jueves, 23 de febrero de 2012

Adictas a los Libros y Ediciones Frutilla

Ufff, después de la mejor siesta de mi vida y varias horas de organización puedo hacer esto de manera oficial!
Gente, estoy totalmente complacida, orgullosa y ansiosa de anunciarles que EXISTE un foro para ustedes!
Si, ustedes!

Adictas a los Libros 

"La principal función del foro es para juntar a personas que les guste escribir y puedan compartir sus maravillas.
Muchas veces, me ha pasado, que no estoy segura de mi historia y 
veo que necesitamos de vez en cuando un empujoncito, alguien que nos ayude a seguirla, o que nos de opiniones para mejorar, o simplemente nos de anime a seguir.
Por eso me pareció tan adecuado formar este foro para que puedan compartir y sacar a la luz el talento oculto de muchos!
Pero no solo a escritores, si no también a personas que les vuelve loca la lectura y leen todo. Para que puedan leer nuevas ideas, escritos no vistos."

Esto fue lo que nos dijo Flopy, una de las administradoras del foro.

Quiero, ademas, contarles algunas cositas muy interesantes que tiene esta increíble pagina, y para eso vamos a enumerar lo que tienes que hacer SI o SI al registrarte:
  1. Entra "Reglas del Foro" y aprende a manejarte libremente :)
  2. Preséntate AQUÍ y forma parte de algun grupo ACÁ (puedes elegir entre "Reseñadores", "Escritores" o "Lectores" :D)
  3. Búscanos en el "Sector frutillero" (al que puedes ingresar haciendo click AQUÍ :) una vez estes registrado.
  4.  Explora los talleres con un click AQUÍ, pero mientras te adelanto que:
ACÁ Puedes pedirle tus portadas a Clyo, aunque no estés editando tu fic en Ediciones Frutilla!
También tienes la posibilidad de pedirme (si, a mi) tu sinopsis aunque no estemos editandote,
Caliope (click AQUÍ) hace las mejores firmas y no dudes ni por un minuto entrar en los Talleres de Escritura impartidos por el dúo "Ingrid y Tassi en acción", en el cual intentaremos tirarles algunos tips de escritura de la manera mas divertida :D 

  • También puedes buscar info sobre la nueva editorial online "Ediciones Silver" haciendo un click AQUÍ, averiguar quienes son, cuales son sus proyectos y mucho mas :D
  • Publicita tu blogspot en este foro y diviértete junto a otros escritores en la zona de Juegos
  • Comparte tus historias AQUÍ e intercambia opiniones y experiencias con otros jóvenes escritores!
  • Estás ingresando en el mundo de la reseña? Ingresa ACÁ y crea la primera!

Les recuerdo a todos que los links solo los pueden utilizar con libertad una vez se hayan registrado en el foro
El ingreso es gratuito y solo necesitas completar un formulario muy sencillo!

Esperamos que nos busquen, les dejo aquí nuestros nicks
Tassi: Fangtasiia.
Mely: Melii
Lia: Lia Belikov
Clyo: Clyo (Jajajaja!)
Cali: Caliope
Zombie: Miss Zombie ;)
Nos reconocerán fácilmente, puesto que somos las únicas con nick Rojo!

o puedes buscar a Camm y a Flopy (Administradoras)

También puedes encontrar a Adictas a los Libros en blogspot haciendo un click AQUÍ ;)

Eso es todo,
Frutillas cambio y fuera!

Tassi - Una Fruti-Adicta.
(La mente fruti-siniestra de esta mafia .. digo, Editorial)


26 comentarios:

  1. Ejem, no te faltó alguien Tasii?¬¬

    ResponderEliminar
  2. Jurame que me perdonas! Soy una colgada barbara!
    Perdón perdón perdoooooooooooooooooooon.
    Te quiero ;) y eso es lo que importa.
    Y sos una genia, porque me vas a ayudar a corregir y te quiero y perdón y dnjaidkhwuiad, que colgada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja XD jajajajajaj!!!
      :P Clyo --- Clyo. jajaja XD

      Eliminar
  3. Osea... si ya! soy la unica que no tiene diminutivo Y??!!! jajajaajajajajajaja dejenme vivir!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh... no te preocupes, serás Cly... que te parece cly?

