lunes, 28 de noviembre de 2011

Frutillas!

Mis amadas frutillas, mis queridos muchachos frutilleros, aca vengo con varias cosas para contarles!

Por un lado, les pido que por favor opinen sobre la portada del fic de Kroana, en el cual estamos trabajando (y que esta muuuy bueno) "Quien puede mas?" .
Les reitero que el fic es +18, pero que pueden leerlo en Dark Guardians - Fics.



La portada es creacion de Upsybetsy para Ediciones Frutilla.
La verdad? Me fruti-encanta! Es perfecta. ;) Awww. Sisi, espero que quede esta!


Bien, otra cosa, mariposa (?)
En unas horas subiremos a descargas el fic "Lo que todo gato quiere" de Ingrid V. Herrera.
Que puedo decirles? Ame este fic, de pies a cabeza. Me encanto. Me fruti-enamore!
Asi que si quieren leerlo solo tienen que esperar unas horitas y ya fruti-estamos.


Por otro lado, queria agradecer inmensamente a Pamee y a Dany de DG por la ayuda que nos brindan en todo momento, por dejarnos tener un pedacito del foro solo para nosotras y por tenerme (a mi, si.) TANTA paciencia con mis locuras!
Aww, las quiero chicas (McFly para ti Pame! xD)


Tambien queria agradecer a Ninaa, por el apoyo, las ganas y las risas :D Por las recomendaciones de fics y la paciencia de loca que me tiene.


Y ahora les presento a nuestra nueva Fruti-chica!
Upsybetsy!
Es nueva, sisi. Nos salva la vida cada dos minutos y es un amor de fruti-persona.
Eso si, le gusta pelear, asi que cuidado con lo que le dicen! o.0 hahaha 
Ella es la segunda de Clyo y a partir de ahora tmb se encargara de armar los PDF y las portadas! ;)


Por ultimo:
El fic "Se solicita novio... Urgente" de Lia Belikov No Tiene Continuacion aun, chicas!
Estamos viendo la posibilidad de continuarla, pero para eso, necesitamos todo el apoyo del mundo (sobre todo para convencer e inspirar a Lia ¬¬) jajaja.


Nada mas por ahora
Frutillas cambio y fuera!
Tassi.

11 comentarios:

  1. Me encanta la portada! Es maravillosa! Que gran trabajo Upsy!

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa la portada!!! tenía que ser de upsy xD Solo que... el fic aun no lo termina Kroana... verdad???

    ResponderEliminar
  3. woooaa que bonita portada!!
    Fruti hermosa... op y para inspirarme: con que me compren una barra de chocolate suizo... soy feliz :P jejej XD

    ResponderEliminar
  4. Hhah ha mandarle cientos de barras de chocolates a Lia para que se inspire y continué su Fic!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja XD
    les doy mi direccion pues!!

    ResponderEliminar
  6. Ok ok y yo te doy la mía para que me mandes el dinero para comprar los chocolates!! asjk XDD

    ResponderEliminar
  7. jajjaaajaj
    *,* quedo fruti-lindosa
    que a upsy le gusta pelear xD
    para nada (?

    ResponderEliminar
  8. ho! sie siempre le salen hermosas a mi unnie!!! y uuuu ella solo pelea cuando la buscan!! asi q cuidado xD

    ResponderEliminar
  9. Aww no había visto esto! Agradecimiento y todo, que emoción *llora de felicidad* Y gracias por McFLY Tassi! ahhaha

    La portada la amé! Upsy tiene talento para estas cosas :)

    No sé si saben, pero el fic de Lia tiene 250 descargas en el blog del foro, así que felicidades a todas! Nos leemos por ahí :)

    ResponderEliminar
  10. Waaaaaaaaaaaaaw! CUANTAS? TANTAS? WE WE WE!
    Que felicidaad pame :D
    Aiish, me muero del amor!
    Ohsi, querida. Muuucho McFly! ;)
    jajajajaja.
    Fruti gracias por avisar lo de las descargas!
    Tassi

    ResponderEliminar
  11. Hola Fuego... Aún no lo termino pero estoy en eso!!! Espero les guste xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!