miércoles, 1 de febrero de 2012

Un Fruti-Chico en la familia

Anoche estuve pensando, y me di cuenta de somos como una gran familia feliz .. 
Un gran matriarcado feliz, en realidad. 

La cosa es que, mientras pensaba y hablaba con Lia y Clyo, se nos ocurrió que nos hacia falta un hermano para jugar xD

Y así fue que trajimos de los pelos (y es una lastima que sea una metáfora) a Dante.

Para aquellas malas lenguas que digan que Dante critica nuestras historias, no es cierto. Resulta que este muchacho tiene múltiples habilidades (es como .. Justin Timberlake, vieron? Que baila, canta, actúa y ademas es lindo? Bueno, así.) y una de ellas es dibujar.

Así que Clyo esta implementando un nuevo estilo de portadas, basados en dibujos de este pequeño hermano recientemente adquirido.

Por ahora es solo una idea, y la estamos trabajando. Pero quizás mas adelante presentemos algunos ejemplos de "portadas dibujadas" para que puedan opinar sobre el trabajo de este chico.

 Bienvenido Dante.
Y esperemos que nuestras locuras no te hagan salir corriendo!


Frutillas cambio y fuera, señoras y señores!
Tassi.
(La mente fruti-siniestra de esta mafia .. digo, Editorial)


Ah, Feliz febrero para todos!

27 comentarios:

  1. Jajajajaja hola chico xD
    Que interesante la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid! Hola Aydel! Hola Frutillas que todavía no conozco!
    Bueno gracias por la bienvenida!! Tan linda como siempre Tassi, logre que me hicieras un cumplido, ya puedo morir feliz! =)
    En serio me alegro mucho que hayan decidido adoptarme (secuestrarme ejem) voy a hacer todo lo que este a mi alcance, para estar a la altura de estas excelentes trabajadoras frutilleras!
    Les mando un beso para todas! Y bueno con las portadas, ya veremos que sale.
    Saludos!!!

    Pd: ¿Justin Timberlake? Dah! Yo soy mas lindo! jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfffffffffffffffffft!!!!!
      jajajajaja
      Vamos a ver q sale Mosquetero... no andes diciendo q te secuestramos, tu viniste d buena voluntad :P

      Eliminar
    2. Jajajaja fue algo así como cohesión ¿no?
      Pero bueno, con vos no discuto...después de todo sos mi jefa! ;)
      Me porto bien..=S

      Eliminar
    3. Discute discute que para eso te pago (o no???)
      lero leroo

      Eliminar
  3. Dante!!!
    tambien dibuja? valla... hace de todo jejeje -caca vez que vea a Timberlake me voy a acordar, enserio jaja eso pasa-

    Bueno dante ya es un Fruti-chico :)

    ResponderEliminar
  4. Digo: "Cada" jajaja hay teclado me haces quedar mal!! que pena jajaja

    ResponderEliminar
  5. Vale la aclaración Mel! Si no quedaba de la risa! jajaja!
    Bueno Hola Fruti-chico, espero ver tus dibujos pronto!
    Saldos para todos ^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti-chico, creo que todas esperando tu debut como dibujante en las portadas!

    Saludos a todos!

    PD. Veo en tu perfil que tu libro predilecto es "Los Tres Mosqueteros", me ganaste totalmente con el hecho de que te guste Dumas (es que mi libro favorito en todo el mundo es "El Conde de Montecristo")

    ResponderEliminar
  8. Mel, me mori de la risa con el comentario! jajajaja :D
    Dante, no te acostumbres a los cumplidos ¬¬ juro que no te voy a decir nada mas, salame. Porque evidentemente se te sube el ego al cielo u.u
    PD: Salame ¬¬ deja de chamullarte a mis chicas.

