viernes, 24 de febrero de 2012

Publicación#10

Bueno, antes que nada, quiero que sepan que este no es el tipo de antología al que la mayoría de ustedes están acostumbrados a leer.
Carece de vampiros, romance gótico y no esta ambientado sobrenaturalmente.
Digamos, que Ediciones Frutilla también se inclina hacia la poesía, los relatos cortos y un tipo nuevo de lectores, veremos como nos va :)


Ahora entonces, Ediciones Frutilla presenta:

Antología: "Amor, café y esas cosas"


Argentinismos, bares, parroquianos y desencuentros amorosos es todo lo que van a descubrir aquí.
Mas si no entienden, no habrá problema! Solo escríbenos y alguno de nuestros argentinos te explicaran paso a paso y palabra por palabra.
Besos
Cherka.

Próximamente publicaremos pequeñas antologías sobre distintas temáticas diferentes, así que animamos a aquellos que escriban relatos cortos de amor, terror, ciencia ficción, aventura, fantasía, etc, que nos manden sus textos con el asunto: 
"Antología - y el nombre del relato

Y en el e-mail coloquen:
Nombre de Autor.
Cantidad de paginas.
Genero (drama, suspenso, comedia, amor, terror, ciencia ficción, etc).

Anímense! Esperamos sus historias!

Nada mas que agregar, 
Frutillas cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia .. digo, Editorial)


15 comentarios:

  1. ohhh, ya entendí! Perdón por el lento entendimiento... ¡Wiiiii! ¡Ya tengo más para leer! :D Noni ser feliz, leeeeeeeeer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, que es lo que no habías entendido Noni?
      Me hiciste reír mucho con eso de "Noni ser feliz"
      "Yo Tarzan, tu Jane" XD
      Tassi

      Eliminar
    2. wiiii! ¡Ya lo leí! ¡Está genial! Todas las historias tan diferentes pero aun así genialeeees, y me divertí mucho con la advertencia :D

      Y lo que no entendí, fue algo así
      "¡Siiii! ¡Más de ediciones frutilla para leer!" Entré, empecé a leer y luego me dije "¿Qué estaba haciendo?" Pero seguí leyendo y luego dije "Ohhhh, estaba viendo la nueva publicación ¡Siiiiii!" Y después no me acordé de lo que era una antología y creí saberlo pero no lo supe realmente hasta que miré el suelo (No se por que)

      Eliminar
  2. YO ME PRENDO!! YA VOY A REBISAR MIS "ARCHIVOS" DE SEGURO Q ENCUENTRO OTRAS COSAS
    AH TASS PONE TAMBIEN ESA POESIA Q TE GUSTABA Y Q TE HACIA ACORDAR A TU PUEBLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oki nena! Ay, si! Ese me encanto! :)
      Entonces tuyos ya tengo dos, voy a ir haciendo una lista. Si logras juntar 6 o 7 hacemos una antología solo de los tuyos :D
      Pero antes tenemos que sacar Cofradía, que ya estamos atrasaadas con eso! o.0

      Eliminar
  3. NAAA USA LOS TIEMPOS COMO QUIERAS NO ESTOY APURADA SE Q STAN HASTA LAS MANOS DE TRABAJO

    ResponderEliminar
  4. Bien pendeja!! Tenias q publicar esto, xq esta genial!
    Todas las historias! Bue vos ya sabes lo que pienso.
    Así que animo a todos a leer esta antología, que no se van a arrepentir!!

    Un beso para las frutillas.

    Dante!

    Pd: Dios! Que difícil es dejar un comentario con el teléfono!! :P

    ResponderEliminar
  5. CHAN CHAN, ARGENTINISMOS, esa palabra ya me compro jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Dios mio... ame cada uno de los cuentos cortos... lloré, reí, me asuste como vieja católica en iglesia Judía!!!
    Pero mas q nada lo amé totalmente... felicidades Cherka... indudablemente una de mis escritoras favoritas hasta ahora :D

    Con mucho amorsh! Clyo :D

    ResponderEliminar
  7. por faaavor... no se que hacer para que puedan leer mi novela, como la subo? ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo envíanos un correo con tu novela a ediciones.frutilla@gmail.com
      Besos!
      Tassi.

      Eliminar
  8. Escribí un cuento pensando en esta convocatoria y ni bien lo tuve terminado lo envié. Después, como estaba tan contenta con mi trabajo, lo subí a un par de foros para que alguien finalmente me diera su opinión, y el resultado fue "desastroso", entonces lejos de rendirme, lo re-edité, ahora, la cuestión es: a ustedes le mandé el primero, el "raro" como lo llamaron por ahí, si algún día tienen tiempo de publicar finalmente otra antología e incluir mi cuento, preferiría que sea el "raro pero re-editado". Si, ya sé, no necesitan problemas NECESITAN SOLUCIONES pero, buah que se le va a hacer, de última, agarren mi cuento y denle a la tecla "suprimir" y listo.

    ResponderEliminar
  9. la antalogia esta bastante bien, cada historia es un mundo y estan muy bien expresadas todas.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron todas y cada una de las historias. Y el blog es geniaal!! Capaz un día quieras escribir una novela, Cherka. Estoy segura de que serías realmente buena en ello.! Cuídate..

    Mel !

    PD: "La cosa más seductor del arte es la personalidad del propio artista". Paul Cezanne. No hay duda de que personalidad no te hace falta (:
    PPD: Tengo que hacerme un blog, estoy cansada de publicar como anónimo u.u Pero culparé a mi pereza :D

    ResponderEliminar
  11. Mis favoritas fueron Algo de no creer, Kuber Ross y Siete días

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!