lunes, 28 de noviembre de 2011

Proyecto#4

Mi Historia

Saga Sin Vida 1


Autora: Naiara Aguilera
Origen: Dark Guardians




Tienes problemas? JA! Eso es lo que tu crees.
Mi nombre es Monica, y hasta ayer no era mas que hija, hermana y novia.
Pero claro, algo me tenia que pasar, todo estaba demasiado bien para ser verdad.
De un día para el otro descubrí que mis padres no eran mis padres, que mi novio no era mi novio y que mi vida simplemente esta arruinada.
Lo mas gracioso es que toda mi vida cambio en el preciso instante en el que mi primo vino a visitarnos, claro que ese tampoco era mi primo.


En esta primer entrega de la Saga Sin Vida, Naiara nos lleva por los sinuosos caminos de la adolescencia y las consecuencias de las mentiras.

11 comentarios:

  1. Me agrada la portada! Nunca terminé de leer el Fic en el foro así que haré un pequeño espacio para poder terminarlo!

    ResponderEliminar
  2. Wii, esta bueno. Lo estoy leyendo ahora mismo y .. aunque tiene sus cosas raras (porque ASD esta loca xD jajaja) me encanta :D
    Beso Rox! Gracias por estar tan pendiente siempre, aww ;)

    ResponderEliminar
  3. :D Un placer!! Es algo difícil no entrar cada vez que puedo ha ver como sigue el blog xD

    ResponderEliminar
  4. Chicas gracias por leerselo!! O estar leyendo XD
    Y supongo que si que estoy un poco loca. U_U
    De verdad muchas gracias por leeros el libro :D

    Att: Naiara :)

    ResponderEliminar
  5. Está para descargar? O cómo es? Soy nueva por acá xD

    ResponderEliminar
  6. Elena, podes descargar cualquiera de nuestros proyectos en Fruti-descargas! ;D

    ResponderEliminar
  7. Ya mismo lo leo me encanto la portada y la sinopsis esta re interesante (:

    ResponderEliminar
  8. Este libro es bastante raro, sobretodo el final, no es un libro que me haya entusiasmado pero tampoco esta tan mal.

    ResponderEliminar
  9. Este libro esta fuera de lo usual pero te atrapa de todas maneras, en mi opinion asi lo hizo conmigo, es por eso que ¿no habra segunda parte? NO PUEDE ACBAR ASI es demasiado abierto y no se resuelve nada y al fjinal no logra estar con su familia y como es una saga y esta es la primera parte Porfavor diganme cunado saldra la segunda?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Esta genial el libro y quisiera saber si va a ver segunda parte???

    ResponderEliminar
  11. Soy Naiara, al final no se hará una saga, hice un capítulo y no sabía como seguir, así que cambié el final del libro, ahora tiene un final cerrado que explica como acaba 10 años después de que la historia transcurra, explicando como le cambió. Ya está enviado, así que espero que de aquí poco se publique.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!