martes, 17 de enero de 2012

Feliz Cumpleaños Raquel :D

Algunos le dicen Lia, otros Lina, y solo algunos pocos elegidos (Véase: Yo xD) le decimos Raquel, pero todos sabemos que hoy, SI .. hoy (18 de Enero del 2012) ella cumple años :D

A veces, cuando realmente todo va mal, las únicas personas constantes en mi vida que pueden decirme que todo va a mejorar, son las que viven mas lejos.

Hoy uso su cumpleaños como excusa para .. acribillarla a sentimentalismos:
Te amo, nena mía. Te amo por tantas cosas. Te agradezco tantas otras .. que no se que va a ser de este post cuando lo termine xD
Quizás ..
Por escribir tan hermoso,
Por saber siempre que decir, y como hacerlo,
Por ser la fruti-pacifista de corazón y siempre intentar llevarme por el camino de la cordura (aunque esta es una prueba "viviente" de que no siempre te sale xD)
Por ser tan genial,
Por ser amiga, compañera y lectora al mismo tiempo,
Por babearte por los mismos libros que nosotras (Clyo y yo)
Por decirme "Melissandra", cada vez que te volvés loca y "Mercedes" cuando te enojas(?
Por crear la editorial conmigo,
Por ser .. por existir, por estar.

Creo que desde un principio, ya encajamos juntas, las tres. Somos como .. parte de un todo, y mas. 
Te tenemos a vos, "Lia, La Sensata". La tenemos a "Clyo, La Bipolar" xD y .. nos tenemos a mi: "Tassi, La Loca". Sin una de nosotras, el pilar se cae, al igual que todo lo que creamos juntas, no te parece?
Cuando escribí mi parte en "Fruti-Chicas", dije que el sueño de mi vida era conocer a mis compañeras de Editorial, y si. Es cierto! Realmente, nada me gustaría mas que salir una noche con ustedes dos, pasear como locas por ahi, comprar cosas, hablar sin cesar y ser, por una vez, una sola cosa, también físicamente. Estar juntas, poder abrazarnos, poder escuchar nuestras voces y reírnos de lo raro que hablamos. (Porque si, si alguna vez me escuchan, van a decir: "Chica, dios mio! Porque hablas asi xD" y yo voy a decir lo mismo. 

Honduras esta tan lejos que ahora me da escalofríos. Dios, mujer. No podías vivir mas al sur? ¬¬

Pero bueno, basta de pensamientos hipotéticamente frutilleros. Vamos a lo que nos compete.

Feliz cumpleaños!

Ja! Estas grande, guacha, eh! (Guacha: Véase, termino amistoso y cariñoso para referirse a una persona de sexo femenino que se sale con la suya. - Argentinismo - También puede usarse para identificar a un ser humano como "Novio/a" o "Mi chico/a". Lo que seria: Mi guacho, Mi guacha xD)

Espero que este año puedas escribir como loca (no digo que escribas bien, eso ya lo haces xD), puedas cumplir sueños, conocer al amor de tu vida(?, ser mejor persona (es eso posible? o.0). Espero también, que nunca te olvides de esto que tenemos, las tres, de este circulo (Como The Secret Circle xD) .. que leas mil libros, que podamos editar otros mil mas, que seas feliz la mayor cantidad de tiempo posible y que .. no se. Espero mil cosas o.0 (Ve tu a saber si se cumplen u.u)

Gracias por haber intentado que no me quede en cada capitulo 1 de cada fic que empiezo u.u
Gracias por ser mi amiga, por ayudarme, por comprenderme .. o al menos intentarlo
Gracias por hacerme reír como una loca
Gracias, che .. gracias en serio.
Pero gracias sobre todo, por haber hablado conmigo, por haber bancado y soportado mis locuras con tu fic, y mis pedidos alocados de nuevo capi. JAJAJA!


Te amo, de acá hasta allá, que sabemos que es mucho :(
Tassi.

.................................................