      Eliminar
  4. Es genial el foro!!
    Me lo paso super bien ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ya se! Podemos decirte Cl (?) Hola CL XD jajajajajaa
    Cly suena a ballena u.u Clyo suena a sirena .. CL suena a DJ xD
    Pobrecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aajjaja
    Tassi.

    ResponderEliminar
  6. No me hacen gracia sus intentos de diminutivo... ¬¬
    Dejemoslo en Clyo :) asi soy feliz!! xD

    ResponderEliminar
  7. Me enamoré del foro!
    Estoy pensando en qué reseña subir próximamente pero no me decido!!!! Me gusta todo lo que leo xD
    Bueno, saltando el drama.
    Tassi, no sabes cómo me divertí ayer haciendo nuestras sacciones xD jajajajajaja me reía sola de mis propias tonterías T_T, lo bueno es que en mi casa ya se acostumbraron a mi escándalo.
    Se me estaba ocurriendo algo macabro *inserte soundtrack de dracula* ¿Qué tal si en el taller incluimos consejos de escenas románticas con final feliz? (en mi dialecto ingridsiano, "final feliz" significa HOT)
    Se oye muy atrevido e incluso creo que me estoy sonrojando pero hay a quienes les cuesta mucho trabajo redactar un beso o una escena de amor que suene creíble. Y para las que vayan más allá, podemos orientarlas para que su escena cuchiplanchesca no sea vulgar al lector. ¿Qué dices? *moviendo las cejas sugerentemente*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me convenciste nena ;)
      Ta bien. Acepto. Ufff, escenas hot en camino señoras y señores!
      Esto se pone caaaaaaaaaliente, jajaja.
      Ahora te escribo y vemo como hacemo (dirian acá)
      Tassi

      Eliminar
    2. uuuuu escenas hot!!! *.*
      jajaja ya quiero ver que ponen... ustedes dos juntas son como dinamita, me encantó su taller de novelas XD

      Eliminar
  8. cly.. parece la marca de jugos q se vende aca... (no me quiero reir asiq no me obliguen)

    ResponderEliminar
  9. naaaaaa desifectante no, solo a algo rico de sabor naranja jajajajaj mentira mentira

    ResponderEliminar
  10. A mí me suena a papel higiénico: "prueba el nuevo rollo de papel cly!!! Arrastra mejor!!" jajajaja (omítanme plis) en serio, no me hagan caso.
    Clyo, quédate con tu nombre que me gusta xD

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :(

    Ahora yo hare guerra y pedire q borren esta entrada...
    Bah! es mas yo misma la borrare xD

    naaaaaaa
    es broma... ya, si, a mi tambn me Gusta Clyo Jum! no me afecta q le vean nombre de papel higienico o jugo o ballena... y no estoy llorando en mi cuarto si se lo preguntan... :P

    jajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja se pasan de locuazes xD jugo de ballena????
    Dejemos a la pobre Clyo y vámonos a frutillizar el mundo! XD

    ResponderEliminar
  13. jugo de ballena?? ewwww eso si q es asquero!! naaaaa clyo solo es un chiste ademas no soy nada para hablar de apodos o niknames sino mira el mio.... jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Esta noticia a sido muy fascinante (Y eso que solo venia a recontrasuperfelicitarles xD por la publicacion de "Bajo las Sabanas Del Dios Griego", la cual esperaba con mucho afan), y me encuentro con esta gran noticia :D.

    Les agradezco, felicito y admiro por su gran trabajo. No se rindan nunca, ustedes son las mejores ;)... A Pd: Que bueno que han echo las pases con Silver, aunque no tengo interes en visitarles es bueno saber que otras personas desean aportar su ayuda ;)

    Salu2 :*

    ResponderEliminar
  15. Que interesante... a ver si me uno! (nunca me he registrado en un foro xD)
    No pienso visitar ediciones Silver -.-
    Una pregunta para Lia :) ¿Vas a hacer segunda parte de tu libro?
    *por favor que diga que sí, por favor que diga que sí*.
    Es que me encantóoooooo muchooooo!!!!
    La amé *-*

    Saludos chicas frutilleras :)

    ResponderEliminar
  16. Chicas! Unanse al foro, que realmente es muy bueno y divertido :)
    Ademas, es una buena forma de dar a conocer tus historias o mejorarlas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me uní *-*
      Espero que sea divertido eh... jaja xD!
      Saludos :)

      Eliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!