viernes, 16 de diciembre de 2011

He vuelto!

Muchachas frutillas, muchachos frutilleros, aqui Tassi reportandose, cambio!


Primero que nada, quiero agradecerles la espera y la paciencia que me tuvieron en esta semanita que desapareci. (Yo me la paso agradeciendo u.u) Tambien quiero que sepan que no me fui porque no los quiero, sino que me vine de fruti-vacaciones a un pueblito en el medio de Córdoba (se llama San Marcos Sierras, lo buscan en google y sale (?) jajaja) a ver a mi fruti-chico (cuyo nombre e imagen solo unos pocos elegidos saben) y a mis padres ..  y en este lugarcito del planeta internet no existe o bien es super lenta :(


Mas alla de mis datos frutilleristicamente personales, vengo con muchísima info!
Primero:


Ya elegimos una correctora de las que enviaron los textos!
Bienvenida EMELY al equipo Frutilla!


Las chicas que no fueron seleccionadas como correctora s.o.s no desesperen (todas las correcciones fueron buenas) que teníamos que elegir a una, pero las vamos a tener en cuenta la próxima vez que necesitemos unas fruti-correctoras ! :D


Segundo:
Como somos unas chicas muy organizadas (?) justito que volvi yo a mis andadas frutilleras, Clyo se tuvo que ir a Uruguay (todas crucemos los dedos para que le vaya bien y no muera de exceso de trabajo), asi que empezamos con todas las correcciones que teníamos en la lista de espera, pero el PDF de "Bajo La Luz de la Luna" va a tardar unos dias mas en salir .. paciencia.



Futuros Proyectos!
Sin sinopsis y comenzando a trabajar en ellos


Fic: InterlockingStars
Autora: Melisa Loria Rojas


Fic: La perla Blanca
Autora:Caro Rodriguez


Fic: A tercera vista tambien es amor
Autora: Paulina V. olguin.


Fic: Saga de 3 Libros 
Autora: Lucy Torres Rueda


Fic: Mi mundo Doble
Autora: Naomi Trujillo


Fic: Untitle
Autora: Panchi


Fic: Desaparecida 
Autora: Estibaliz Martin Rodriguez

Que mas?
Ah, si.

Tercero:
Ahora que me conseguí un nuevo teclado (puf, antes no tenia letra "o" u.u) puedo decirles con tranquilidad, que saldrá un fic navideño!
Vamos a hacer una locura frutillera a ver quien lo obtiene primero!
Este fic esta escrito por las chicas de Ediciones Frutilla y va a estar terminado justo para navidaaad :D El tema obviamente es "La navidad", pero ya nos conocen, siempre va a haber frutillas de por medio xD

Como podes leer este fic antes que el resto? Facil.

Voy a observar todos los temas que tenemos en todos los foros.
El que tenga mayor cantidad de comentarios (contando tooodos los temas de los foros, los blogs y ESTE blog) recibiría el pdf antes que NADIE! 

Asi que a comentar se ha dicho!

Ahora si, nada mas que agregar por ahora.
Seguro que me olvide de algo .. como siempre.

Frutillas cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia ... digo, Editorial)

6 comentarios:

  1. Welcome back, Tassi!!!!!!

    Y bienvenida, Emii!!!! :D

    (Fruti-emente siniestra, haré lo que esté a mi fruti-alcanse para ganar ese PDF antes q el resto!!)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja gracias dani!!! gracias por aceptarme chicas! :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy publicando una novela búsquenla en Novelas by Kat pásense por mi blog plis:

    http://katherinne-coolkat.blogspot.com/

    Les agradeceré si se unen a mis seguidores...fruti-amiguis!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ese PDF!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Soy Caro la autora de La Perla Blanca, hace unos dias les envie un mail -varios soy muy torpe y mande los archivos sin actualizar-
    Bueno eso, queria saber si lo habian recibido.

    Espero que pronto empecemos a hablar para trabajar en la historia.

    Besos, Caro

    Pd: Feliz Navidad y Año Nuevo que el 2012 llegue lleno de sorpresas

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro! Soy Tassi :)
    Justito en este preciso momento estoy leyendo lo que mandaste :D
    Tranqui, que llego todo!
    Gracias!
    Besos
    PD: Feliz año nuevo y fruti navidad :D

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!