Lia de mi vidaaaa!!!! 
Diiios!!!! tengo tanto porque agradecerte!!!gracias por todo este tiempo soportando mis cambios de humor, aconsejandome cuando estoy a punto de perder la cabeza y regañandome para que no trate mal a nadie xD. Gracias a tus consejos es que no me he metido en mas lios jeje. pero mas que todo todo todo.... Gracias por tu increible y frutillosa amistad. Gracias por estar ahi desde mis inicios!!! desde cuando yo empece mi fic, y tu empezaste el tuyo!!!! te acuerdas!!! y nos apoyabamos mutuamente... era tan gracioso:





"Oh! que bien escibes me dejas corta"
"Noooo! tu que bien escribes pffft a lado tuyo no soy nada!"
"Pffftt! pero mira que buen capi!!! en serio tu me dejas corta"
"No tu!"
"No Tu!"
"Que no! que tu!!"

jjajajajajaja te acuerdaaas!!! y luego Tu, Tassi y yo uniendonos (ya que tu si fuiste constante, una mas de las razones por las que te admiro, y terminaste tu fic) para sacar adelante el primer proyecto frutilla. Tu proyecto!! 
Diiios parace que hubiera sido hace añoos cuando a penas han sido unos pocos meses :), Pero pues es asi... es como si nos conociéramos de aaañoooos!!! y eso para mi es especial. Tu eres especial Lina. Nunca lo olvides. (uuuf! ya estoy llorando waa)

Teeee amooooo!!! fruti-sensata del grupo!!!
Y Feliiiz Cumpleeeeeeeeeeee!!!!
Att: Clyo

Y acá tu regalo xD 
(Esta Clyo y sus inventos, dios mio! jajaaja)
Lo sé, Amas la imagen, te lo estas comiendo con los ojos xD Solo falta .. oh, carajo! Falta el chocolate! Clyo, despertate, que Lia es amante del chocolate! Como nos vamos a olvidar de eso? ¬¬ Chica, que despistadas.
Pero se entendió el concepto(? jajaja.
Te queremos .. te amamos .. te frutilleamos .. 

Tassi 
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

PD: Team Daniel, forever and ever! (L) Aunque jamas te perdonare por lastimar a Chris así :(

PD 2: Putamadre  Ya estoy llorando T.T (y No! No es por Chris! jajaja xD)


10 comentarios:

  1. AHAHAHAHAAHAHAHAAH que hermosa entrada a las dos me dejaron waaaaaaaaaaaaaaaa con ganasn de llorar


    feliz cumpleaños lia, que cumplas un montonnnnnnn de años mas, que la pases genial el dia de hoy. y sigue tu sueños, y escribiendo tan maravillosamente

    ATT: zulex


    pd: TANTO CLYO COMO TASSI estan locas de remate xD kjskjksjksjkjsjks

    ResponderEliminar
  2. Chutaaa!!! tassi no te fijaste que el paste es de chocolate con frutillas!!! por eso las frutillas estan oscuras!!!!xD (es en serio ¬¬)
    Diiioooos sigo llorando!!!!
    waaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. awww Frutillas!!!
    me dejaron moqueando y llorando u_u waaa!
    desearia tenerlas cara a cara para darles un enorme abrazo de oso a las dos!
    Las amo muchiiiisimo! gracias por sus bellas palabras y por ese hermoso regalito ^^ (lo amé) jaja fruti-sensata XD
    no sé que hubiera hecho sin ustedes frutillas de mi alma!!
    Son super especiales para mi... me dejaron sin palabras!!!!! enserio que no sé que más decir!!
    Me alegraron por completo el dia!
    Sii todavia recuerdo las acosadoras firmas de Melissandra y nuestros intercambios con Clyo jeje (todavia pienso que me dejas corta XD)
    Me encantaron las frutillas *.* esa del trajecito con chocolate es beeella! Gracias chicas, Caro y Melissandra!!! en serio que cada día me dejan impresionada... son tan maravillosas y las mejores frutichicas que uno pueda tener!

    Las amo!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleeeeeeeeee!! Oww!! amo los regalitos que dan *.* jajaja! xD

    ResponderEliminar
  5. Desde acá le mandamos un saludo a Lia.
    Esperamos que disfrutes de tu cumpleaños!!

    Atte. El Criti-Cón.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por sus buenos deseos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Por algo dicen que las casualidades no existen...
    Justo hoy cumple años una amiga que tambien se llama Raquel :)
    Señorita Lia feliz cumpleaños! tiene derecho a mil helados, frutas, regalos, chocolates, abrazos, sonrisas, charlas, bellas tardes, jardines florecidos... tiene derecho siempre a todo, no solo hoy, felicidades

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple Lia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te quiere un montón, cariño!! :)

    ResponderEliminar
  9. Lia! Emm bueno xD! LLego muuuy tarde! Pero aun asi te mando felicitaciones por tu cumple! Sos una personita muy dulce Como ya te he dicho un chocolatito de Willy Wonka! Gracias por toda tu ayuda, corazon! Sos una personita muy linda! Y espero que la hayas pasado muy bien con tu familia, amigos, y con ese sexy que te dieron de regalo xDD! jajaja te mando un besote lia!
    Mel(:

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!