lunes, 2 de enero de 2012

Publicacion#6

Bajo la Luz de la Luna



Autora: Mely N.
Origen: Dark Guardians





Sinopsis


L
ayra Bennet podría parecerse a cualquier otra chica de diecisiete años, pero lo que menos es, es ser normal. Su familia, una legendaria familia de cazadores, le dejó un legado muy particular. Cazar, matar y torturar a cualquier monstruo que se les cruce por el camino.
Regla N° 1: Nunca dejes a uno vivo…
Definición de monstruo: Ser sobrenatural, licántropo, vampiro, hada, cualquier cosa que no sea humana.
Ella violó el código más importante de un cazador, nunca te conviertas en tu presa…
Ahora las mentiras, engaños y traiciones saldrán a la luz, algunas cosas que pensaba que eran imposibles se volvieron posibles, ¿Qué es lo real y qué no? ¿Tu amigo es realmente sincero? ¿Qué pasó esa noche donde todos te dicen su versión pero ninguno sabe con exactitud qué ocurrió?
Las apariencias engañan, las pesadillas te dicen la verdad que no quieres afrontar, las mentiras harán que no sientas la traición, la verdad está desaparecida, entonces lo único que puedes hacer es:
No creer…
No confiar…
Mentir.
Engañar.
Huir.
Simplemente sobrevive a cualquier costo.
Haz de su juego, tu juego.
Pon tus reglas, y tus castigos…

*Este Fic es particularmente especial, porque asi como "Se solicita novio... Urgente" esta escrito por una de nuestras hermanas frutilla: Nuestra Jefa de Prensa MELY.
Gracias Mely por este increible Fic!!!

23 comentarios:

  1. Felicitaciones chicas!! Amé la portada, les quedó preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo de la portada!!! Está impecable, ahora mismo voy a descargarlo <3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me alegro que les haya gustado la portada :)
    Yo se la habia pedido a Nadia (Diseño SOS) antes de mandar el fic acá jeje pero por problemas que ella tuvo, la portada se aplazó pero quedó hermosa ^^

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! me encantó como quedó la portada!!! felicitaciones a la diseñadora y a Mely por supuesto que escribió el fic

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la sinopsis y me gustaría leerme el libro. Pero al ser nueva aquí no se cómo se hace. ¿Así que me podríais decir como se hace? Muchas gracias. XD

    ResponderEliminar
  6. Mimita solo tienes que irte a la sección de Fruti descargas, y allí encontraras el proyecto #6 de Mely listo para descargar.
    También encuentras los otros cinco proyectos anteriores de Ediciones Frutillas

    ResponderEliminar
  7. xha lo descargué *·* (Super esperado eh... ¬¬) pero bueno ya lo leere, aunque deba limpiar mientras tanto D:

    ResponderEliminar
  8. Lo descargue...
    Me parece genial su blog :)
    Después de leerlo lo podría reseñar?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti-chicas!
    He encontrado su blog por las hermosas cosas de la vida y me ha encantado.
    Primeramente pense "esto debe ser una reseña de un libro" y luego quede impactada al ver que no, que no era una reseña de libro, sino una reseña a un fic o historia original.... wow!! impresionante!!!!
    que gran trabajo hacen!

    ResponderEliminar
  10. Aydel: Claro que puedes reseñar el proyecto!
    Y muchas gracias Mel, Tenemos escritoras realmente impresionantes por aquí. ;)

    ResponderEliminar
  11. O.O no crei que a tantas personas le gustara mi fic (:

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!!
    como les prometi les hice una mencion en mi blog:
    http://cazadoradeatardeceres.blogspot.com/2012/01/recomendados-d.html

    Es una alegria que lugares como este existan, gracias por todo!

    ResponderEliminar
  13. En la sección de fruti-descargas Zule :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Que triste cuando sale mal :/ Bueno! queria felicitar a la escritora (Que imaginacion tan increible) y la ediociones frutillas y su mafia, digo chic@s. Me encanta su trabajo. Sigan así ;)

    ResponderEliminar
  16. Sencillamente genial, no hay mas palabras para describir esta novela, es innovadora y sencilla, nada extravagante.

    ResponderEliminar
  17. hola!
    Hace apenas unos 5 minutos acabo de terminar esta historia, tiene puntos buenos como hay algunas cosillas que no me gustaron, pero en general me encanto...solo tengo una duda...tengo que pedir permiso para reseñar esta historia? Estoy comenzando con mi blog y por cada historia que leo la comento, espero que si sea posible.

    Les dejo el link de mi blog http://ioncehadadreambynat.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. hola!!!
    el libro se ve bueno , lo leere para ver si me gusta

    ResponderEliminar
  19. Hola, podrían enviar todos los libros de kevin hearne que tengan a este correo por favor? Lucero_osorio1810@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, podrían enviar todos los libros de kevin hearne que tengan a este correo por favor? Lucero_osorio1810@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, podrían enviar todos los libros de kevin hearne que tengan a este correo por favor? Lucero_osorio1810@hotmail.com

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!