domingo, 29 de enero de 2012

Primer Book-Trailer de Ediciones Frutilla!

Iba a esperar unos días .. estaba con ganas de dejarlos con la duda de como seria. 
Lo admito: quería ser mala. Pero no puedo. Porque estoy demasiado emocionada, llorosa y orgullosa de nosotras, así que tengo que mostrarle al mundo lo buena que es nuestra Miss Fruti-Zombie!
Si chicos, el titulo esta bien.
Ya tenemos el primer Book-Trailer!


Se solicita novio .. Urgente! de Lia Belikov









Para todas las demás escritoras, atención!
De ahora en mas vamos a comenzar a hacer Book-Trailers, pero no se me vuelvan locas, tranquilas.
El siguiente es "Segundas oportunidades" de Ivonne Cullen, y la lista seguirá primero con los fics que ya tenemos publicados y luego con los que actualmente trabajamos, y así.
Vamos a intentar hacerlo lo mas rápido posible, así pueden tener primero el book-trailer y luego el PDF, pero no prometemos nada, ya que esto requiere mucho trabajo y tiempo y solo hay UNA persona trabajando.


Así que les pedimos paciencia, si?
Muchas gracias por el apoyo y esperamos que les guste!


Frutillas Cambio y fuera!


Tassi,
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)


Link del video para que lo compartan con el mundo!
http://www.youtube.com/watch?v=C5UBhnCthWM

10 comentarios:

  1. Ya les ahabía comentado en la entrada anterior, pero les vuelvo a felicitar!!! asddfgfghjljl!! el primer book trailer!!! No creí que lo fueran a sacar tan pronto, me agarraron con la guardia baja y también estoy muy emocionada!!!! Me muero de ansiedad, mi fic es el 5!!! aaaahhh , debe ser la maldición de 5, siempre e toca el 5 para todo xD pero bueno, vale mucho la pena esperar. Estoy orgullosa de todas y muchísimas felicidades a Miss Zombi, le quedó genial el trailer de Lia:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! Estamos todas emocionadísimas a ver como quedan los demás libros!
      Cinco cinco, ya falta poco! Esperemos que todo se haga lo mas rápido posible, así todas salimos contentas xD
      Gracias por estar tan atenta siempre :D

      Eliminar
  2. Hola, tengo que deciros que vuestro Book-trailer es increíble. El libro de "¡Se solicita novio..Urgente!", ya me lo había leído antes del tráiler, así que puedo decir que verdaderamente habéis plasmado la identidad del libro y su trama en menos de un minuto. Y de verdad después de ver el tráiler me han entrado ganas de volver a leerme el libro. Seguid así con los tráiler y con todo, sois increíbles!! XD
    Besos XD

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaa sii!1 eso es genial!! esta bonito xD

    ResponderEliminar
  4. Yo también les comenté pero lo hago de nuevo xD
    Me encantóoooooo!
    Muuuuuuuuuuuuuuuuy genial!
    Pero como dije creo que da un spoiler muy importante xD!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. woooooow! les quedo hermoso, precioso, brillante, impresionante (ja, ya encontré más palabras que genial :P)... Pero sigo quedándome corta. Ya lo vi como 10 veces y sigue encantandome :D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Está muy bueno el tráiler!!! Yo tengo que hacer lo mismo en el mío, aplicar escenas en movimiento, queda genial. Mil gracias por pasarte por mi blog, Miss Zombie. Has sido tú, ¿no? ^^ Gracias por tus lindas palabras.
    Las sigo, chicas. Hacen un trabajo fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Chicas!! :) me gustaria ayudarlas con los book trailers... su trabajo es maravilloso! como solo tienen una persona, tal vez yo podria serles de ayuda :) ya les envie un correo con el link de uno de los videos que he hecho :) me gustaria muchisimo ayudarlas :)

    ResponderEliminar
  8. genial!!!! genial!!!! genial!!!! genial!!!!genial!!!! genial!!!! genial!!!! genial!!!!genial!!!!, solo eso dire

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!