martes, 28 de febrero de 2012

Supercalifragilisticuespialidoso!

Debo ser una de las personas mas ridículas del mundo, pero bueno, quería ponerle ese titulo!
Vengo con muchísima información, así que no se alteren si esta entrada termina siendo muy extensa.


Talleres dictados por Tassi e Ingrid
¿Estas en blanco? oh no! Ya sabemos lo que pasó! No supiste como hacer una malditamente buena escena romántica y ahora PATAPUM, se te fue todo de contexto! Bueno, señorita, señorito:
 Este es tu lugar!
Tassi e Ingrid te proporcionan cierta información (¡qué frase más mafiosa dios!) y algunos tips de la manera mas divertida posible y que debes tener en cuenta al momento de escribir.
(novelas, cuentos, poemas, lo que sea!)


Podes encontrar algunos de nuestros cursos haciendo click AQUÍ
Y tengo un notición! Vamos a sacar un PDF frutilla con la recopilación de estos talleres, para que puedas tenerlos siempre a mano y de paso reírte un poco de las tonterías que dice Ingrid (¡No es verdad!) y las desubicaciones de Tassi (EH! ¿Dónde quedó el respeto?)


¿Continuaciones de nuestras sagas?
Bueno gente, se que hay varios personajes por ahí que dejaron algunas cosas sin cerrar y otros muchos que piden a gritos ser explotados en una continuación (ejemCristianejem)pero aun no tenemos muchas noticias para contarles.
Lo que sabemos es que:

  • Habrá un tercer libro de la Saga Ángeles de Luzzy y estaremos publicándolo a mediados de Marzo! ¿ Están listos para saber mas de esta maravillosa saga?
  • "Lo que todo gato quiere" de Ingrid V. Herrera será el primer libro de una trilogía! Atentas fans de Sebastian! Nuestro chico-gato favorito no aparecerá como personaje principal, sino que tendrá un pequeño papel secundario. Pero espero que no les queden dudas de que el segundo libro sera tan bueno como el primero!
  • Para las/los fans de "Se solicita novio .. Urgente!" (de Lia Belikov) no tenemos muchas noticias ya que nuestra querida escritora esta dedicándose a otras cosas (no se preocupen, se enterarán mas abajito de los detalles, sigan leyendo!)
  • De la saga "Mi Historia" de Naiara Aguilera, no tenemos noticias, ya que la autora esta con muchísimas idas y venidas con sus clases, romances y familia, así que .. estaremos pendientes.
  • Y sobre nuestra entrega de "Bajo la Luz de la luna" de Mely N. tenemos noticiones ASÍ de impactantes! En unos días sacaremos a la luz (que redundante!) una historia corta llamada "oscuro despertar" que tendrá lugar entre "Bajo la Luz de la Luna" y su siguiente volumen.
Novela escrita por el Staff de 
Ediciones Frutilla
Algunos de ustedes habrán leído la novela corta que sacamos el primer día del año, titulada "Navidad por siempre". Los que no lo hicieron, ¿Qué están esperando?.
Ahora, si, en este preciso instante un sector de nuestro staff compuesto por:
Tassi (Fangtasiia.)
Lia (Lia Belikov)
Clyo
Mely (Melii)
Dante (D´artagnan)
Caliope (Caliope Cullen)
Esta en plena creación de una nueva novela (esta será mucho mas larga que la anterior) llena de romance, un toque de misterio y muchas escenas graciosísimas.
No tenemos fecha de lanzamiento aun, pero seguramente en .. mmmh, digamos: 3 días sacaremos los dos primeros capítulos a relucir para que todos puedan llevarse un adelanto!

