jueves, 24 de noviembre de 2011

Proximos proyectos 5

Bien, mis pequeñas frutillas en conserva (¿) aca les traigo una pequeña lista sobre los fics en los que estamos trabajando actualmente y que si todo sale bien, saldran a mediados de diciembre.


Bajo la luz de la Luna de Mely N.


Layra Bennet podría parecerse a cualquier otra chica de diecisiete años, pero lo que menos es es ser normal. Su familia, una legendaria familia de cazadores, le dejo un legado muy particular. Cazar, matar y torturar a cualquier monstruo que se le cruce en en el camino.
Regla #1: Nunca dejes a uno vivo...
Definición de monstruo: Ser sobrenatural, licantropo, vampiro, hada, cualquier cosa que no sea humana.
Ella violo el código mas importante de un cazador: Nunca te conviertan en tu presa.
Ahora las mentiras, engaños y traiciones saldrán a la luz, algunas cosas que pensaba que eran imposibles se volvieron posibles. ¿Que es lo real y que no? ¿Tu amigo es realmente sincero? ¿Que paso esa noche donde todos te dicen su versión pero ninguno sabe con exactitud que ocurrió?
Las apariencias engañan, las pesadillas te dicen la verdad que no quieres afrontar, las mentiras harán que no sientas la traición, la verdad esta desaparecida.
Entonces lúnico que puedes hacer es:
No creer..
No confiar...
Mentir.
Engañar.
Huir.
Simplemente sobrevive a cualquier costo.
Haz de su juego, tu juego
Pon tus reglas, y tus castigos...


En esta fantabulosa entrega, Mely logra crear un ambiente sin igual en el que descubrirás que a veces lo que hay no siempre es lo que es y lo que es no es siempre lo que ves.




Puedes leer otros textos e historias de Mely en su blog : Susurros de la Noche .


Editoras trabajando en este proyecto: Caliope Cullen, ASD











1 comentario:

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!