sábado, 3 de diciembre de 2011

Aviso Frutilla 2!

Frutillas de todo el mundo:

Primero que nada: HOLA! :)

Bueno, esto es largo y no se bien como explicarlo.
Tuvimos algunos problemas (de esos que se solucionan, no se preocupen) y por eso todo se atrasó un montón.

La cosa es que teníamos planeado sacar "Lo que todo gato quiere" seguido de "Bajo la luz de la luna" en esta semana que ya casi casi termina, pero todo se nos fue al carajo (argentinismo, y disculpen la palabra, pero es que tengo demasiadas cosas en la cabeza) digo, al traste (?)

Realmente espero que lean esto, porque, aunque se que es aburrido, es importante.

Primero nos atrasamos con el fic "Lo que todo gato quiere" y después tuvimos algunas disputas y malentendidos con un foro en particular (al que no nombrare por respeto y códigos). Luego me enfermé y acá estoy, con fiebre  u.u Aunque también les cuento que antes de enfermarme conocí al fruti-amor de mi fruti-vida, pero eso no tiene nada que ver .. xD

Les pido MIL y una disculpas por todos estos fruti-retrasos! Realmente se nos ndewiodjwi todo (jajaja) y bueno, estamos intentando organizarnos para que nada quede sin terminar.

Mas allá de eso, ediciones frutilla recibió 8 proyectos que pasaron a estar en una lista de espera, hasta que terminemos con los actuales.

Les pido por favor que al momento de escribirnos para que editemos sus fics tengan en cuenta que nos estamos volviendo locas para poder cumplir los sueños de todas y todos y a la vez los nuestros, así que sean pacientes y sonrianle a las verdulerías que tengan frutillas en la puerta (?)

Recuerden también que Ediciones Frutilla hace un máximo de 6 proyectos por mes, por lo que no se vuelvan locas mandando sus fics! Sobre todo este es un aviso para las que lo estan escribiendo :) Escriban tranquilas, si quieren me mandan el link del blog o los capítulos que van teniendo al gmail, pero tengan eso de las fechas muy en cuenta por favor!


También .. otra cosita:


Estoy buscando una editora para Ediciones Frutilla. Alguien que tenga buen manejo del español y en lo posible tiempo para ayudarnos, ya que todos están escribiendo como locos pero somos POCAS las que corregimos.
Asi que si hay alguna/un interesada/o por favor envíenme un correo al gmail y les haré una mini-fruti-pruebita de corrección :D

Muchas gracias a todos
Frutillas cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia .. digo Editorial!)


PD: Para las que quieran saber de mi fruti-chico (? se llama Matias, y dios mio. DIOS MIO! Jajajaja xD

20 comentarios:

  1. Jjaja Tassi!!! Por poco paso de largo la P.D
    xD

    ResponderEliminar
  2. CHICA! ES LO MAS IMPORTANTE (???)
    JAJAJAJAA :D

    ResponderEliminar
  3. Exijo foto del fruti-chico! ahahahaha y ehm, me ofrecería pero ya sabes, estoy casi igual que tú con cosas :s

    Respecto al foro ese, sea cual sea, que tengan cuidado k8 hahaha

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mmmh, fotos .. fotos .. mmmh, JAJAJA! Ya voy a subir a facebook ;) Y las vas a ver y vas a decir: QUIERO UNO ASI (??) Jajaja!
    Ahora te mando un mail, hay algunas cosas que debes saber (?)

    ResponderEliminar
  6. fangtasiia!!! yo quiero foto me la debes!!!

    No creo q este mejor q mi bultito... jijijijiji

    Rox xq borras tu entradas!! jajajaj xD

    Y chicas!!!!!!! y chicos??? buenooo... el malentendido esta arreglado. gracias Pamee x sacar el cuchillo...xD me han dicho q eres d temer...

    att: Fruti-Clyo

    ResponderEliminar
  7. Asjjk supuestamente la edité Cly!! xD
    Hhaha y por cierto fruti-Clyo...Tu bultito ya regresó???

    ResponderEliminar
  8. mmm Fruti-equipo! puedo unirme a diseñar portadas? bueno avisen. xD

    ResponderEliminar
  9. Envianos un correo Lau :)
    Y dany, ahi te mande un mail :D
    Tassi.

    ResponderEliminar
  10. Nop, estoy esperando que haya unas .. no se. Cinco personas ofreciendose. A ver como lo armo, dependiendo del tipo de gente que nos envie.
    Hasta ahora son tres: Mely, vos y Lau. Asi que si seguimos asi calculo que en unos dias las mandare. :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto como editora :)
    (sí, pasando por primera vez en este blog, Patricia, encantada xD)
    Ya mandé el email ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Patriciiaaaa :D
    jajja. Aca estamos muy locas, asi que tene cuidado(?
    Ahi te respondi el e.mail :D
    Graaaaaaaaaaaacias!
    Tassi.

    ResponderEliminar
  13. Si quieren más gente, puedo mandar mp a las correctoras del foro, hay un montón y no tienen mucho trabajo. Demás alguna se motiva con esto, por último que hagan una revisión ortográfica solamente :)

    ResponderEliminar
  14. Les he enviado un Mensaje :)
    Espero que les llegue
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Voto por Rox!!! xD

    att: Clyo

    ResponderEliminar
  16. Aaaaish, pame! Recien leo tu fruti-coment u.u
    Soy mas lela xD jjaja.
    Pero bueh, no. Queria decirte que ya tenemos varias chicas postulantes (8 creo) y con eso estamos bien, pq solo elegiremos unita :D
    Asi que graciiiias igual :3

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!