jueves, 9 de febrero de 2012

Ingrid V. Herrera y Los hermanos Williams!

Bueno, vengo con algunas novedades no tan novedosas.

Primero que nada, quiero avisarles que YA esta listo el segundo BookTrailer, pero debido a algunos problemones problemitas con Internet no hemos podido subirlo aun.
Paciencia!
............................................
Segundo, les traigo un super libro (si, super), para que lo sigan, se entretengan y cuando este listo DESCARGUEN EL PDF! :D (Si, nena, vas a editarlo con nosotras, se que me estas leyendo ¬¬)


Corazón Ajeno de Ingrid V. Herrera 





Esta es su segunda novela y es completamente diferente a la que ya conocíamos ("Lo que todo gato quiere").
Les advierto a aquellos que quieran leerla, que contiene: Sexo, Drogas, Sangre, Lenguaje no apto para monjas o aspirantes a sacerdotes .. (no se si se entendió que es +18 XD)


No se olviden de pasarse, comentar, leer y disfrutar casi tanto como yo de esta increíble segunda novela de Ingrid V. Herrera que ya va por el capitulo 9!


Un click AQUI para leer!



.............................................


No me digas! Escribes y andas necesitando que te reseñen la historia de manera sincera! JA! Ya sabia!
Ahora .. corre rápidamente al blog de Los Hermanos Williams


y manda tu historia!
Vaaaamos, ya estas tardando demasiado! Que esperas?
También puedes encontrar la reseña que hicieron estos fabulosos hermanos sobre "Lo que todo Gato quiere", haciendo click aqui!


Nada mas que agregar, me voy a seguir leyendo reseñas y capítulos!
Frutillas cambio y fuera!


Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia .. digo, Editorial)


PD: El 14 de febrero esta muy cerca y a mi ya me empiezan a dar nauseas. Como es que seres tan inteligentes se vuelven tan idiotas para estas fechas? (Perdón, pero tenia que escribirlo u.u)

18 comentarios:

  1. ¡Super tentada a leerlo! per, tengo unos ocho libros en la lista :( asi que pues hay que esperar (Me dara un cancer vivual lo juro) grax x exhar el chisme ;) a por cierto para quien lo lea, los hermanos Williams son muy buenos haciendo reseñas, me encantan todas, es mas me he enamorado de varias historias por ellos...

    Salu2 mafia frutillera!! xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Tassi me acosa xD!!!
    Jejejeje no es cierto, ya sabes que te I love you xD
    Y aunque no me obligaras a punta de pistola a publicarla con las frutillas, de todas formas yo vendría, solo estaba esperando a terminarla porque me gusta tenerlo todo listo :3
    Gracias por tu apoyo, no significa mucho para mí sino todo!!!!
    Si quieres empezar a corregirla, adelante, ya la descubriste, es toda tuya!! XD mi alma está vendida y en deuda contigo :D

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba; espero que se resuelvan pronto los problemitas (problemones) del internet porque muero por ver el segundo Booktriler!!!! *arrancándome las greñas*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa :D
      Yo también muero por verlooooooo! Todavía no pudo mandarmelo! u.u
      Y che che, que no soy tan acosadora! Solo te escribí en facebook, en tus blog, .. y .. que mas? Ah, si .. XD En el blog de los hermanos Williams!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Me encantó la portada!!! Muy buena retórica. ^^
    Soy nueva en el blog y me quedo. XD
    Me encanta

    ResponderEliminar
  5. O.O? Yo! yo! yo! yo! yooooo!! yo tengo esa imagen *.* me encanta xD se vé hermosa como portada xD Jajajaja también me alegro mucho que ya saquen otra novela xD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja yo quería leerlo pero soy aspirante a monja xDDD
    Jajaja bueno, de aquí a que tenga 18....
    XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes!!! Yo tengo 17 y escribí la novela.... No tengo perdón de Dios xD

      Eliminar
    2. Jajaja pero ya casi tienes 18 xD
      Yo tengo 15 :(

      Eliminar
  7. Un consejo, leanlo cuando sus padres no esten en casa xD

    ResponderEliminar
  8. Hey Ingrid me gusto lo que todo gato quiere te seguiré de serca para ver tu trabajo y vamos a ver que tan retorcida mente escribe esta nueva novela jaja :P ntc

    Un saludo me gusta tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  9. Me guistaria leer el segundo trabajo de Ingrid si son tan amables de ayudarme con lso permisos necesarios para poder leerlo.

    Muchas gracias

    Olga L.

    ResponderEliminar
  10. Hola, quisiera hablar con INGRID, bueno estoy colocando tu novela en mi pagina para que la lean, y tengo una sección con la información del autor, de ti no he encontrado nada y tienes bloqueado tu blog :( ¿podrías ayudarme?
    Si te interesa escríbeme a madaniela@outlook.es ... Gracias ;)

    ResponderEliminar
  11. ohhhh no sabes cuanto he esperado que termines este libro creo que lo sigo desde que subiste el primer capi recuerdo que un dia navegando lo encontre y solos habias subido el primer capi y me encanto y ame la foto (realmente me gustaba mucho la chica con el pecho vendado y la mancha ) bueno me enganche mucho de la historia pero dejaste de escribir :c y ahora me acorde y comence a buscarte por favor dime si ya o terminste plisss quiero leerlo ademas me dejaste con una gran incertidumbre de que pasra si mal no recuerdo quede en el capi 8 o 9 y estaban buenisimos bueno eos espero que lo hayas termindo y si es asi porfiss subelooo :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanto! Lo que todo gato quiere, lo acabo de terminar de leer y realmente lo disfrute mucho. Mi admiración hacia ti Ingrid, de verdad, la historia muy buena, algo totalmente diferente, con partes muy emotivas que casi me hacen llorar jaja y Dios mio! Es a la vez ridículamente graciosa, simplemente no podía parar de reír con las ocurrencias de tus personajes. Sin embargo, impresiona tu talento siendo tan joven, eso es realmente genial. En fin, me ha gustado tanto que se las he recomendado a varias amigas para que la disfruten también. Saludos desde Venezuela y espero que siempre conserves esa mente tan creativa. :)

    ResponderEliminar
  13. oww yo tambien acabo de terminar de leer 'lo que todo gato quiere' y me encanto ame a Sebastian...y queria que mi mensaje le llegara a Ingrid , asi que comento aqui :) ñam ahora me voy a descargar este nuevo trabajo de ella!! mis saludos, me encanto como escribes!! besos

    ResponderEliminar
  14. hola ingrid saludos desde bolivia,FELICIDADES POR LA PUBLICACIÓN DE LO QUE TODO GATO QUIERE,EXITOS,una pregunta COMO HAGO PARA LEER TU LIBRO CORAZÓN AJENO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, la autora no responde por este medio pero puedes intentar por Wattpad: https://www.wattpad.com/user/ingridvherrera.
      Que tengas un excelente día.
      Shadya

      Eliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!