¡Avisos de diseño!
De ahora en mas Ediciones Frutilla editara sobre un PDF base.
Tenemos dos diseños básicos sobre los cuales los escritores podrán elegir. Lo único que sera diferente en cada novela editada es:
  • El color de fondo (ya que eso varia según los colores de la portada)
  • La base de cada pagina de documento (donde ira un trozo de la imagen de portada o algún diseño en particular y el nombre de la novela-cuento-antología)
  • El escritor podrá elegir si quiere el diseño básico (que podemos verlo en el fic "Bajo las sabanas del dios griego") con frutillas en la esquina superior derecha o el segundo diseño que tiene una frutilla grande en el centro (todo, por supuesto en tonos suaves, nada que afecte a la lectura)
Estas medidas fueron tomadas debido al cansancio que suele producir leer en la computadora a medida que pasa el tiempo. De esta manera el lector centra su atención en las letras y no en los millones de dibujos que puede haber en caso de crear un fondo mas colorido y "rimbombante". (Para los que no sepan lo que es rimbombante, busquen en nuestro fiel amigo Google XD)


¡Club de fans fruti-acosadoras!
Esta semana se ha creado un club de fans acosadoras de las escritoras de Ediciones Frutilla!
Fire, Lusbel y Aydel son las fundadoras de este maldito fantástico Club!
Si quieren unirse pueden contactar con ellas y unir fuerzas en mi contra (Maldición! jaja)
No se preocupen, chicas, mientras sus acosos se encuentren dentro del limite frutilla estarán a salvo ;)

Fruti-Próximamente
Queremos comentarles que comenzaremos a sacar "primeros capítulos" de las novelas que estamos editando, para que puedan ir teniendo una idea de lo que están a punto de leer! :) Espero que los lean opinen sobre cada uno.
No olviden que las únicas cosas que hacen que un escritor continúe escribiendo son: sus lectores y la inspiración!

Seguramente muchos de ustedes habrán leído la lista de novelas a editar que tenemos, así que lo que les pido es mucha paciencia, sobre todo a las escritoras que nos escriben constantemente, ya que estamos totalmente atosigadas de trabajo!

Nada mas que agregar, 
Frutillas cambio y fuera

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

10 comentarios:

  1. O_O Nunca pensé que lo dijeras en serio lo de las Fruti-acosadoras Tassi xDD Pero muy buena idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, yo digo todo muy enserio(?) jajaja :)
      Tassi

      Eliminar
  2. no puedo decir el titulo!! se me lengua la traba!!!! es mas dificl q: "tres tristez tigres comen trigo en un plato en un trigal" o lo maldito pablito clavando un clavito!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. xD El titulo sale en la película de Mery popins (?)

    ResponderEliminar
  4. Club de acosadoras??? Jajajajajaja Jesús del amor hermoso!!!! Dónde me uno!! Tengo que acosarte Tassi jajaja x3

    ResponderEliminar
  5. xD Estamos "organizandonos" (?) en el Foro Adictas a los libros.

    ResponderEliminar
  6. ni siquiera se pronunciar el titulo pero aquí me tienes cantando (8)superfragi-no-se-que-cue-quien-sabe-pialidoso, aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso!(8)

    Bueno, bueno... Ya me callo, pero quiero leer la nueva novela del staff, me fascino navidad por siempre a pesar de lo corto, si esta va a ser más larga me va a fascinar más (O eso creo, más les vale, ok eso no, pero me acorde del trabajo de ciencias, pusimos un perrito diciendo "Esperamos les haya gustado" y en la siguiente diapositiva un perro musculoso que decía "¡Mas les vale que sí!":P) uhhhh, no puedo esperaaaar :D

    ResponderEliminar
  7. :O yo nunca me uni a ese grupo jajajajaja ademas solo leo cada historia que publican antes de que siquieran terminen de publicarla ¿De aca cuando eso es acoso? xD

    ResponderEliminar
  8. SEGUNDA NOVELA DE SE SOLICITA NOVIO URGENTE! POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!
    Jajaja ese club está genial ¿no? jejeje
    No te preocupes Tassi, no saldremos de los limites frutilla :)

    Ya quiero leer Oscuro despertar jejeje!!
    Saludos frutilleros!

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!