jueves, 26 de enero de 2012

Relato fruti-corto


Sábado 20 de noviembre del 2006

Cuando me desperté esta mañana y mire el techo con la esperanza de encontrar la cotidianidad de un cielo estrellado, me percaté que no solo faltaban estrellas, sino que además, en su lugar había un hueco con forma de corazón.

Lo miré durante unos segundos, intentando racionalizar al menos uno de mis tantos pensamientos y buscarle la respuesta a la pregunta no formulada en voz alta:

“Como llego ahí mi corazón?”

Finalmente me levante y, como siempre, dedique la primer hora de mi dia a lavarme, alistarme, bañarme, peinarme y todas esas cosas que hace una cuando tiene que trabajar y .. bueno, digamos, vivir.

Volví a mi cuarto con un café en la mano y mire atentamente el corazón.

“Y ahora? Cómo lo bajo? No puedo irme sin mi corazón ..”

Inmediatamente busque un banco y me estire, .. y me estire .. y me estire. Pero por mas fuerte que lo intentaba y cuanto mas saltaba, no podía alcanzarlo.

“Voy a llegar tarde. Tengo que llevármelo”

Mire mi reloj. Siete y media.

“Mierda”

Rapidamente agarre mi cartera, los papeles, envolví mi pelo de manera desprolija al rededor de un lápiz y corrí a la puerta, dejando a mi pobre corazón en el techo de mi casa.


Domingo 14 de enero del 2009

Sigbuscándote.
Creo que alguien entro a casa ese día y te llevo. Quizás saltaste del techo .. quizás no debería haber ido a trabajar ese día. Quizás solo debería haberme quedado en casa, tomando café y hablando con vos.
Realmente, no lo se.
Solo se que ahora, años después, siento que desde el día que te vi ahí, en el techo, sonriéndome con esos bigotes tan perfectos que tenias, nada fue igual.
Te extraño michifus.


Maria  Elena Klovenskai

Este es un texto que enviaron a mi correo, pidiendo que lo suba.
Realmente, no se bien como explicar esto, pero sentí que tenia que hacerlo.

Frutillas cambio y fuera, michifus.

Tassi.

5 comentarios:

  1. Muy lindo, y ocupa un lenguaje figurado que me encanta (aunque nunca lo entienda del todo xP)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado!
    Hace unos días que no paran de enviarme relatos cortos, quizás los junte a todos y arme un PDF .. no lo se aun :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sería muy buena idea!
    Así podría ser más fácil que publicarlos por separado ^^
    Saludos a todas las frutillas :P

    ResponderEliminar
  4. Más bien fruti-chicas xDDDD
    Ahora sí :)

    ResponderEliminar
  5. ajajaja! Gracias Aydel!
    Cuando tenga el PDF hecho serás la primera en saberlo! :D
    Nos leemos :)
    Tassi

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!