domingo, 15 de enero de 2012

Para una frutilla MAS que especial ..


Hoy hace 19 años, nació una frutilla muy particular :D

Jamás sabremos como es que termino tan afectada frutillisticamente, ni como fue que Tassi (aquí, yo, presente) hizo para contagiarla de esta manera.


Es imposible expresar con palabras lo que sentimos por vos, Dany .. (y esto parece como .. no se, una declaración de amor entre Jace y Claire xD) .. pero en vista y considerando que es la única manera que tenemos para comunicarnos con vos, ahí va.


Te queremos! (bueno, no. En realidad no..) Te amamos! .. (Mmmh, una vez mas?) Te adoramos con todo nuestro fruti-corazón :D
(Pff, ya fue. Entendiste.)


Si mal no recuerdo, nuestra primer conversación fue porque pensé que Pame estaba enojada conmigo (hasta que entendí que ella es así xD) y vos tuviste que explicaaaarme que no lo estaba y bla bla bla.
Me acuerdo que eras la que mejor me caía de todas las moders de DG, hasta que claro, empecé a hablar con Grace y después con Maka, y ya en el momento en el que hable con Nina y Pame, me había dado cuenta de que estaban todas locas como una cabra. (?)


Vos y DG fueron un ancla para mi cuando no sabia que hacer con mi vida, cuando mi relación se desmoronaba y tuve que mudarme sola. Cuando me sentía mal, cuando trabajaba en horarios inexplicables (igual que vos xD) y cuando ya no sabia que decir.
Quizás no me di cuenta en ese momento. Quizás no tenemos la mejor de las amistades
Pero sabes muy bien, que si tuviera la plata suficiente, volaría hasta Panamá y te donaría lo único que sé que tengo sano y vos no.
(No, tonta, el cerebro no!)


También, fuiste GRAN GRAN ayuda con Ediciones Frutilla. Sé que ahora vas a empezar con eso de que nunca hiciste nada en concreto, pero cuando sentiste que alguien nos traicionaba fuiste directo a buscar una solución, siempre estuviste atenta a lo que necesitábamos y, aunque normalmente estas hasta el cuello de trabajo, pudiste ayudarnos aunque sea un poquito.


Gracias por cada charla a la madrugada.
Gracias por alentarnos y hacernos mejores editoras.
Gracias por nunca dudar de nosotras.
Gracias por ser parte de esto, que nos hace tan felices.
Gracias por .. por todo. Por ser quien sos, por cambiar, por volver, por ir, pero gracias, por sobre todas las cosas .. por ser FUERTEpor querer salir adelante.


Porque, Dany, con gente como vos .. quien no quiere ser mejor?


Te amamos, adoramos, queremos, .. mejor dicho: Te frutilleamos.


Y por eso, nuestro fruti-regalo es .. 
Bueno, básicamente, es el mejor regalo del mundo xD Míralo! o sea, hay frutillas, un chico lindo y tu nombre. Dios! Es realmente el mejor regalo del mundo (?) jajajajaja.


Esperamos que sigas igual de fuerte, que puedas sobrepasar cualquier obstaculo en tu vida, que sigamos en contacto, que te cures (porque odio saber que estas enferma, y saber que dnsuaidhsuaf, no puedo hacer nada para evitarlo). Esperamos mil cosas para vos y de vos este año, pero principalmente, que seas feliz la mayor cantidad de tiempo posible. Que sepas disfrutar las cosas, aunque no todo este bien, y que sigas traduciendo esos libros con los que taaaaanto nos babeamos todas en cada segundo libre que tenemos.




Tassi.
(La mente fruti-siniestra de esta mafia ... digo, Editorial.)

5 comentarios:

  1. Jajajaja!! Felicidades!! y ggrr... que bonito regalo ;)

    ResponderEliminar
  2. Diooooos!!!!! Dany!!!!!! te amoooooo!!!! jajjajjajaj tu lo sabes!!! yo lo se!!!! todo el mundo lo sabe ahora!!! xD
    Tengo tanto que agradecerte!!! tu amistad, comprensión, apoyo, confianza para todo lo que me has dejado moderar en el foro!!! por hacerme ver que hay mas de una loca Workhaolic en el mundo que lo es mas que yo xD. Por compartir (Y babear) conmigo ese terrible gusto por los libros historicos!!!
    Hay no c... creo q eso es todo.... te conozco hace tan poco pero ya tienes muy reservado un super lugar especilisimo en mi corazón.
    Uuuuf!!!!! wooow!!! lo saque todo!!! jajajajaja

    PD: Espero q te haya gustado el hombre que te encontre xD

    ResponderEliminar
  3. ha siii!!! me olvidaba lo mas importante de hoy!!!

    Feliiiz Cumple!!!!! se que mis angelitos te ayudaran a mejorar y estos 19s los vas a vivir como se debe!!!!!!!!!!! wakjkjjkajksadjsajdhjd

    ResponderEliminar
  4. jajaja Gracias se queda corto!!!! son fruti-fantasticas!!! Las adoro y solo me queda decirles que yo tambien las super-quiero!!!!! con todo mi fruti-corazón!!

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz cumpleaños!
    Jajaja que lindo regalo xD

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!