martes, 22 de noviembre de 2011

Proyecto#2


Segundas Oportunidades

Autor: Ivonne Cullen
Origen: Dark Guardians



Prologo: 

L
a familia Blackwood era la más importante y adinerada de los alrededores de Escocia, con sus tres hijos no podían ser más que una familia perfecta; cada uno con distintas personalidades que hacían que muchas personas tuvieran que decidirse a cuál querían más y a cuál consentir más; el mayor Matt era todo un caballero aunque no llegaba a los 8 años… sólo con verlo uno perdía su corazón, todo su porte y astucia te daban una idea de cómo sería cuando fuera grande siendo el candidato perfecto para heredero universal; el del medio, Devon, tenía unos ojos preciosos pero con un brillo diferente, lo veías haciendo travesuras a cada rato y acusando a su hermano pequeño por ellas aunque siempre trataron de plantarle la idea de que tenía que hacerse responsable de sus acciones. Igual ignoraba cualquier enseñanza y regla que se le indicara, por suerte su padre y su tutor jamás se rendían con él y teniendo en cuenta que sólo era un niño no se preocupaban mucho, ya que habría mucho tiempo para que las aprendiera...

3 comentarios:

  1. Justo acabo de terminarlo y tengo que decir que me encanto!! como lectora de libros históricos, entiendo que es difícil escribir algo ambientado en otra época, pero creo que este libro fue muy bueno! espero que saques pronto el de Nick :)

    ResponderEliminar
  2. es un libro bastante bueno, me encantan los libros historicos y entiendo lo dificil de escribir que son. Asi que muchas felicidades a la autora, escribir un libro asi es todo un reto :)

    ResponderEliminar
  3. Que historia tan hermosa! Fue simplemente maravillosa de principio a fin! El ambiente en que se desarrollo, el trama, las descripción de los hechos, los personajes, en fin todo fue tratado de una forma impecable! Mis mas sinceras felicitaciones a la autora! Y la verdad es que vendría bien saber que paso con Nick y esa extraña gitana que le alegro la vida al mas joven de los Blackwood! Esa creo que también seria una maravillosa historia! En fin nuevamente mis mas sinceras Felicitaciones a la autora y al equipo de frutilla por permitirnos, poder disfrutar de esta maravillosa historia!

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!