltas por ahí (Lindo no, perdón, no era lindo. Estaba buenísimo!) y fuimos a bailar y que se yo, yo estaba tan borracha que en un momento del baile, le di la espalda y vomité todooooo pero todo y después me di vuelta y le di un beso. (Uno? no mientas u.u) Ahora, lo dulce? No le importo XD jajajajaja.
PUAJ


Ahora, ya.
Terminé con mi suplicio.
Fernando, te quiero, pero hasta aquí llego nuestro amor. No puedo creer que seas mi amigo, dios mio, lo que no puedo creer es que me hayas hecho hacer esto o.0
No se preocupen, lectores. Lo voy a borrar mañana a la mañana :D


Nada mas que agregar, por suerte
Frutillas y vergüenza cambio y fuera!


Tassi
(La mente fruti-vergonzosa de esta mafia .. digo, Editorial)

62 comentarios:

  1. Nooooooooo!! No lo borres! Estuvieron geniales Tassi!!
    Me mató el tres jajaja! Y el dos, me hiciste caso eh!! Yo sabia que eras de ese tipo!
    Lo del chocolate y las películas infantiles, es triste. Ya te dije, Gina y yo te vamos a salvar, al menos de la segunda!

    Muy buenos secretos! La verdad el ultimo, estuvo re piola! Osea jajajajajaja
    Eso lo dice todo!

    =D

    ResponderEliminar
  2. LRPMQTP!!!!!!! No me J*** Tass!!!! no te atrevas a borrar esto me oyes!!! esta demasiado divertidooo!!! me alegraste la noche!! yo ya estaba de animo trajico casii!!! te amoo locaaa vees!!! x locuras como esas te amooo!!! jajajajajajjajajaja
    No lo borres :P digan lo que digan no me importa!!! esta demasiado divertido!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaajaja :D
      Tambien te amo, loca de mierda!
      No te rias de mi :(
      Bueno, ta bien .. no lo borro, pero me da taaaaaaaaaanta verguenza :(

      Eliminar
    2. Aish!!! las verguenzas son para compartirlas y hacer reir a la gente como yo con vidas aburridas!!! Que seria de mi sin listas como estas eh!!!

      Te juro las lagrimas se me caen u.u jajajajaajajjajaajaja

      PD: me rio contigo no de ti :D

      Eliminar
    3. Bueno entonces solta una vergüenza ñaña! Dale somos todo oído!!

      Eliminar
    4. Nada!! osea tu se la cuentas a Tass en secreto y quieres que yo la haga publica :P Jamas!!!!
      Primero tuu daleee primero tuuU!!! *-*

      Eliminar
  3. Tassi, meine Liebe.... Hummm... No sé cómo decirte esto, pero, verás... Yo era el alemán del barco y te he estado siguiendo desde entonces!!!
    Al fin puedo revelarte la verdad!
    Ich liebe dich, Tassi!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se lo que significa esoooooo! JAJAJA
      Me lo dijo el alemán del barco y tuve que buscarlo ¬¬ mentiroso de mierda XD
      Eras vos? oh my fucking god!
      Sos el amor de mi vida(?)

      Eliminar
    2. Claro que te lo dije en el barco, liebe, para que me recuerdes ;)

      Eliminar
    3. Ahora me toca a mi decirte lo del pasaje!!! pero viven tan cerca que me lo ahorro!!! xD
      Pero tranquila que yo ahorro para comparar el mio y llegar a tiempo a su boda!!! :D

      jajajajajajajjaajajja me estoy muriendo de risa!! diooos!!!! aish!! estoy llorando u.u jajajajjaja

      Eliminar
    4. oh, querido, podemos casarnos ya mismo si te animas a caminar las doscientas cuadras que nos separan(???) jajajajajaja
      Dios, Clyo, estas taaaan mal de la cabeza, que me sorprende XD (no, en realidad no me sorprende)

