martes, 14 de febrero de 2012

Segundo BookTrailer de Ediciones Frutilla !

Gente, ya tenemos el booktrailer de 
"Segundas oportunidades"
de Ivonne Cullen


Espero que les guste tanto como el anterior :)
Felicitaciones a nuestra fruti-chica Miss Zombie por el fantástico video! :D
Y desde ya les aviso que empezamos a hacer el BookTrailer de del libro "Porque nunca se olvida" de Cristopher Rosas!


Nada mas que agregar, :)
Frutillas cambio y fuera!


Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia .. digo, Editorial)

11 comentarios:

  1. OH MY DIOS!!!!!
    Un momento, por favor, necesito recuperarme del golpe xD
    .....
    Está hermoso!!!!!!!!!!!!1 assdffghlhljñk
    Divino, bello, lindo, precioso!!!!
    Valió la pena esperar.
    Mis zombi, te beso los pies!!!! jajajajajajaja eres maga!!!
    Me muero de nervios, faltan dos para el mío!!!! asdfghjkkllñ!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno gracias ingrid!!!! y si, falta poco para q sea tu turno :)

      Eliminar
  2. ¡¡¡Felicitaciones!!! ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. Me gustoo! Mi unica critica es que es un poco largo y tal vez quedaria mas impactante con una cancion sin letra, instrumental :D Creanme que lo he hecho para mis historias y el segundo trailer que hice, con instrumental, quedo mucho mejor que con letra :D

    ResponderEliminar
  4. Ok gracias! tomado en cuenta para el próximo!! :) pero ¿te dio ganas de saber mas sobre la pregunta? porque ese es el fin de cualquier trailer, vender, en este caso la historia.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que pregunta? XD Me gusto mas el principio que el final, porque al ser tan largo y tener tanta imagen, se me dio por adelantarlo. Por eso les aconseje que sea mas corto. Por ejemplo, les dejo el mio, que no es perfecto por supuesto porque es fanmade igual que este, pero es mas cortito y le da mucho mas expectativa que por ejemplo, otro de mis trailers que es re largo y no dice mucho. Ademas de que la musica ayuda!! XD jajaja Si quieren vean el otro que esta subido a mi cuenta, para que vean a lo que me refiero.
    http://www.youtube.com/watch?v=nH75XS4w0pI&feature=plcp&context=C3ab62e4UDOEgsToPDskIBEWr4bLI_1i5l4bynuDyp

    Es mi humilde opinión, mientras mas conciso, mejor :)

    ResponderEliminar
  6. Los felicito por el trabajo, quedó precioso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso, chicas! No conocía esta página, pero esos book trailers venden muchísimo! jejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!