lunes, 9 de enero de 2012

Super Fruti-Fic Navideño!!!!!!!!!!!

Hola gente!!!  pues les traigo el súper fic navideño (ok, ok tal vez no sea Súper - y toda esa onda de superhéroes) pero lo que si es seguro o por lo menos eso espero es que les gustará. Porque sino me matan está hecho con todo el friti-amor de este gran tazón de frutillas, mejor conocido como el fruti- Staff. 

Sí que disfruten!!!! 



se despide de ustedes, 
su fruti-diseñadora web (que no ha hecho ningún diseño web por el momento xD)
Dany

6 comentarios:

  1. Jaja me encantó la historia.
    Estuvo estupenda, me hizo reír y desear un molesto-engendro-inventa-apodos, para mi próxima navidad!!
    Les dejo un beso, la verdad excelente historia.
    Bye bye ^^

    ResponderEliminar
  2. MUY MUY BUENA HISTORIA!!!!
    ME ENCANTÓ!!
    Me hizo reír mucho Jajajaja... y el final xD!!!!!!
    Felicitaciones :)
    Definitivamente la voy a releer en muchas navidades! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaajaj Mother of god!!!!
    jajajajajajaja me estoy partiendo de risa!
    Buenísimo! son muy graciosas chicas, gracias por hacerme reír xD
    Súper original, felicidades :D ojalá hagan un fic para cada celebración del año, sería genial!!!

    ResponderEliminar
  4. AU AU! Jaajajajajajaja no puedo parar de reir con ese final jajajaja xD! Buenisima la historia chicas, me ha encantado, super original!!! Les mando un besote,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTÓ ME ESTOY MURIENDO DE LA RISA! Son tan originales<3

    ResponderEliminar
  6. Estuvo estupenda, me hizo reír y el "engendro" tiene un sentido de llamar la atencion de las chicas un poco raro pero me encanto! si todo lo que uno quiere lo conseguira..como este chico que tuvo una idea original, por llamarla de alguna manera jajaja.
    Esta novela es genial, es bastante comica, por cierto.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!