      Eliminar
    5. Casarnos? No, gracias, soy alergico al matrimonio como tú al chocolate. Pero podemos vivir en pecado, Schatzi ;)

      Eliminar
    6. Ya que nos ahorramos los anillos, podemos ahorrarnos el convivir tambien? Soy realmente insoportable.
      Podemos tener una de esas relaciones-no-relaciones que se usan ahora. Sexo por internet, jamas se conocen y esas cosas XD jajajaajajajajajaja

      Eliminar
    7. dios me dejaron ciega -.-
      jajajajajajaja

      Eliminar
    8. Estoy en unhunted o en Ediciones Frutilla???
      Jajajaja... yo ya me iba a dormir y me topo con que Tassi se puso a ventilar sus pecados mortales... (a mí si me gusta PLL jajaja)
      Besos sabor a vomito?? no te sabía esos gustos Kramer jajaja

      Eliminar
    9. Geraro, cuando la mujer que tienes ante ti es tan perfecta que te eclipsa los sentidos, todo te sabe a frutilla, jajajajaja.

      Eliminar
    10. Agrr, Kramer, espero que hayas pensado lo mismo esa noche, porque lo juro, si me cruzo a ese alemán de nuevo, soy capaz de volverme heterosexual de por vida XD

      Eliminar
  4. jajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    TASSI, MUJER!!!!
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a tí solo te falta que te zurre un perro y casarte con Kramer jajajajajajajajajajajaja
    xD Me morí!!!! aajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Bórralo si quieres, pero no puedes borrar nuestras mentes de esto muuuuajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Solo para que no te sientas sola en el mundo mundial, a mí también me cagó una paloma en el cabello y era una plasta viscoza, verde y con grumitos..asco :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que me dio mas asco fue lo de los grumitos XD jajajaja
      Dios mujer, creo que no voy a poder borrarla! :(
      Ahora la gente no me va a tomar enserio, voy a pasar de ser la jefa a ser una borracha drogadicta y alcoholica :P

      Eliminar
    2. Sí, bueno, cariño, son gajes del oficio xD ahora somos "las cagadas"
      No me pegues, pero mi concepto de ti no ha cambiao, estás loquis ajajajajajajajajajajajajaja!!!!

      Eliminar
    3. ¬¬ significa que nunca pensaste bien de mi u.u
      Eso no esta bueno nenaaa! jajajaja
      "Las cagadas: Doña escenas hot y Doña sinopsis grandiosas" XD

      Eliminar
  5. TARDE, ya lo leyo la mitad del mudno XD Ahora no se si confiarte mi historia porque no te gusta Pretty little liars (?
    No, lo esencial es lo del chocolate. OHH DIOS, te compadesco. A mi me pasa con el mani...y amo...el mani...pero..dbjsdsdsbdjabsbdsaj ya me arriesgue a comerlo y termine en hospitales con geringa intrevenosa de corticoide. Me entenderas XD
    Con respecto a los demas secretos...am...No voy a decir nada mas que: TREMENDO AGUANTE EL DEL ALEMAN JAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy capaz de empezar a ver PLL con tal de que me confies tu historia XD
      jajajaaja :D

      Eliminar
    2. Bueno, bueno, si lo decis asi, me haces sentir mal XD (? ¡Que nadie vea Prretty L... y todos felices! A cambio, te confiare 5 historias mas, ¿te parece? XD Y las tengo (Algunas terminadas otras no) PERO LAS TENGO. Tendras de mi para rrato :D

      Eliminar
    3. Que Carajo mujer! Que estas esperando para mandarnos todo? o.0
      jajaja

      Eliminar
    4. La otra que tengo terminada la estoy editando porque es del 2009 y esta horrible XD Cuando termine de arreglarla se las mando XD (Esa historia tiene una secuela e historias cortitas de apoyo :D Todas terminadas también, así que ahí ya tendrías 4 en total XD

      Eliminar
  6. oh por favoor, no!
    Mi vida esta arruinada T.T
    Voy a borrarla ya mismo u.u

    ResponderEliminar
  7. jajajajajjajjajaja mujer!!!!! aunq debo decir que has vido mas vos que todos nosotros juntos!!!! jajajajaja

    P/D hablando de vomito y amor; una amiga mia cuando el novio (actual) le dijo que estaba enamorada de ella, ella le vomito en los pies porque tenia una borrachera de la puta madre y encima ella le dijo que estaba descompuesta porque habia comido algo que le habia caido mal!! jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrrrr querida! Que asco! jajaajaja XD
      Pobre hombre!

