sábado, 28 de enero de 2012

Actualizaciones de Ediciones Frutilla!

Gente, vengo con mucha info, así que vamos al grano (puaj):

Lista de proyectos actuales

InterlokingStars de Melissa Loria Rojas 
(corrigen Lia Belikov y Fangtasiia.) 

La perla blanca de Caro Rodriguez 
(corrigen Anvi15 y Emii_Gregori)

A tercera vista también es amor de Paulina V. olguin 
(corrigen Fangtasiia. y Lia Belikov)

Untitle de Panchii 
(corrigen Caliope Cullen y Fangtasiia.)

Mi mundo doble de Naomi Trujillo 
(corrigen Caliope Cullen y Lia Belikov)

Desaparecida de Estibaliz Rodriguez 
(corrigen Emii_Gregori y Caliope Cullen)

Fic Intitulado de Annia 
(corrigen Emii_Gregori y Caliope Cullen)

La Dama y el vagabundo del S. XXI de Alejandra Harfouche 
(corrigen Fangtasiia. y Emii_Gregori)



Aclaro que los proyectos llamados "Fic Intitulado" son aquellos que aun no tienen nombre u.u no es que se llamen así! xD




Lista de Proyectos Futuros

Sweet Sexteen de Diana Moya
Pide un deseo de Tamara Araoz
Bajo las sabanas del dios griego (+18) de Tamis11
El Septimo Pilar - Revelaciones - de Mina Isabel
Fic Intitulado de Raquel Ruiz Perez
Fic Intitulado de Carmen Alarcon

Estos fics empezarán a ser corregidos a mediados de febrero, principio de marzo, aproximadamente.



BookTrailers


Apartir de ahora, Ediciones Frutilla comenzará a publicar BookTrailers en su nuevo canal de YouTube llamado "EdicionesFrutilla". Si! Todo un noticion, señoras y señores!


Estamos creciendo!

Por ahora no hay nada subido en nuestro canal, pero esten atentos que de un momento a otro sacaremos el primero!
Quiero avisarles que estas cosas toman su tiempo. Primero haremos los BookTrailers de los libros que ya tenemos publicados, a ver como reacciona la gente y como quedan :) Les pido que una vez los vayamos subiendo, los vean, aunque hayan leido el libro y nos cuenten que piensan, que tenemos que mejorar y esas cosas :D
Quien estará a cargo de esta novedad será Yamile. Una nueva integrante de esta afamada editorial!
Yamile será, de ahora en más, miss fruti-zombi! Y pueden verla, normalmente, en el C-box de esta adorable pagina escribiendo unas cuantas tonterias :D (te quiero, nena! Bienvenida al club de las yeguas y zombies)




Eso es todo por ahora, señoras, señores, frutillas, niños, bebes (?)
Agradecemos eternamente a aquellos que comentan! Sus comentarios nos dan ganas de seguir, nos hacen saber que están leyéndonos, que lo que hacemos sirve a una "causa común" y no queda flotando en la red sin sentido!


Frutillas cambio y fuera.


Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia .. digo, Editorial)

13 comentarios:

  1. OMG!!! Harán book trailers!!!!!! Dios, no puedo esperar a verlos.
    Toda una sorprezota de tamaño jurásico xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohsi, querida! Y el tuyo va a quedar perfecto, ya vas a ver ;)
      Igual, cuando llegue el momento de hacerlo, miss fruti-zombie se encargará de comunicarse con vos y ver como hacen para u.u encontrar a Sebastian, jajaja :D

      Eliminar
  2. Esto suena interesante!
    Dios mío! Ustedes tienen tantos proyectos, y yo que me quejo de mi lista que crece y crece. Bueno pero la verdad es que entusiasma, incluso las historias sin titulo jeje.
    En fin, acá todos estaremos al pendiente de sus actualizaciones chicas.

    Les dejamos un saludo, los miembros del Criti-Cón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes tienen mil proyectos también! Hoy me di una vueltita por su blog y me impresioné totalmente por la cantidad de reseñas que tienen que hacer!
      Y son solo tres!
      Nosotras, por lo menos, somos ocho! (e igualmente no damos abasto!)
      Gracias por estar atentos!
      Besos :D
      Tassi.
      PD: Recién les mande un e-mail con mas trabajo para ustedes :( ahora me siento culpable!

      Eliminar
  3. Te lo acabo de responder. Justo me atrapaste agregando otra historia más a la lista. Pero en fin, le toque de crítico a Naiara y a Ingrid, que pienso debe ser la chica de mas arriba.
    Cuando tengamos listas las reseñas y criticas vamos a estar avisándote.
    Un saludo... y si me permitís una pequeña observación, sin ánimos de ofender tu creatividad artística. Deberías cambiar el color de los links, porque no permite ver las entradas.
    Estoy muy a favor de las frutillas, pero rojo y rojo...Emm como que se superponen un poquito ¿no?
    Ya me voy y no la molesto más señorita.

    Atte. Profe.

    ResponderEliminar
  4. O.O harán un booktrailer de mi historia tambien?? jeje

    ResponderEliminar
  5. Sipi nena, preparate :) Se viene la avalancha de booktrailers!
    Si todo sale bien, prontísimo sacamos el primero.

    ResponderEliminar
  6. Wiii!!! Grito jajaja xD! YA ESTOY EN LA LISTAA YA ESTOY EN LA LISTAA!!!! AHHH QUE EMOCION jajaja ^^! Me alegra muchisimo que esten creciento tanto, se lo merecen! Gracias chicas!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Huy que buena onda! Ahí estoy yo también! No me la creo!!
    Vamos chicas que todos sus proyectos están geniales, me parece estupenda la idea de los booktrailers.
    Besos para todos y un saludo de bienvenida a miss Fruti-zombi!!
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  8. Asdfghhjjklsdfgh!!!!!! ya vi el primer booktrailer!!!!!
    Se pasaron, esta increíble!!!!!! No sé ni cómo expresarlo, así que pongo "asdfghjkl"
    Tenía una idea general de cómo iba a quedar, pero esto superó mis expectativas:D
    Muchas felicidades!!
    PD: moriré de felicidad cuendo salga el mío aaaaaaahhh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh querida! Que bueno que te haya gustado! Yo también lo ame!
      Ya estoy pensando en como va a quedar el tuyo :D Wiiii, estoy tan emocionada que voy a explotar!

      Eliminar
  9. Espero con ansias los projectos jejeje
    Aunque por ahora solo he leído 2 xD
    Pero me han encantado!!!
    Se solicita novio urgente me encantóooo!
    Y el trailer!
    Morí con el trailer!
    Es muuuuuuuy genial!
    Lo único que diría en contra es que digan que se enamora de los dos chicos es un spoiler demasiado grande :)
    Pero esta perfecto de todos modos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ya lei el segundo libro de saga de angels cuando saldra last kiss tercer libro diganme y tambien el segundo libro de se solicita novio urgente:)XDXDXDXDXD O MANDEME LA RESPUESTA A camilapatita@hotmail.com pero respondan siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:(:);)

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!