jueves, 24 de noviembre de 2011

Proximos proyectos 4

Bien, mis pequeñas frutillas en conserva (¿) aca les traigo una pequeña lista sobre los fics en los que estamos trabajando actualmente y que si todo sale bien, saldran a mediados de diciembre.


El imperio Rojo de Melody



Los psíquicos apestan, en especial cuando por culpa de ellos todo el mundo quiere matarte.
Christine Moon será la encargada de hacer que la vida del submundo se desplome por completo, pero claro, esto no ocurrirá hasta que ella cumpla 23. Por eso, ahora todo el mundo quiere aprovechar su oportunidad, ya que cuanto antes muera, mejor.
Aunque no todos creen que esto sea tan malo, por lo cual ayudaran a esta muchacha de 17 años a sobrevivir para hacer caer al Imperio Rojo, comandado por legendarios dragones rojos. El líder temporal de ellos, Chass, está empeñado en evitar que la vida de la joven Moon dure mucho más, por lo que enviara a su mejor hombre tras ella.
 Asher es un hombre frío y solitario que no dudara en asesinar a nadie que esté en contra de Imperio Rojo, pero esta chica con ojos del color de la luna no le parece una gran amenaza. Por una vez en su vida, Asher hará algo por cuenta propia, conservara a la chica y verá qué es lo que puede dañar al Imperio Rojo.
Puede que esta no haya sido la decisión más inteligente por parte de Asher, ya que cuando ella tenga que escapar, no tomara muy en consideración que él no la haya matado a primera vista.

Atrapante. Melody logra crear un mundo fruti-fantástico del cual jamas querrás salir.

Editoras trabajando en este proyecto: Lia Belikov, Tassi

1 comentario:

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!