      Eliminar
  8. jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajaja XD
    aaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
    No tengo palabras!!!!
    Yo siempre me estoy cuidando de las palomas... esas desgraciadas ¬¬
    Lo del chocolate ya lo sabia.. no se vale!! y tus historias de amor: Dios mio!!! solo a vos te puede pasar eso XD
    aiii nooo... ya me hiciste reir con esta entrada jajajaja XD
    ya nunca te veré de la misma forma o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Lia, porfavor! No cambies tu forma de vermeeeeeeee, sigo siendo la mismisima dulce Tassi de siempre XD jajajja :D

      Eliminar
    2. Lo q Lin quiere decir, es, que ahora no va a poder evitar reírse cada vez q te vea!! jajajajajajajajajajajjajajjajaja xD verdad Lin?? xD

      Eliminar
  9. oh por Dios, hahaha, con esto me quedé con cara de O__________________________________________O
    y no sé que más decir, no me alcanzan las palabras... sólo, debo digerir lo que leí...
    O___________________________________________oU

    ...
    ....
    ......
    ........
    .........
    ..........
    ...........
    X____X ok, ya...
    Iré al psicólogo un momento, comento luego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja! xD pobre!!! mira Tassi! mandaste al pobre chico al psicologo!! o.O

      Eliminar
    2. No fue mi intención :(
      Perdón! jajjaja

      Eliminar
    3. Yo, etto, tranquila, sabía que me arriesgaba un poco al pinchar la noticia desde mi escritorio de blogger, es sólo que...
      O_oU
      O_-U
      O_oU
      Mejor en mi vida apuesto, aunque tenga todas las de ganar...

      Eliminar
    4. Pero apostar es lo mas hermoso del mundo Lyan! No te lo pierdaaaaaaaaaaasssss! :D :D

      Eliminar
  10. Lo acabo de leer... y me he quedado o.O
    Qué vida más movidita jajajaja
    Y lo del alemán.. me ha dejado llorando de la risa u.u
    Espero que para la próxima apuesta, hagas que Fer cuelgue sus secretos en internet (así también nos reímos un poco más)
    Y, por favor, no borres la entrada. Así cuando nos sintamos tristes, sólo tendremos que leerla para partirnos de la risa (al menos es mi caso) Jajajaja
    PD: No me río de ti, me río contigo.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, querida, cuando haga que Fer lo haga (que va a ser el dia que las vacas vuelen, porque la que pierde siempre soy yo XD) voy a subir el link aca sin pensarlo dos veces :P jajajaja
      Lo del aleman, que cosa triste. Nunca mas lo vi :(
      Pero era taaaaaaaaaaan hermoso!

      Eliminar
  11. JAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJIJIJIJIJIJIJOJOJOJOJOJUJUJUJU!!! XD
    Ya estoy como mi amiga: chalada hasta la médula ósea ¬.¬
    X3, Dios, no borres esta entrada. Como decimos por acá: ¡me descojono de la risa!
    No te preocupes por tus "pecados", yo he cometido más (bueno, nunca me he emborrachado hasta tal punto de vomitar, solo tomo lo suficiente como para hacerles pasar un mal trago a mis hermanos y a mi novio. Qué mala soy ¬w¬).
    XD, me has alegrado el día. Y yo que estaba con los ánimos por los suelos por semejante día de mierda... ¡Te adoro, amiga!

