martes, 22 de noviembre de 2011

Proyecto#1

Se Solicita novio...¡Urgente!


Autor: Lia Belikov
Origen: Dark Guardians



Prologo:

Condición: Desesperada ¿Cómo llegué a ese estado?
Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien bueno, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor Ella es la bonita, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas.

39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lía, es una historia fabulosa. Reí a carcajadas y sufí como una Magdalena. Felicitaciones por logar tan maravillosa obra

    ResponderEliminar
  3. Queremos una segunda entrega!
    El publico quiere maaas! (?)
    Tassi.

    ResponderEliminar
  4. me encanto esta historia!!!

    me la lei en una tarde y grite, llore, me rei mi mama no mas pasaba a mirarme desde la puerta de mi habitacion para saber si estaba bien fisicamente ya que mentalmente me perdieron hace tiempo... ejjejee ame a los chicos y ahh la pelea de chicas me mato! espero que haiga continuacion quiero saber como sera el reencuentro de ellos despues de 7 meses y que piensa estudiar ella (yo tb pase por ese dilema y se que es duro que a toda hora te esten preguntando y acosando por tomar una desicion rapida)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Awww chicas! que bueno que les guste ^^
    en cuanto a la segunda entrega pues.... les dire que apenas y llevo un parrafo escrito (todavia no lo sé), pero las ideas zumban en mi cabeza! :D
    De nuevo gracias a todos por leerlo *.*

    Como mencione una vez: "Si pudiera les daría un besote (en la mejilla) a todos" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lia, leí esté libro el año pasado y por ese final que me hizo llorar no lo he olvidado y me siento muy emocionada por la segunda parte, por favor da alguna información de cuándo podrá venir. Saludos desde Chile :)

      Eliminar
    2. Lia para cuando el libro me muero por ganas de mas 😢

      Eliminar
    3. Lia para cuando el libro me muero por ganas de mas 😢

      Eliminar
    4. Lia Quiero La 2da Parte!!Rei; llore y Grite Con Este Libro Ya quiero el otro*Parecia Una loca mientras lo leia xD* Amo a Daniel :3

      Eliminar
  6. Oh Lia, pero que historia, que historia, de las mejores que he leido en mucho tiempo, superas por mucho a varias escritoras eh. Ame esta historia porque bueno en parte termina en un final feliz y en otra parte no, llore mucho por Christian que fuerte, y tambien por Jade, al final se quedo con el chico que queria, pero me senti miserable por Chris, muaaa, aunque siempre me gusto mas Daniel. Y cuando leo que es posible una seguna parte, bueno espero por favor que lo hagas, esta historia no se puede quedar asi, por favorr!!!!! Un besote y todas las felicitaciones desde México. Sabes me he vuelto adicta a las frutillas.

    ResponderEliminar
  7. me encantoooooooo...... me lo lei en 6 horas sin parar!!! necesito una segunda parte!! jejee... felicidades Lia es genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Lia....ME ENCANTÓ!
    Me reí un montón...Y sufrí un montón...
    Me dio pena lo de Ch......
    QUEREMOS SEGUNDA PARTE! QUEREMOS SEGUNDA PARTE!
    POR FAVOOOOOOOR!
    XD
    Este libro merece definitivamente un publicación en papel :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. LIA ME ENCANTO ,ESTA MUY GENIAL EL LIBRO ,ES QUE VIERAS MI FORMA DE REIR DESDE AHORA SOY TU FAN :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto! esta increíble! no podía parar de leerlo lo termine el mismo día! ayer para ser exactos y sentí la necesidad de escribirte esto para felicitarte!
    Lía de veras que este libro debería estar en todas las librerías. Y de paso les digo que me quede encantada con esta pagina realmente increíble lo que hacen! Felicitaciones y gracias fruti-equipo! Bueno se me esta haciendo largoo y quiero leer "Lo que todo gato quiere" así que las dejo.
    Chauu fruti-chicas y suerte!:D

    ResponderEliminar
  11. me entere de esta pagina wed ayer por una amiga y me puse a verla me encantooo..chicas es genial!!bueno a lo que voy...
    este libro me llamo la atencion por el titulo y ya al empezar a leerlo no lo quice dejar hasta terminarlo y eso que al dia siguiente tenia un examen jeje.Me senti un poco identificada con la protagonista en algunos sentidos sobre todo con su "amiga" pues yo tuve una igual o peor..
    con este libro sufri el dolor,la ilusion y rei(sobre todo con la escena del cine!!!jeje me mato:D)espero que tengas pensado una 2ºparte pues me e quedado con la intriga de saber que tal les a ido despues de los siete meses..pero bueno aun que no lo hagas el final es buenicimo y lo dejas un poco a la imaginacion de lo que les paso..

