jueves, 24 de noviembre de 2011

Proximos proyectos 2

Bien, mis pequeñas frutillas en conserva (¿) aca les traigo una pequeña lista sobre los fics en los que estamos trabajando actualmente y que si todo sale bien, saldran a mediados de diciembre.


Lo que todo gato quiere de Ingrid V. Herrera.


Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, eso ya paso de moda! Ademas, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. Puaj!
Chicos fuertes que se convierten en lobos? Tachalo.
Sexys demonios? Encantadores ángeles? Que es esto? Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.


En este fabuloso y atrapante libro, Ingrid nos enseña a enfrentar las consecuencias de nuestros actos y a saber valernos por nosotros mismos!
Increiblemente esta joven escritora logra entretenerte desde la primer hasta la ultima palabra y hacerte llorar y reir sin parar.


Editoras trabajando en este proyecto: Lia Belikov, Tassi.

5 comentarios:

  1. OMG! Amé completamente la sinopsis!!
    Yo no pude haberla hecho mejor :D
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. JAJA! Gracias nena!
    Igual, lo unico que hice fue cambiar un poquitito lo que habias hecho vos! :)
    Que lindo que te guste! wiiii.
    Tassi.

    ResponderEliminar
  3. yo lo quiero leer ( saltando de emoción)
    me gusto la sinopsis ^^

    pd ¬¬ soy nina

    ResponderEliminar
  4. ¡Santos macarrones fritos!

    Me encanto la sinopsis, jajaja.

    Esperare con ansias ese proyecto. :D

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber el pasword del libro porque no me permite leerlo en el book

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!