    ATTE: Judith Williams, la que, sin tratamiento del psicólogo, ha sido reanimada emocionalmente.

    PD: Rectifico; una vez me emborraché tanto que confundí a mi hermano Daniel por mi novio y le di un beso con lengua >.< ¡Qué asco! Un piquito cuando éramos pequeños es una cosa, pero, ¿con lengua? ¡Un poco más y me lo llevo a un motel a rastras! Nah, lo último era broma, no estaba tan ebria XD (él también bebió, pero estaba más cuerdo que yo ¬¬).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incestooooooooooo, aqui mi amiga es una incestuosa! jajaaja
      Que bueno que te haya alegrado el dia! Yo estuve todo ayer muriendo de la verguenza XD
      Jajaja, voy a matar a mi amigo u.u :P

      Eliminar
    2. Eso mismo gritó el borracho atolondrado de Alexander, que estaba más ebrio y cerca de nosotros. Cuando lo oí, mi cerebro fue analizando la información hasta que me aparté del traumado de Daniel y me di cuenta que era él, nos miramos y escupimos saliva a continuación. La mandíbula desencajada de mi novio no duró mucho, porque luego se echó a reír como un poseso. ¡Qué desgraciado!
      Lo bueno es que puedo presumir de haberle robado su primer beso a mi hermanito. ¡Fuck Yeah! XD
      Si vas a matarlo, antes dale las gracias de mi parte XP
      Un saludo enorme.

      Eliminar
    3. Pobre Daniel, que trauma! Que desesperación! jajajajaaj.
      Yo que Alexander le cuento a todo el mundo que mis hermanos se besaron! Noticia de primera plana! jajajajajaja
      El otro día vi una película en la que unos gemelos se besaban, de lo borrachos que estaban! jajaj, me hiciste acordar a eso! :D
      Besos enormes, nena!

      Eliminar
    4. A propósito, no quiero presionar ni nada, pero me entró la curiosidad: ¿no les había pedido yo un favorcito? Tengo la cabeza de una vieja y no me fío mucho de lo que veo (toco madera).

      Eliminar
    5. Ya casi estamos! Te mande un mail hace un rato! Intenta contestar lo mas rápido que puedas así lo sacamos en esta semana ;)

      Eliminar
    6. Ya lo contesté. Perdona la tardanza, pero debido a la diferencia de horas yo estaba con el ordenador por la noche y no contesté por la mañana porque tuve clases. XD ¡Qué ilusión! Ya lo están terminando.
      Wow! Gracias!!

      Eliminar
    7. Ebrios, ebrios everywhere???
      Jajaja para allá voy!!
      Lo más idiota que he hecho estando en el happy estado de ebriedad es bailar una cumbia super wachirurra con una escoba, tirarme al piso y hacer abdiminales (sí, soy más sana ebria)

      Eliminar
  12. jajajaja... Podrán ser cosas vergonzosas pero por Dioooos!! Tu vida parece película de tantas cosas que te pasan, NO LO BORREEEEESSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve unos cuantos años para acumular desastres y verguenzas u.u
      Esperemos que haya llegado a mi limite T.T ajajaja

      Eliminar
  13. jajajaja la del aleman!! jajajajaja, la de la vomitada del siglo jajajaja muero de risa!! me va a dar algo... ¿enserio que a él no le importo ese beso con sabores exóticos? jajajajaja, hay gas! jajajaja yo me hubiese vomitado siendo el jajaja y ahi quedan la pareja de vomitones jajajajaja

    O la de la mierda de paloma jajaja eso de pelicula esta! jajaja

    Excelente Tassi! no la borres! jajaja esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que al alemán no le importo! No entiendo como todavía u.u creo que estaba mas borracho que yo XD
      Quizás el también había vomitado! o.0 jajaja! (secretamente, espero que no u.u)
      Besos Mel! :D

      PD: Lo de la paloma, por supuesto no termino ahí. Yo como una boba totalmente colorada intentando limpiarme y el ciclista levanto su bicicleta, me dijo "cuidado con las palomas" y SE FUE! ¬¬ hijo del mal u.u