    ResponderEliminar
  9. Pobre chico, lo traen marcando el paso xD jajajajaja. Yo también ya quiero ver sus dibujos :3

    ResponderEliminar
  10. Jajaja!Para Tassi! No te pongas celosa! Ya te dije que no puedo evitar ser un encanto, me sale natural jeje
    Carmen!! Awww nena! Sos una genia! Me encanta el Conde de Montecristo, es una de mis favoritas! Definitivamente vos y yo nos vamos a llevar bien!
    Ingrid! Viste como es esto? Joo! Parezco un soldado! =)
    Mel...sin palabras...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pongo celosa ¬¬ Es que simplemente me dnwuaidjw, haces enojar ¬¬
      Grrr, no sos un encanto ¬¬

      Eliminar
  11. Oh Genial!! Un nuevo integrante, y es un chico, espero no te intimides con estas locas frutilleras jejeje. Espero ansiosa ver tus dibujos, Hojala pudieras hacer un dibujo de mi novela!!

    Felicidades Dante =)

    ResponderEliminar
  12. Hola Dante!!!!
    Bueno.. yo aca ando medio de intrusa xD! En fin, solo vengo a... FELICITARTE!! Me alegra que un chico se una a esta editorial ^^!! No se ven muchos chicos en la internet en estos dias -.-! Me imagino que debes dibujar muy bien! Espero ver tus dibujos pronto!!
    Un beso,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  13. Vaya, vaya...Esto me sorprende xD

    No me imagino a un sólo chico conviviendo con tantas mujeres a la vez(ingeniosas, disparadas y muy especiales mujeres) ¡pero sin duda creo que será genial! ;D Le dará ese toque "masculino" a la página..y además, no sé. Será interesante ver tus ilimitados talentos "Justin Timberlake" xD

    Yo solía saber dibujar, pero entre tanto estudio volví a ser esa niña que dibuja personas de palitos...y un sutil árbol al lado 8-)

    ¡Suerte a todas...y suerte a Dante! ;)

    ResponderEliminar
  14. Siren, no te creas todo lo que dice!
    Es malvado! A mi me trata pésimamente mal, y después se escuda en Clyo u.u
    Esta bien que sea nuevo, pero soy la jefa, demonios! jajajaa.

    ResponderEliminar
  15. Dante es un super chico XD LOL tiene 18 y sabe hacer de todo...! me siento una inepta a su lado XD
    Pero veremos cuanto resiste con tantas mujeres! Eso as algo que a los hombres les cuesta HAHAHA !!!
    Y sino, si se pasa de la raya, castigo depilandolo con cera! :D No se queja mas :D
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  16. Wou! Ann por favor! No demos ideas! jeje
    Hola Tattiz,Hola Mel, Hola Siren! Gracias por darme tanto ánimo (nótese el sarcasmo) voy a procurar no salir corriendo jeje. Pero no hay drama, estas chicas son uno angelitos, cuando quieren.
    Tassi ¿Yo malvado? Te estas equivocando nena! No me hagas mala fama! =)
    Bue les dejo un beso a todas!
    Ah y Jefa! (ósea Clyo)todavía no recibí mi fruticheque! jeje ;)

    Dante...no desde mi cuenta porque no me acuerdo la contraseña =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pareces bastante simpático, majo, como dirían en España xD...
      Me doy una vuelta por tu blog! (ya participas en tres!)
      Saludos :)

      Eliminar
  17. XD Quédate tranquilo que lo del depilar a un hombre vaga por nuestras mentes continuamente XD Si no se los decía yo, se les ocurriría sin problemas :D
    Pero dale, portate bien y todo se resuelve! (? Suerteee! >< LOL

    ResponderEliminar
  18. Creo que lo que escribiré puede sonar un poco exagerado, pero que va.
    Me enteré de la existencia de Ediciones Frutilla al visitar el blog de una chica llamada Aydel. Leí el proyecto de está página y me pareció fenomenal, tanto así que casi me caen lágrimas jaja.

    Excelente iniciativa! Las visitaré constantemente.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenido!!! jajaja genial que dibuje xD

    p.d. uñas frutillas!!! http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/406243_311335012241950_189542801087839_836139_1374214128_n.jpg

    ResponderEliminar
  20. Creoq que este es el tema que ha dado mas sensacion 0.0! sinceramente ¿Cual es el drama? na chiste. Bienvenido ser humano nombrado Dante por algun mortal inteligente ¿Como le va terrestre? xD!

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!