sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ FRUTI-NAVIDAD!

Muchachos y muchachas, frutillas y cerezas! Todo el mundo presente (?)


Vengo con MIL noticias.
Primero que nada, FELIZ NAVIDAD para todos! Por mas que yo no soy cristiana, ni creo en dios, festejo (como muchos de los ateos que conozco) la navidad para reencontrarme con familiares que viven lejos y pasar una buena noche en familia. Así que por esa razón, estoy en córdoba, con mis padres (que hace mucho que no los veía) y con mi fruti-chico, viviendo aventuras y disfrutando del INCREÍBLE paisaje cordobés :D


Y en relación con eso .. a partir de mañana tendremos el Fic Navideño! Así que todos atentos que este super fic va a ser cortito pero buenísimo (?) 


Para los que no sepan, este fic lo escribimos:
Caliope Cullen (Escritora de Mascaras)
Clyo (Diseñadora y escritora de Lina Monroy)
Lia Belikov (Escritora de Se solicita novio, urgente!)
Tassi (Intento de escritora y Directora de Ediciones Frutilla)
Mely (Escritora de Bajo la Luz de la Luna y otros .. y Jefa de prensa de Ediciones Frutilla)


Pasando a otro tema, hace unos días, luego de lanzar la lista de fics en corrección, nos enviaron un fic mas que ya esta terminado de corregir (Por Anvi15) y en unos días estará en PDF listo para su distribución!


El fic se llama La Cofradía y esta escrito por Yamel Guels, una argentina con mucho para dar!


Con suerte saldría antes del 1 de enero, pero con el tema de las fiestas y todo eso nunca se sabe.


También quiero que sepan que todo esto (editar, corregir, transcribir y publicitar) lo hacemos por el amor a la literatura, por el amor al arte, y todas tenemos nuestros trabajos y estudios mas allá de esto. Por esa razón, no contamos con 24/7 para dedicarnos a ustedes, a los foros en los que trabajamos, a los blogs y a los fics, y les pedimos que sean pacientes con las ediciones! Sabemos que una vez que salen las sinopsis y les gustan están todos super-pendientes de las correcciones! Por eso lo hacemos .. para darles a ustedes la posibilidad de ser escritores, para que puedan darse a conocer .. y por lo tanto .. pedimos tiempo y paciencia.


Por otro lado quería agradecerles a todos los que nos publicitan y a los que ponen "Me Gusta" en facebook, nos buscan en twitter y comentan en los foros!
Muchas gracias por ayudarnos a crear esta pequeña editorial, que cada vez crece mas y es mas hermosa!


Nada mas por ahora .. 
Feliz navidad para todoos!


Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia ... digo, Editorial!)


.. y seguro que me olvide de algo. xD








2 comentarios:

  1. Feliiiz naviidad!!! a todas las Frutillas del mundo y a nuestros seguidores muchas gracias!! en verdad si uds no seriamos nada!!!

    Los amoooo!!!!!!

    Att:
    Clyo
    Fruti-Diseñadora

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad frutillas y frutillos (?) xD

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!