miércoles, 22 de febrero de 2012

Publicación#9

Si, señoras y señores, 
frutillas, amados compinches, compañeros y seguidores!
Llego! Esta entrando y aquí esta el tan esperado fic +18

"Bajo las sabanas del dios griego" 
es la primer novela de Tamara Guarnero


Debo decir que, salvo por algunas cositas aquí y otras allá, la novela es excelente, romántica, sexopata y atrapante, jaja.
Hubo, desde la anterior presentación unos pequeños cambios, como por ejemplo La Portada! (y creo que esta es extremadamente superior)




Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con .. QUE? No! Eso no estaba en la lista!

Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que esta en juego .. 




Y .. sobre los incidentes del día de ayer, 
debo pedirles a todos que se relajen (incluyéndome).
Iremos analizando las situaciones y encontrando la mejor manera posible de llevar todo, lentamente! Les pidperdón si alguno de ustedes se sintiofendido. Por ello mismo, y a pedido de varias personas, borraré la anterior entrada :)
Gracias a todos los que nos apoyan constantemente!

Eso es todo por ahora, disfruten de la lectura!
Frutillas cambio y fuera

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

18 comentarios:

  1. Ustedes, como siempre, haciendo un grandioso trabajo. La historia me ha llamado mucho la atención. ¡Quiero leerla!

    ¡Besos a todas! Espero que todo vaya mejor por Argentina.

    ATTE: Judith y los hermanos Williams.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Al fin!!
    Llevo esperando este día desde que leí esa fantástica sinopsis ^^
    Ahora mismo me lo descargo jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HAHAAH Me gustaban las dos portadas, la verdad, aunque la otra era mas rosita, mas cursi XD
    OMG no puedo esperar por mi historia en una entrada como esta ><

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE BIEN! Tamis ya tiene su libritooo!! Ya me lei el libro mediante el foro...
    Chicas que lean mi comentario...
    Debo advertir que este libro contiene lenguaje, escenas, y personajes no aptos para niños menores de 10 años! SI 10 xD! No digo para menores de edad, porque tengo 14 y me lo lei encantada jajajaja (Juuum, ellas dicen que soy una pervertidilla por ello ¬¬ xD)¡FE3LICIDADES TAMI Y CHICAS FRUTILLAS POR OTRO NUEVO TRABAJO! Les ha quedado extremadamente bien y me encanta la portada :33!
    Les mando un beso!
    Mel(:

    ResponderEliminar
  5. Yo también la leí en el foro pero creo que con el trabajo de edición y demás detallitos que ustedes saben poner en cada libro, será un gusto volver a darle otra leída.

    Felicitaciones Tamis!!! Y también a ustedes por seguir ampliando su lista de publicaciones!

    ResponderEliminar
  6. genial portada!! mi felicitaciones Clyo :) y por supuesto a Tamara, la escritora de esta facinante historia :)

    ResponderEliminar
  7. No es mi portada u.u jajajaja pero me alegra q les guste de todas formas... no c quien la hizo :S la autora la envio. Yo solo hice el PDF...
    jajajajaja xD

    ResponderEliminar
  8. Sarene•.¸¸.✿.22 de febrero de 2012, 19:58

    Felicidades tamis y para las frutichicas también wii.... uno mas para la colección.

    ResponderEliminar
  9. Santas portadas consagradas!! Qué hermosura!!!!
    Llevo esperando esta entrega, me han hecho feliz :3

    ResponderEliminar
  10. Bien uno más para añadir a mi lista de lectura.
    Veremos que tal sale!
    Felicidades a la autora y las frutillas, el simple hecho de lograr finalizar una historia, es motivo suficiente para sentirse orgullosos.

    Atte. Profe.

    ResponderEliminar
  11. Yo también me lo leí en el foro me encanta como quedó el libro, mis Felicitaciones para tamis y para ustedes chicas!!! :)

    ResponderEliminar
  12. ME MORIA POR LEERLO!!! Sinceramente la sinopsis secuestro mi cerebro. Que bueno que salió rapidito jijiji xD. Ya estaba empezando a desperarme por no tener que leer D:!. Muchas gracias por subirlo y por el trabajo echo. Sigan así.

    Salu2 :*

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la autora que haya conseguido acabar la historia es genial, nunca es facil conseguir acabarla,lo digo por experiencia, ha sido muy entretenida y graciosa.

    ResponderEliminar
  14. Esta historia me recordó mucho a la trilogía de Fifty Shades, aunque esta fue en extremo mucho mas cómica! De verdad me encanto, mis mas sinceras felicitaciones a la autora, y a los de edición! Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  15. Aun no empiezo a leer, y la verdad es que hay unos 5 o 6 libros en mi lista antes que este, pero con la reseña se que valdra la pena moverla de lugar :3 . pregunta: esta completa? es que veo solo tiene unas 65 paginas y me parece raro sea tan cortita. de todas formas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir este blog y me encantó al igual que el libro, gracias lo leeré después de los mil ocho mil que tengo por leer jaja.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!