martes, 6 de diciembre de 2011

Nuevas Frutillas!

Bueno, acá yo de nuevo trayendo nuevas buenas y molestándolos con mis anuncios!


Primero que nada quiero anunciar (y ya lo van a ver en la entrada de Fruti-chicas) que tenemos Dos Nuevas Frutillas entre nosotras!


Si, leyeron bien! Dos!


Una es Mely, y nos esta haciendo el aguante como loca!(argentinismo para referirme a que "nos ayuda mucho")
De ahora en mas Mely se va a dedicar a promocionar a nuestra Editorial en todos los blogs y foros que pueda!
Ya tenemos tema en Silver Butterfly foro! y próximamente en otros cuantos.


(Si quieren estar informados sobre los foros y blogs que nos ayudan, dentro de un ratito voy a hacer una fruti-actualización de la pagina "fruti-contactanos" donde aparecerán todos los lugares que las frutillas ya conquistaron xD)


Y la otra es Dany, que de ahora en mas será nuestra diseñadora web y S.o.s ! Nuestra amada Dany iba a ser condecorada, pero al unirse a las filas .. tuvo que ocupar un puesto solamente (?) jajaja.


 BIENVENIDAS MELY Y DANY A LAS FRUTILLAS! 
(Fiesta loca, hurra`s y esas cosas)

De ahora en mas se dirigirán a Mely como la fruti-jefa de prensa de Ediciones Frutilla y a Dany como la fruti-diseñadora web (sin peros ¬¬ les cambie los nombres, ya no hay nada que puedan hacer para evitarlo)


Pasando a otro fruti-anuncio también tenemos unas condecoraciones que hacer :D
Hemos nombrado Fruti-Madrinas a las personas que mas nos apoyaron en nuestro recorrido hasta aqui:
Pamee 
Ninaaa
Grace
Roxiy 

Serán de ahora Fruti-madrinas y en un tiempito tendremos una mini medalla para que puedan ponerse en sus firmas y el mundo sepa que son las mejores fruti-personas del mundo (L)


Algo mas?
Si! (Siempre tengo muchas cosas para decirles, che, una locura!)


El próximo fic que saldrá a la luz de las frutillas es .. chan chan chan .. 


"Bajo la luz de la luna" .. que se rumorea que ya tiene continuación en proceso!
Asi que preparense que Bajo la luz de la Luna se viene con todooooo el fruti-amor!


Nada mas por ahora muchachas y muchachos.


Frutillas cambio y fuera.


Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia .. digo, Editorial)
 (y seguro que me olvide de decirles algo xD)


AH! SI.. (Ya sabia yo que me había olvidado de algo u.u)


En nuestro Facebook hay una actividad para hacer! Es muy fruti-linda y fue idea de Caliope :)


Entren acá: Fruti-Desafío! y participen ;)





20 comentarios:

  1. Bienvenidas nuevas Frutillas!!!!!!!

    Las explotaremos hasta q mueran pero no se quejaran... es mas lo amaran y pediran maas!!!! wajajajjajaja

    Las quiere.

    Clyo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias por la bienvenida Tassi y Clyo :)
    Wiii soy fruti-jefa de prensa de Ediciones Frutilla !!!! xD
    Mmmm....continuacion eh??? que misterio *-* jajaja rreee q era mi historia (? perdon me salio el argentinismo como dice tassi
    Jajajaj

    ResponderEliminar
  3. SH NENA!
    No ves que arruinas mi poetico misterio(?)
    argentinita, ponete las pilas que la gente no entiende sino ¬¬ jajajaajajja xD

    ResponderEliminar
  4. Obviiio! Pero no dije nadaaa ehhh!!! ¬¬ jajaj
    Trataré de hacerme entender (? perdooon es la emocion jaja

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre tb cambia? Fruti-madrina... hmm ahahaha

    Gracias chicas! Espero mi medallita xD

    Y me voy apara seguir traduciendo u.u

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas chicas!!! ajajajjaja fruti madrinas xDD

    ResponderEliminar
  7. Son las mejores! Gracias chicas!
    ... y ya saben, cualquier cosa en la que les pueda ayudar solo avisan ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! Esto cada vez se pone más suculento!! Felicidades Mely y Dany... es un honor formar parte del equipo con ustedes.
    A las frutimadrinas apapaches apapachosos!!!!

    ResponderEliminar
  9. O_O Fruti-diseñadora web.... es como q un poco fruti-largo xD

    ResponderEliminar
  10. Estemm .. bueno, podemos decirte .. "fruti-disweb" xD jajajjaa

    ResponderEliminar
  11. jajajajaaj pobre dany con ese apodo no se aguanta ni ella misma... xD

    Y encontraremos uno mas bonito :)

    ResponderEliminar
  12. chicas hola ! me parece espectacular esta idea, son geniales :)
    les envié un correo pero aun no me responden :( y si no les ha llegado nada nuevo, me dicen y lo vuelvo a enviar xD
    eso, animos porque la labor que hacen es espectacular :D

    ResponderEliminar
  13. Holaa Paaau!! Gracias por tu comentariooo!!!

    Y acabo de revisar el mail frutilla, y no tenemos ninguno con tu nombre :S
    Mejor si envialo de nuevo :)

    ResponderEliminar
  14. eso espero Clyo, por lo pronto me conforno con Dany <3

    ResponderEliminar
  15. Chicas los siguientes foros y blogs han aceptado hacerles promo y subir sus proyectos :B

    FOROS:
    Fallen angel
    My adiccion perfecta

    BLOG:
    Viento Solar
    My-own-library-and-stories-mj

    Aun espero repsuesta ^^ hoy en la tarde vveo si me comunico con otros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. holas, yo soy nueva aqui!! y me gusto mucho el blog, lo vi justo en el blog de meli!!

    te sigue DISTANCE & LUNALLENA

    ResponderEliminar
  17. ouch, con razón ya me parecía extraño xD lo envío de nuevo entonces ;)

    ResponderEliminar
  18. ahí lo envié de nuevo, saque el mail de aqui de donde dice fruti-contactanos ;)

    ResponderEliminar
  19. Bien Mely sigue asi xD pero es mejor q informes x interno... ^^

    Gracias Saray,Emii!!! qbueno q les gusto chicas!!!

    Y Paaau, tendras respuesta lo mas pronto posible :D

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!