viernes, 25 de noviembre de 2011

Proximos proyectos 6

Bien, mis pequeñas frutillas en conserva (¿) aca les traigo una pequeña lista sobre los fics en los que estamos trabajando actualmente y que si todo sale bien, saldran a mediados de diciembre.


¿Quien puede mas? de Kroana


Ella es rica y malcriada, acostumbrada a tener todo lo que quiere.
El es rico y caprichoso, acostumbrado a manipular la vida de los demás a su antojo con tal de obtener lo que le plazca..
Hasta que el destino los encuentra y hace de las suyas.
Cuando puedes tenerlo todo, empiezas a desear lo que no puedes tener.
Y .. si finalmente lobtienes, ¿Bajo que costo?


En esta intrigante novela, Kroana nos sumerge en un mundo de manipulación y deseos.


ATENCIÓNEsta novela es +18. Ediciones Frutilla no se hace responsable de los estragos mentales que pueda producir en las fruti-mentes de nuestras lectoras menores de edad.


Puedes leer mas textos de Kroana en  Su blog "Kroana"


Editoras trabajando en este fic: ASD y Lia Belikov

10 comentarios:

  1. jaja!! no se hacen responsables?? buuuuu xD

    Es de Kroana?? aaaaa estaré al pendiente :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Si querida!
    Estamos trabajando en eso ;)
    Y no, no nos hacemos responables xD Porque vaya uno a saber las locas ideas que inspiran las escenas de +18 ! JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Ayaha!! aaaa ideas locas!! esas solo me las pueden ocasionar mi Ethan (Chicagoland Vampires) así que no se preocupen por mi xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no les puedo decir las locas ideas que me inspiran esas escenas jejeje :P

    Gracias por la publi... tengo que seguir trabajando en el fic!!!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  5. Uhm que por cierto ya tengo portada... Está en el tema de mi fic por si gustan ponerla acá xD

    Me avisan cualquier cosita!!!

    Fruti-Saludos! xD

    ResponderEliminar
  6. Y yo saturo de comentarios el blog jejeje apenas estoy viendo los mensajes que me dejaste en el chat... sip. tengo blog personal... es este kroana.blogspot.com

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  7. Ains... me again.. porfis será que pueden editar la entrada y eliminar el enlace que está hacia mi página de fanfiction?? Más bien allí colocar mi blog xD Gracias!!!! *Ahora si espero que no se me haya pasado nada*

    ResponderEliminar
  8. amiga no sabias que te iban a publicar histori en ediciones frutillas! ya como casi ni me hablar y me tienes abandonada! *lloro*

    y felicidades ejeje

    ResponderEliminar
  9. Kroana! Listo, ya arreglamos eso del blog.
    Y ahora te hago una entradita para publicar la portada :D
    Gracias a todas!
    Tassi.

    ResponderEliminar
  10. Gracias tassi!!! Jess yo no te tengo abandonada!!! Es que he estado muuuy ocupada u.u *lloro* espero que te guste mi fic!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!