jueves, 1 de diciembre de 2011

Aviso Frutilla!

Hola frutilleras y frutilleros!
Veo que hay mucha gente nueva gracias al super emocionante y frutilloso MP de Pamee en DG, pero bueno, vayamos a lo importante (?)
Constantemente la gente pregunta "Puedo descargarlo?" o "Donde lo descargo?"
Aqui estan sus respuestas, damas y caballeros!

Cuando uno ingresa al blog (lo voy a explicar como si fuese para mi, como buena rubia que soy xD) en la parte superior, y debajo de donde deberia estar el banner (lo estamos por poner, traanquis) hay una serie de pestañas o paginas. 

En la pagina "Fruti-principal" encuentras las ultimas entradas, y los avisos (como este!). 
En la pagina "¿Quienes Somos?" podes encontrar información general sobre nuestro proyecto!
En la pagina "Fruti-Descargas" es donde alojamos los links de descargas! ESTO ES IMPORTANTE XD 
En la pagina "Publicaciones" encontrarás la lista de libros publicados por nosotras y el link hacia la sinopsis :)
En la pagina "Fruti-contactanos" estan nuestros datos de contacto y los foros en los que tenemos tema :D
Y por ultimo en "Fruti-chicas" hay una breve info sobre cada una de nosotras, con fotos y videos para que no se aburran (?)

Ahora finalizado este recuento de paginas bastante aburrido quiero contarles que el fic Lo que todo Gato quiere de Ingrid V. Herrera esta un poco atrasado, por cuestiones fruti-medicas de la correctora (osea yo, si. Enferma! Increíble, no? xD) .. asi que disculpen la demora, pero ya en cualquier momento saldrá! :D

Gracias a todos nuestros nuevos fruti-seguidores!
Tassi
La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial.


PD: El tema de los tildes o acentos: mi teclado esta en ruinas (si, ruinas, leyeron bien) así que no tengo ni la letra "o" ni la tecla de acento.. lo que significa que a la hora de escribir algo me vuelvo loca. 
Sepan disculpar las faltas de "o" u "acentos-tildes" que haya, .. no es mi culpa :( Hago todo lo que fruti-puedo. ;)


Pff, me había olvidado! Feliz DICIEMBRE para todos! :D

1 comentario:

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!