domingo, 27 de noviembre de 2011

Proyecto # 3

 Porque Nunca se Olvida.


Autor: Christopher Rosas. 
Origen: Dark Guardians.



Advertencia:

Este escrito puede tener contenido obsceno, así como también escenas fuertes.
Favor de abstenerse de leer personas sensibles.



“Shhh. No grites o te hare daño, créeme, que te hare mucho daño” cuando escuchó esa voz, tembló. Conocía a esa persona en concreto.
“¿Daniel… porque lo haces?”
“Porque desde que te vi quise que fueras solo para mi”

Aquella noche lo cambio todo. Aquella noche...


Reseña:

Ella es una chica con una pena demasiado grande en su interior... y el unico que puede ayudarla a sentirse mejor es su mejor amigo Jonna. El esta siempre dispuesto a ayudar a "su hermosa", pero a pesar de todo el apoyo que  le da, ella simplemente no esta dispuesta a seguir viviendo...
Esta es una pequeña historia que nos lleva a descubrir que hay veces en las que descubrir el amor y tenerlo al alcance de tu mano, aveces no es suficiente para seguir adelante y con ganas de seguir viviendo... o si??

¿Que puede mas? ¿El verdadero amor o la peor de tus tragedias?


Agradecimiento especial de las frutillas:

Gracias Upsybetzy por el diseño SOS!!! querida unnie de mi vida sin ti no habriamos tenido esta publicacion tan pronto.
Besooos!!!
Clyo.


24 comentarios:

  1. Estem... Chicas, y el Link de descarga??!! XD

    ResponderEliminar
  2. En la pagina de descargas Roxiy!
    Ahi estan las tres descargas :D

    ResponderEliminar
  3. de nada!!! me encanta ayudar en lo que se ofrezca^^

    ResponderEliminar
  4. Awww...lloré horrores con este fic. Inevitablemente mi padre se me quedó mirando y simplemente dijo: "tengo una hija muy rara" xD

    ResponderEliminar
  5. Este si que me tiene intrigada y me da miedo leerlo xD me late el final tengo conjeturas y ni siquiera lo he empezado jaja

    ResponderEliminar
  6. Lo leí y llore tanto que parecía una fuente!
    Enserio!

    P.D: L@s escritor@s están organizando un motín contra mi porque siempre me hacen llorar en las partes tristes!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm en realidad no se como termine en esta pagina, estaba buscando un libro, q me llevo a otra pagina y a otra y a otra, en q había la reseña de un libro de ak. Me sorprendio gratamente este libro, es simplemente un cortavenas. Es muy desgarrador la historia, y los personajes y la forma q se comunican es muy real(algo raro xq es muy corto). Casi lloro y eso es decir mucho ya q en mi vida jams llore x un libro, si x películas solo tres hiriko, marley y yo, y clik (si la de adam sandler). Bueno en sintensis, realmente m encanto. No hay mas libros de este autor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, pues Christopher Rosas por los momentos no tiene aún más libros pero estoy segura que desde ya está trabajando para proximamente sorprendernos con otra historia.
      Le mandamos todo el ánimo del mundo a Chris para que continue escribiendo y así ustedes continuen leyendo.
      Esperamos que sigas visitando el sitio y nos des tu opinion :)

      Eliminar
    2. Uh q mal qeria leer otro libro el, para ver q onda. Y si sigo visitando el sitio, ya leí el camino del destino (me gusto, pero es demasiado corto, pero DEMASIADO corto), y ahora estoy leyendo se solicita novio (xq la reseña de gelenda m obligo a leerlo). Ba tampoco para tanto. Pero el libro es muy bueno y concuerdo con ella, e leído libros q han sido bestseller q no son ni la mitad d entretenido y atrapante d lo q es la novela d la rusa. Todavía no termine d leerlo pero ya me encanta. Para terminar ella tiene otro libro?

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, mira que Lia Belikov no tiene, por los momentos, otro libro publicado.
      Y sí, el camino del destino era una historia corta. Nos alegra que te hayan gustado los proyectos de estas escritoras y que nos sigas acompañando por los que vienen.
      Te los recomiendo todos, hay de todos los géneros y si tienes alguna duda sobre cuál leer puedes preguntarnos y con gusto te ayudamos :P

      Eliminar
    4. Un otra vez sin suerte, sin ánimos de molestar pero lia esta trabanjando en algo?, y d echo el libro lo termine y me gusto mucho, también leí la historia de navidad, amor,café y otras cosas y ahora estoy leyendo bajo la luna...en fin se aprecia la buena onda d respondes los comentarios, y me encanta lo q hacen, bye.

      Eliminar
    5. Lia está trabajando en la segunda parte de Se solicita novio, creo que tiene más proyectos para más adelante pero por los momentos no ha publicado nada nuevo.
      Esperamos que te hayan gustado los fics :D
      y gracias por acompañarnos y leerlos, ya sabes que cualquier cosa aqui nos tienes! ^^

      Eliminar
    6. OOOh Dios entonces va ha haber segunda parte de SE SOLICITA NOVIO¿?? :D

      Eliminar
  8. Porcierto este libro si k me ha echo llorar...y llore muchoo, Chris tienes muy buena mano para escribir :)) me encanto la PD, del final d la cartaa!xD

    ResponderEliminar
  9. Este libro me ha hecho sentir muchas emociones mientras lo he ido leyendo: alegria, pena, furia, tristeza y por ultimo un gran vacio cuando la protagonista muere. He llorado mucho a lo largo de la lectura porque es injusto que una chica sufra tanto y que a pesar de tener a alguien que la ama con locura el unico camino que le queda para ser feliz sea morir. Es un libro que recomiendo leer porque...transmite todas las emociones de la protagonista y te transporta a un lugar que poca gente conoce, el sufrimiento. Felicidades al autor por conseguir escribir un libro tan bueno y que consiga hacerme llorar, asi que una vez mas ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  10. Que historia! Es ..... bueno creo que no tengo palabras suficientes para expresar todo lo que me hizo sentir! Tengo rato llorando y no creo que deje de hacerlo en un buen tiempo! Si tuviera que escoger dos palabras para describir toda la trama serian Amor y Encierro! Que lastima que Jonna no le se hubiera dado cuenta antes el tipo de amor que sentía por ella, tal vez así el final hubiera sido diferente! En fin debo de felicitar al autor, por esta historia! De verdad muchísimas felicitaciones por este trabajo!

    ResponderEliminar
  11. Hey es la primera vez que me paso por aqui y fue por curiosidad de ver quien habia escrito esta historia. De verdad que me gusto mucho y tu forma de escribir hace que sienta como si lo hubiera vivido. Espero que sigas escribiendo y compartiendo con los lectores :)

    ResponderEliminar
  12. Llore mares, y no exagero...
    Te agradezco profundamente por escribir este libro ;-;♥
    Me encanta la forma en la que narras y esas cosas, eres PERFECTO en la escritura♥ Gracias ;-;♥

    ResponderEliminar
  13. Hola.. queria saber si Cristopher Rosas ha seguido escribiendo? , o si tienen informacion de este autor?? ..
    Debo decir que jamas habia llorado con un libro como lo hice con este. Es impresionante en la form en que narra .. me gusto muchisimo!

    ResponderEliminar
  14. Tiene paginas en blanco como lo puedo conseguir bien

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!