    ResponderEliminar
  12. Adore este libro... Sufrí y reí como en pocos :) y entiendo el final, aunque no puedo evitar sentir muchísima lastima, se que con dos chicos tan maravillosos era el único final posible... Espero q saquen una segunda parte, ya a esta fue realmente 100% recomendable :D

    ResponderEliminar
  13. Este libro esta muy bien escrito, ademas trata de un tema muy comun entre nosotros los adolescentes, el amor y sus consecuencias. Es un libro que me ha gustado mucho y he reido bastante con él, yo lo recomendaria porque aparte de que es interesante se hace ameno leerlo.
    Espero que pronto este la segunda parte y felicidades a la autora :)

    ResponderEliminar
  14. Estoy llorando por el Epilogo! Pobre Christian, él no se merecía eso pero en el corazón no se manda, como bien lo demostró Jade! Aunque sinceramente .... como es que no logro amar de verdad a Christian? Por un momento en el día de la boda pensé que ella había reaccionado, y se daría cuenta que en verdad si amaba mas a Christian que a Daniel! Esta historia tuvo de todo ... comedia, drama (y de a mucho según yo :S ), acción, suspenso ... en fin tuvo todo lo que uno espera en una buena trama! De verdad muy buena la historia, aunque me encantaría saber que fue de Christian! Él estuvo durante toda la novela demostrando hasta las ultimas consecuencias que es el amor de verdad, y me encantaría saber que consiguió a alguien que le devuelva el mismo amor que él se merece y que profesa! Pero bueno, de verdad mis mas sinceras felicitaciones a la autora por este increíble trabajo!



    P.D. Y en verdad me gustaría leer que fue de Christian! Así que si hay una segunda parte de esto por ahí no me pondría brava! :) Y nuevamente mis mas sinceras Felicitaciones a la autora, por este maravilloso trabajo!

    ResponderEliminar
  15. lo ameeeeee y espero que ella termine con daniel ya que el es super belloooooo crishtian tambien per daniel es mucho mejorrrr jjsaajajajajaja eres muy buena escritora lia !!! FELICITACIONES espero que algun dia salga a la ventaaa besos desde venezuela!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad me gusto mucho pero no se siento que odio a jade por hacer sufrir a mi chico de ojos verdes y si siento que no se asjkdas me da un no se que pero me gusto mucho

    ResponderEliminar
  17. El libro tiene segunda parte donde puedo encontrarla.

    ResponderEliminar
  18. Muy bno el libro. Felicitaciones
    Pero queremos una continuación para saber que paso con jade durante esos 7 meses de espera por Daniel que a sido de la vida de Cristian.

    ResponderEliminar
  19. LIA exijo segunda parte !!!!
    AMÉ este libro ... Me dolió por Christian, necesito saber que pasará con el reencuentro con Daniel, que estudiará Jade???

    En fin son muuuuchas dudas... Apiadate de nosotros !!!

    ResponderEliminar
  20. LIA exijo segunda parte !!!!
    AMÉ este libro ... Me dolió por Christian, necesito saber que pasará con el reencuentro con Daniel, que estudiará Jade???

    En fin son muuuuchas dudas... Apiadate de nosotros !!!

    ResponderEliminar
  21. Hola acabo de leer se solicita novio urgente, tiene una segunda parte ¿No? el final es muy intrigante, no saben si ya esta la segunda parte por fa me muero por saber que va a pasar..

    ResponderEliminar
  22. Hola xfavor quiero saber si hay segunda parte de este libro me mueroooooo. Ahh y tmbien de prohibido obsesionarse con adam walker quieroooooo saber

    ResponderEliminar
  23. Por favor saquen la segunda parte de este libro! Me enamore de cada palabra y de verdad quiero saber que pasa después con Daniel y Jade..

    ResponderEliminar
  24. que pasa con la segunda parte....he estado esperando por lo que parece ser mucho tiempo!
    para cuando saldrá !y ahora el solicita novia urgente! me muero de la curiosidad....

    ResponderEliminar
  25. que pasa con la segunda parte....he estado esperando por lo que parece ser mucho tiempo!
    para cuando saldrá !y ahora el solicita novia urgente! me muero de la curiosidad....

    ResponderEliminar
  26. Hola me encanta su blog, queria saber si esta la segunda parte completa y si la tienen podrian enviarmela a mi correo? candelaliva_010@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.
      Todavía no está lista ;) En cuanto tengamos noticias se las haremos llegar.

      Eliminar
    2. Yo tambien la quiero :3 cuando este lista me la podrian mandar a mi correo ? gabrielaweffer2002@gmail.com

      Eliminar
  27. ame este libro, de verdad muchas felicidades, ¿cuado la segunda parte? ya quiero saber que pasa con christian y jade se queda con el o con daniel...

    ya quiero leerlo

    ResponderEliminar
  28. Bueno he leído este libro dos veces y amo a Daniel.
    Espero con ansias la segunda parte, porfavor no seas tan mala de no crear la segunda parte, con este libro rei sufrí y llore. Enserio amo a Daniel, dime cuando podrás terminar la segunda parte...???

    ResponderEliminar
  29. Me encanto muchas felicidades me hizo reir como loca pero me entristecio cristian el se merecia ser feliz gracias

    ResponderEliminar
  30. Me encanto muchas felicidades me hizo reir como loca pero me entristecio cristian el se merecia ser feliz gracias

    ResponderEliminar
  31. porfavor donde puedo encontrar la pelicula en online

    ResponderEliminar
  32. ese libro me inspiro necesito ver la pelicula

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!