lunes, 30 de enero de 2012

El Criti-Cón, Puertas y Portadas y Ediciones Frutilla!

Muchachos, frutillas, niños:

Hace unas semanas (ya no recuerdo bien con exactitud cuando fue) envié un fruti-correo comunicandoles a todas las personas con las que mantenemos contacto via mail, que el blogspot El Criti-Cón se había contactado con nosotras para reseñar y criticar las historias que publicamos. 
Como la mayoría opto por recibir la crítica ya enviamos varias historias y seguiremos haciéndolo :D
Para que sepan un poco sobre ellos y quienes son:

El Criti-Cón esta compuesto por tres escritores que al igual que muchos otros somos amateurs, tan solo amantes de la escritura y la lectura.
Por cuestiones de objetividad preferimos mantener nuestros nombres en secreto, nuestra abeja reina (por así decirlo) es Evangeline. Cualquiera que así lo desee puede hablar directamente con ella, pues es la que será la cara pública de todos los críticos de este blog. 
Respetamos cualquier escrito, porque sabemos muy bien como es iniciar en una tarea tan ardua como es la redacción de alguna historia.

Bueno como ya mencione mas arriba, los tres somos escritores en nuestros momentos de ocio. Ninguno es profesional, pero pueden tener por seguro que contamos con una experiencia crítica bastante amplia y honesta. 
Evangeline es escritora de artículos de revista, quien les habla es profesor de historia, mientras que nuestro tercer critico es un adicto a la lectura sin profesión jeje. Pero muy talentoso de eso no les quepa duda.
Bien eso es todo por el momento, cualquier pregunta o duda, les dejo la libertad de formularlas en este apartado.

Saluda Atte. Profe.



Historias que YA mandamos para ser "criticadas":
"Se solicita novio .. Urgente!" de Lia Belikov
"Mi historia" (Saga sin vida) de Naiara Aguilera
"Lo que todo Gato quiere" de Ingrid V. Herrera



Por supuesto, ellos reciben cualquier historia que envies, así que, aunque no edites tu historia con Ediciones Frutilla puedes contactarte con ellos!
Enviales un e.mail a elcriti-con@hotmail.com.ar  
No olvides que como toda organización tiene su propio sistema de envío, así que pásate a leer las Fichas para completar antes de mandar tu texto! :)



(Como siempre, recordamos a los ansiosos escritores, que reseñar y criticar una historia es un trabajo largo y requiere de paciencia. No esperen que su trabajo este listo en dos dias :D)

..........................

Además .. 

Ediciones Frutilla también comenzará a trabajar con Puertas y Portadas, un blogspot de diseño!

Como últimamente estamos un poco sobrecargadas de trabajo, hemos creado un enlace con P&P para no quedarnos atrás en lo que a las portadas se refiere! 
Si no estas editando tu historia con nosotras, no dudes en pasarte y mirar las magnificas portadas!
Recuerda que como siempre, hay reglas para hacer los pedidos, por eso, entra Aquí para hacerle la labor a esta chica un poco mas facil.

Igualmente, avisamos que por un tiempo este blog gráfico estará un tanto desactualizado, ya que nuestra artista esta cursando el ultimo semestre de la universidad!


Esperamos que participen de nuestros blogs amigos y manden sus historias!




Eso es todo por ahora frutillas,
Cambio y fuera.


Una Tassi muerta de sueño por culpa de un crítico en particular u.u
(Alias: La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo ... Editorial)

9 comentarios:

  1. OMG!!!! No sé por qué me pone nerviosa que El Criti-Cón critique Lo que todo gato quiere. Pasé a su blog y se nota que saben lo que hacen y son muy profesionales y serios, en cambio mi novela...bueno, jajajajaja cero seriedad conmigo.
    Por otra parte, también eché un vistazo al blog de Puertas y portadas, está lindísimo el trabajo que hace esta chica, alusiné por completo, su trabajo es muy profesional y limpio, mororía de felicidad si alguna vez mediseñara una portada :D
    Adoro estas fruti-noticias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Jajaja, tranquila :) Es solo una crítica, no pasa nada :D Respira hondo, vamos .. uno .. dos xD
      Bueno, nena, ya que tanto insistís(? cuando termines lo que ya sabes, le pedimos a ella que haga la portada, si?
      Pero shhhh.

      Eliminar
    3. jajajajajaj ok ok, cuando esté listo ya sabes qué, le decimos a ya sabes quién que nos haga el favor de diseñar ya sabes qué ;)

      Eliminar
    4. Que sexys que somos (viste que la sexitud esta directamente ligada al misterio y eso xD)
      jajajaja .

      Eliminar
  2. Espero que la crítica de Se solicita novio urgente sea buena... o si no.... están advertidos xDDDDD
    Es que me gustó mucho ese libro <3
    Espero que las críticas sean sinceras y buenas :B
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El criticon?? que bonito nombre para un blog xD jajaja esperemos que las críticas sean positivas, es más, estoy segura que lo van a hacer xD

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que si, chicas! Gracias por estar atentas :')

    ResponderEliminar
  5. Huy ahora si que nos ganamos un poco de presión.
    Les prometemos que vamos a ser completamente honestos y por sobre todo justos. No intentamos hacer sentir mal a nadie, solo les damos una opinión con la que esperamos, puedan explotar al máximo sus capacidades literarias.
    Dicho esto, gracias Tassi por la entrada. Te ha quedado muy bien, voy a decir que Athena de Puertas y Portadas, ha diseñado nuestro banner y cabecera, e incluso se tomo la molestia de arreglarnos muy bonito el blog. Así que no duden en pasar porque esa chica, hace trabajos excelentes.

    Saluda Atte. El Criti-Cón.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!