lunes, 13 de febrero de 2012

Sinopsis de Próximos Proyectos!


Bueno gente, anoche hice un repaso de historias y me lleve unas cuantas sorpresas!
Primero que nada, quiero contarles que de ahora hasta abril Ediciones Frutilla no recibirá mas historias sin terminar.
¿Porque? Bueno, tenemos una lista de once novelas a medio hacer, en las cuales estamos ayudando con todo lo que podemos, pero no nos dan los tiempos como para hacer un seguimiento de mas de estas once.
Ya que únicamente Lia y yo estamos en este área, no damos a basto y creo que es una buena decisión.
A partir de abril volveremos a abrirle las puertas a aquellos que necesiten ayuda en la creación y finalización de su historia, no se preocupen. :)
Ahora, una vez que me di cuenta de que algunos proyectos estaban atrasados y otros demasiado adelantados, tuve que re-hacer la lista de actualizaciones y próximos proyectos, por lo que:


En febrero-marzo saldrán los siguientes tomos y continuaciones de sagas:


Last Sigh de Luzzy
Cofradía de Yamile Guels
Bajo las sabanas del dios griego de Tamara Guarnero

(Estos tres tienen sus sinopsis y portadas en la anterior entrada.)
Aquí van los demás con sus respectivas sinopsis:

Lejos del sol de Luisa Fernanda B.

Sabes cual es la peor cosa que existe en el mundo?
Ser una "Buena amiga"
Mi nombre es Melanie Gallardon y:
1) Tengo problemas. Estoy llegando tarde a mi clase por .. ¿millonésima vez ya?
2) Mi cabello tuvo mejores días.
3) Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios ..
4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.
5) Adrian es el ser humano mas sexy, hermoso y perfecto del mundo.
6) ¿Mencioné ya que soy solo su AMIGA?

El Septimo Pilar - Libro 1: Revelaciones 
de Mina Isabel

¿Cuál es el colmo de un escéptico?

Fácil, poseer conocimientos del futuro y tener un cuerpo con complejo de muñeco Vudú.
Bueno… eso claro sin contar, el estar involucrada con un grupo de jóvenes góticos y una fanática religiosa que buscaban salvar a la humanidad de unas de las profecías más conocidas de la biblia.
Irreal, lo sé, pero así es mi vida.
Mi único consuelo es que no puede ponerse peor, ¿O si?

Desaparecida de Estibaliz Martín Rodriguez

Las 10 cosas que deberías saber de Hayley Hardwicke:
1) SIEMPRE llega tarde a todos lados, porque tiene menos sentido de orientación que un murciélago.
2) Detesta Menhide High.
3) No es en absoluto refinada. (8 de cada 5 palabras que salen de su boca, son insultos)
4) El común de los estudiantes odian a Hayley por sobre todas las cosas.
5) El sentimiento es mutuo.
6) Jamas mueve un dedo por nadie.
7) Ahora resulta que el chico nuevo, Lucas, se ríe de ella!
8) De ahora en mas .. Hayley odia también a Lucas.
9) Tiene una amiga! (Un hecho demasiado extraño ya de por si)
10) Y al segundo ya no la tiene mas..

Pide un Deseo de Tamara Araoz

Si pudieras desear lo que sea, cualquier cosa ¿Que seria? ¿ Pedirías la paz del mundo? ¿Un auto nuevo? ¿Mayor inteligencia? ¿o simplemente pedirías que esta vez no salieras decepcionado?

Algunos deseos son egoístas, otros demasiado imposibles y los de Abi Fletcher simplemente son ignorados.
Por eso, cuando en un arranque de completa amargura y escepticismo, su mente arrojara el pedido mas irracional en la historia de todos los deseos .. "Desearía haber nacido en otra época"
Y esta vez .. no resulta ignorada.
Un mundo nuevo, un hombre y muchas cosas que ni en sus peores pesadillas habría imaginado, son solo las primeras en la lista de cosas que Abi deberá afrontar en la Inglaterra de sigo XVIII .. 
¿ Podrá sobrevivir hasta el año siguiente y pedir regresar? 

Untitle de Panchi Riquelme

¿Cómo esperar que haga lo correcto cuando todo lo que ha pasado por mi vida ha sido incorrecto?
¿Cómo creer que tomaré mis propias decisiones si todas en el pasado fueron de otros?

Sin embargo aquí estoy, en medio de una decisión que tomar, Will y Luca me miran expectantes y alertas, porque sólo tengo unos pocos minutos, May no lo hace, ella se encuentra perdida en esos pensamientos a los que nadie más puede entrar, supongo que a pesar de su fortaleza de espíritu le es imposible no estar bloqueada por una situación como esta.

Camino a la Fama de Dana

Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, solo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca .. o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales,  definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").
Claire Manfory es la creadora de la mas maldita de las mujeres que algun lector haya podido encontrar.
Derek, por el contrario, creó al personaje mas heroico, sexy y soltero del mundo.
¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? Y ¿qué pasaría si .. sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?

Espero que les gusten las sinopsis y se interesen por nuestros proyectos!
Frutillas cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia .. digo, Editorial)

7 comentarios:

  1. ¡Qué buenas sinopsis! son todas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Quedaron muy lindas estas sinopsis, algunos proyectos suenan muy bien.
    Me va a encantar leerlos.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy dramaticamente enamorada *·*! ¿Estan segura que no salen todavia? ¡Quiero leeras ya!. Me gustan mucho las sinopsis, de verdad el (la) que se encarga de hacerlas es un (una) artista.

    ResponderEliminar
  4. Awww, muchisimas gracias chicas!
    Las sinopsis las armo yo :) que bueno que les gusten! Estoy pensando en dedicarme a eso de por vida XD jajaja
    Besos y no se preocupen, estamos haciendo toooodo lo posible para sacar los libros cuanto antes!
    Tassi

    ResponderEliminar
  5. Por Dios! Ya no le tiren flores! Vos sabes lo que pienso de tus sinopsis no nena?
    Jeje
    Bueno ya en serio, vamos a ver que tal están estas historias. Cuando estén listas, me va a encantar leerlas. Mis felicitaciones a las autoras.

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer el de libro de pide un deseo se solo leer la sinopsis me atrapo enseguida jejeje

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!