      Eliminar
  14. Uff!! Normalmente no comento mucho pero, MUJER! Que de aventuras! jaja Y esas son las apenas mencionadas en esta entrada. Mi noche pintaba aburrida y la has hecho divertida! Que genial, Tassi! Oye, que lastima que no hayas podido ver al alemán de nuevo, no podrías buscar un detective privado o algo? Hombres que te besen después de una vomitada son contados (por aqui no los hay y yo quiero uno... Eso sonó raro... jijiji)
    En fin! Me encantó esta entrada! No la borres!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya esta decidido, no borro nada :)
      Que bueno que te hayas divertido con mi vergüenza, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  15. Indudablemente... ¡tu forma de escribir es genial!
    Sea cosa seria o no, hiciste que me imaginara cada cosa.
    Cristo, ¿pelo rosa? ¿verde? ¿que falta... amarillo pollo? Jajaja
    siempre me han llamado la atencion las chicas de tinte exotico, son geniales :D

    De tus aventuras... joder, ya quisiera ver alguien en ese rollo, creo que a las personas que te hicieron compañia en cada traversura se divirtieron demasiado!

    Jajaja.

    ¡Chica, eres una cajita negra y misteriosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmh, bueno, ahora tengo el pelo rosa, así que puede considerarse exótico XD
      Gracias :)
      Y si, una cajita negra, como el café que tomo a la mañana (ooh, el dramatismo!) y misteriosisima(?) pfff, jajaja.
      Aclaración: las personas suelen reírse de mi en mis travesuras ¬¬ malditos psicópatas XD jajajaaja
      Besos!

      Eliminar
  16. Imposible no comentar esto Maestra!!
    Jajaja si me quedaba alguna duda de que eras una genia, acabo de disiparla!!!
    En tu vida hiciste demasiadas cosas interesantes! Mierda, incluso me diste cada idea para escribir ^^ (No te sorprendas si algunos de tus secretos se vuelve anécdota en mi historia) pero tranquila te voy a nombra, algo como: Para más información, diríjase a Tassi de Ediciones Frutillas.
    Me hiciste reír como loca, sos lo mas! La tres...buuuu a mi también me toco encontrarme con una paloma HDP. Pero no tuve la "recompensa" de chocarme con un ciclista despistado y lindo, lo único que me encontré fue a un grupo de tontitos en el zoo que se rieron de mi infortunio.
    Como si ya anduviera por la vida, buscando ser cagada jajaja

    Un besapo! Ya pronto voy andar molestándote con uno de mis mails.
    Sayo!!!
    Que la fuerza te acompañe. ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi joven Padawaaaaaaaaaaaaan!
      Uh, eso del zoo seguro que fue una total y completa mierda! xD pobrecitaaaaa mi aprendiz!
      Pendejos de mierda ¬¬
      El ciclista, no me dio ni la hora, asi que tampoco fue suerte ¬¬ jajajaja
      Ya estoy esperando un nuevo mail, nena!
      Que la fuerza te acompañe, pequeñaa!
      Sayo!

      Eliminar
  17. Jefecita, creo que esta es la entrada con más comentarios xD jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, u.u
      Creo que voy a tener que publicar este tipo de cosas mas seguido XD jajajajajjajaajjajajaja

      Eliminar
  18. Pues, este.. *tratando de no reir* son cosas que.. este... *las ganas de no reir a la mierda* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ok!! ok!! no habia leido nada más graciosooo!! jajajajaj xD Ok hasta ahí la paro xDD


    Mier...coles chica!! qué cosas te pasan xD

    ResponderEliminar
  19. Dioooooooooooooos mio...Y yo que pensé que yo era un caso JAJAJAJA XDDD! las cosas que te ocurren Tassi y la verdad, no veo que lo hayas borrado xD

    Saludos, ahora va a ser más entretenido trabajar contigo c:

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!